Autor Tema: que tal esta la Hercules Dj Steel?  (Leído 4265 veces)

Desconectado mithcc

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 0

Publicado en:
05 de Mayo de 2009, 17:19:15 pm
buenas, estoy pensando en comprarme esta mesa desde hace un tiempo. que opinion teneis de ella? he descartado la Hercules Mk2 porque parece de juguete. la mesa en cuestion es esta:

http://www.gizmos.es/8115/audio/hercules-dj-control-steel-para-tus-mezclas-caseras/

Edito: acabo de darme cuenta de que esta mesa no tiene preescucha! joder como hacen una mesa mas grande que la MK2 y sin entrada para auriculares? vaya tela..
« última modificación: 05 de Mayo de 2009, 17:32:46 pm por mithcc »

Desconectado mithcc

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
05 de Mayo de 2009, 23:38:20 pm
nadie la tiene?  STSO*

Desconectado Dj Qwertty

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 0

Respuesta #2 en:
08 de Mayo de 2009, 01:00:27 am
para lo ke cuesta la steel comprate la RMX ke sale por unos 280€ y es muxisimo mas productiva, yo tengo una y me va al pelo!

Desconectado DHernández

Agradecimientos:
    - Dados: 14
    - Recibidos: 9

Respuesta #3 en:
08 de Mayo de 2009, 17:31:43 pm
yo tengo la hercules dj console rmx. te cuento mi opinion sobre la tabla:

como bien dices la mk2 parece de jugete, la rmx tiene un aspecto mucho mas wapo y robusto ya que la parte superior es de metal (no se si es aluminio) y tiene el aspecto de ser más profesional.
en cuanto al funcionamiento todo perfecto, tienes un monton de botones para controlar muchisimas cosas y te viene con el virtual dj limited edition.

yo te recomiendo la hercules dj console rmx antes que la steel. la steel es muy basica.

si tienes cualquier duda mas pregunta! ;)

Desconectado mithcc

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
09 de Mayo de 2009, 16:03:49 pm
yo tengo la hercules dj console rmx. te cuento mi opinion sobre la tabla:

como bien dices la mk2 parece de jugete, la rmx tiene un aspecto mucho mas wapo y robusto ya que la parte superior es de metal (no se si es aluminio) y tiene el aspecto de ser más profesional.
en cuanto al funcionamiento todo perfecto, tienes un monton de botones para controlar muchisimas cosas y te viene con el virtual dj limited edition.

yo te recomiendo la hercules dj console rmx antes que la steel. la steel es muy basica.

si tienes cualquier duda mas pregunta! ;)

La hercules Remix esta muy guapa pero es que son ya minimo 300 eurazos... estaba mas o menos convencido de comprarme la Mk2 que es mas asequible (160€ en tienda física).

Desconectado alex_c60

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
10 de Mayo de 2009, 14:48:59 pm
La steel esta diseñada por si tienes (o quieres comprarte) una tarjeta se sonido mucho mejor que la integra la Rmx...

Desconectado mithcc

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
11 de Mayo de 2009, 19:14:55 pm
osea q la steel y la dj control es hablar de lo mismo. porq hacen una pedazo de mesa y luego q no tenga preescucha? no lo entiendo!

Desconectado DHernández

Agradecimientos:
    - Dados: 14
    - Recibidos: 9

Respuesta #7 en:
12 de Mayo de 2009, 21:30:05 pm
osea q la steel y la dj control es hablar de lo mismo. porq hacen una pedazo de mesa y luego q no tenga preescucha? no lo entiendo!

la rmx si que tiene preescucha  okey*

Desconectado alex_c60

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
13 de Mayo de 2009, 17:44:18 pm
La precucha no la tiene la mesa, la tiene la tarjeta de audio.. Si no tienes targeta te pillas la remix que lleva la targeta,
o steel con otra targeta que te guste mas..
Si tu ya tienes una buena targeta de sonido, te pillas la steel y te ahorras un euritos de lo que vale...
Esque algunos son duros de mollera xDDDD

Desconectado Dj Qwertty

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
15 de Mayo de 2009, 16:56:40 pm
si no tienes tarjeta de sonido para el ordenador, comprate la RMX, es mas, comprate la RMX directamente, esk para ke estes convencido, con la RMX podras darle muxo mas uso ke con la Steel:

ESTAS SON LAS CONEXIONES DE LA RMX:
http://www.nuloop.com/dj_equipement/Hercules/djconsolermx_carac1.jpg

Y ESTA LA UNICA KE TIENE LA STEEL (SOLO TIENE LA DEL USB):
http://www.boker.cl/catalogo/images/Cable%20AB.jpg

Por 50€ mas tienes la RMX y si compras la otra y no tienes tarjeta de sonido compatible te tienes ke gastar en vez de 50€, pos 100€ ke es lo ke te va a costar la tarjeta......

COMPRALA RMX!!!!!!!!!!!

PSD: No soy comercial de la RMX!xDDD

Desconectado mithcc

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
18 de Mayo de 2009, 19:28:43 pm
la remix me sale por 249€ en tienda. no esta mal de precio no?

Desconectado alpha89mca

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
20 de Mayo de 2009, 21:04:35 pm
Lol en que tienda te sale la Hercules DJ console RMX por 249¿¿ dime Web, Tlf o algoooo  Diosno`` xD

djesus

Respuesta #12 en:
05 de Junio de 2009, 18:43:07 pm
hola  yo tengo una hercules rmx la de color plata tiene entradas y salidas rca y aparte de consola s puede utilizar como interface esta version es limitada y salio ha la venta en 380EUROS y  la tengo en venta yo te pasaria el (virtual vinil y los time codesc) pero la que yo tengo la puedes utilizar como consola simplemente el ordenador y la mesa y luego la puedes utilizar como interface te esplico tu conectas 2 reproductores de cd a las entradas rca de la rmx y luego por las salidas rca conectas ha una mesa de mezclas normal y el usb al ordenador. yo utilizo el programa virtual vinil que te lo puedo pasar junto con los time codesc de numark y ya puedes trabajar  . bueno espero tu respuesta y si tienes alguna duda preguntame estamos para ayudarnos los unos ha los otros chao y un saludo de djesus de elche (

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #13 en:
05 de Junio de 2009, 21:29:26 pm
Podrías poner algun punto o coma más, se me acaba el aire en mitad del post Confused*
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

djesus

Respuesta #14 en:
06 de Junio de 2009, 12:07:23 pm
perdona pero es que fui poco al colegio, ja ja ja bueno que te parece yo la vendo en 250euros negociables, y es una muy buena tarjeta de sonido, a de mas conectando a una etapa por jak saca mas db. bueno un saludo de djesus