Autor Tema: ¿Que incluiríais en WoH (web) en un futuro?  (Leído 29560 veces)

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #15 en:
15 de Mayo de 2009, 22:07:51 pm
pero yo digo para el foro no para la principal
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Adry Garrido

• : 11

Agradecimientos:
    - Dados: 74
    - Recibidos: 37

Respuesta #16 en:
16 de Mayo de 2009, 01:45:21 am
Si, yo tambien estaba hablando del foro...
Cada Viernes de 16:00 a 18:00 en http://www.wohradio.com/radio.php

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #17 en:
16 de Mayo de 2009, 10:48:06 am
seccion remember

+1

Pero remember de house, o la mítica música remember bakalao de los 90 ???

Si es remember de los 90 yo puedo hacer una más que suculenta aportación a la web.
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #18 en:
16 de Mayo de 2009, 14:10:58 pm
seccion remember

+1

Si es remember de los 90 yo puedo hacer una más que suculenta aportación a la web.

evidentemente hablamos de aportar house, xq la makina, dance, techno, etc de los 90 NO ES HOUSE.
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #19 en:
16 de Mayo de 2009, 14:18:59 pm
a ver a ver, q aki se abla de la web no del foro, pa eso en sugerencias

lo dle remember ya está valorado y rechazado.

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #20 en:
16 de Mayo de 2009, 15:05:21 pm
la gente no entiende x qé se dice q no al remember.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #21 en:
16 de Mayo de 2009, 15:18:24 pm
xq es una web de novedades.

novedad es el opuesto a remember ¬¬

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #22 en:
16 de Mayo de 2009, 16:00:34 pm
pero el remember es mucho más que la novedad, xq son los comienzos de vuestras novedades, son los comienzos de un estilo, de una cultura. si la rechazais no pongais novedades.

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #23 en:
29 de Mayo de 2009, 00:01:54 am
Podriais hacer una seccion de charts de dj's conocidos a nivel nacional e internacional y que haya una preescucha.

colanderson

Respuesta #24 en:
29 de Mayo de 2009, 01:04:48 am
seccion remember

+1

evidentemente hablamos de aportar house, xq la makina, dance, techno, etc de los 90 NO ES HOUSE.

piensa que asi como se dijo la musica ha evolucinado mucho y igual como para ti eso no fue house, "algunas claro" porque tu estas en el House moderno de ahora, el cual para otra gente tampoco será House, y algo asi lo mencionaba Laurent Garnier.. fijate que grande y que mencione una cosa asi..

como dijo el: todas las novedades ya fueron inventadas, lo que escuchamos ahora es una repeticion de algo que YA se invento.

tiene su logica, no? =)

Salu2! yo^*

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #25 en:
29 de Mayo de 2009, 15:39:28 pm
Lo unico que sé es que lo llevo escuchando muchos años y no es el mismo.

colanderson

Respuesta #26 en:
30 de Mayo de 2009, 10:54:19 am
no no y yo digo lo mismo, a mi me encanta el techno, el minimal y el house moderno, pero por ejemplo a una persona que estuvo en la fase de los 90 viviendola a tope como lo hacemos nosotros ahora, imaginate xD le va el tipo techno ahi muy cañero que no tiene ni merito (desde mi punto de vista productor ya que es un ritmo que se repite y se repite y se repite y de vez en cuando salta un cambio y vuelve a repetirse, a repetirse)  SLDAD* pero bueno.. es lo que hay xD

lo digo porque para ellos, " lo de ahora no es musica" cuando tiene mas curro aun que la de antes...  m*

salu2!!

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #27 en:
30 de Mayo de 2009, 11:30:40 am
no no y yo digo lo mismo, a mi me encanta el techno, el minimal y el house moderno, pero por ejemplo a una persona que estuvo en la fase de los 90 viviendola a tope como lo hacemos nosotros ahora, imaginate xD le va el tipo techno ahi muy cañero que no tiene ni merito (desde mi punto de vista productor ya que es un ritmo que se repite y se repite y se repite y de vez en cuando salta un cambio y vuelve a repetirse, a repetirse)  SLDAD* pero bueno.. es lo que hay xD

lo digo porque para ellos, " lo de ahora no es musica" cuando tiene mas curro aun que la de antes...  m*

salu2!!

hablar por hablar
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

colanderson

Respuesta #28 en:
30 de Mayo de 2009, 12:08:38 pm

salu2!!

no es hablar por hablar paula, si vas por foros, hay mucha gente que se queja de eso.

hablar por hablar

Desconectado Tonin_5

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #29 en:
30 de Mayo de 2009, 23:18:48 pm
yo creo k lo que incluiría sería un link para poder descargar las canciones directamente!