Autor Tema: ¿Que incluiríais en WoH (web) en un futuro?  (Leído 29572 veces)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Publicado en:
05 de Mayo de 2009, 23:19:18 pm
Dejad volar vuestra imaginacion....  NJA*

pero tampoco os flipeis, cosas factibles que echeis en falta.
« última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 02:14:33 am por Pinx0 »

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #1 en:
06 de Mayo de 2009, 00:16:58 am
aunke es algo dificil intentar poner en las fichas de los temas las caratulas de los mismos

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #2 en:
06 de Mayo de 2009, 00:22:22 am
seccion remember
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado djianforce

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #3 en:
06 de Mayo de 2009, 00:22:56 am
Yo mas q añadir cosas nuevas...q tmpoco exo en falta muxo... Intentaria mejorar al maximo las q ya hay...y luego ya se veria....

Tal vez un apartado en la pagina principal con las noticias mas relevantes en cuanto a musica electroncia no estaria mal

Desconectado djianforce

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
06 de Mayo de 2009, 00:23:25 am

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
06 de Mayo de 2009, 01:13:47 am
aunke es algo dificil intentar poner en las fichas de los temas las caratulas de los mismos
eso ya estaba pensado, pero será opcional, xq no todos tienen

Yo mas q añadir cosas nuevas...q tmpoco exo en falta muxo... Intentaria mejorar al maximo las q ya hay...y luego ya se veria....
eso tb se hará, reprogramaré la web por completo desde 0, pero aparte queremos añadir más

Tal vez un apartado en la pagina principal con las noticias mas relevantes en cuanto a musica electroncia no estaria mal
apuntado, pero sería tipo wiki, que pueda mandar la gente y nosotros aprobamos o denegamos su publicacion xq sino a ver kien coño se ocupa de mantener eso actualizado

seccion remember
q no coño xD

Desconectado djianforce

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
06 de Mayo de 2009, 02:51:56 am

Hombre lo suyo seria q alguna pesona cargada de buena fe se iciera cargo de esa seccion...mas q todo porq osino creo q seria muxo lio....pero weno..todo es mirarlo..y aver q se puede acer.

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #7 en:
06 de Mayo de 2009, 12:18:11 pm
Entrevistas a Dj's y personajes celebres del mundo de la música electrónica. Yo creo que estaría bien, aunque sea de otras webs, sería interesante a mi parecer.
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
06 de Mayo de 2009, 13:14:13 pm
Entrevistas a Dj's y personajes celebres del mundo de la música electrónica. Yo creo que estaría bien, aunque sea de otras webs, sería interesante a mi parecer.
pondremos transcripciones de entrevistas como apartado de la ficha de dj/productor, pero hacer esas entrevistas nosotros no es factible de momento

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #9 en:
06 de Mayo de 2009, 13:46:10 pm
Siempre se pueden transcribir las entrevistas hechas en WoHRadio e incluirlas en la ficha correspondiente del productor/deejay.

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
06 de Mayo de 2009, 16:00:51 pm
TAMBIEN SE PUEDE PONER UNA SECCION REMEMBER!!! apoyad la propuesta coño, qeu solo kiere ian force.
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
15 de Mayo de 2009, 20:03:36 pm
TAMBIEN SE PUEDE PONER UNA SECCION REMEMBER!!! apoyad la propuesta coño, qeu solo kiere ian force.
Yo lo apoyo, estaria bastante bien xDD

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
15 de Mayo de 2009, 20:27:12 pm
x cierto, lo q se puede hacer es poner un filtro para los mensajes, en el que o no deje postear si escribes mal o q te lo corrija directamente, asi nos evitamos follones cm el de viktor_bachillerato_tala. lo q no se deberia incluir es el tema acentos o mayusculas. solamente faltas de ortografia tipo b v, ll y, etc.

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
15 de Mayo de 2009, 20:36:32 pm
De paso se podrian eliminar aquellos mensajes de los capullos que dejan sus e-mails para que le enviemos los temas, se creen que se los vamos a enviar si dejan ese tipo de comentarios.... xDD

Desconectado Adry Garrido

• : 11

Agradecimientos:
    - Dados: 74
    - Recibidos: 37

Respuesta #14 en:
15 de Mayo de 2009, 21:40:47 pm
Lo de las caratulas estaria bien, a mi se m ocurrio poner un "boton" de agradecimiento en los post o mensajes, como el de citar pero para agradecer...
Cada Viernes de 16:00 a 18:00 en http://www.wohradio.com/radio.php