Autor Tema: [NORMAS] Subforo de EVENTOS (Lectura Obligatoria)  (Leído 2452 veces)

Desconectado Albert Kampde


  • Mensajes: 3.970

    Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Publicado en:
24 de Julio de 2008, 17:42:20 pm
1 - Asunto del post

 - En el asunto, primero de todo teneis que colocar la provincia en dnde se va a celebrar. Pensad que aqui hay usuarios de todo el mundo y les facilitara la busqueda. Lo colocareis asi: [BCN] o [LLeida] o [trrgona] etc.
 - Seguidamente, colocais la discoteca o lugar donde se va a celebrar el evento, y en ultimo lugar la fecha.

2 - Cuerpo del post

 - Teneis que dar una información minima sobre el evento. Sera borrado todo post que en su cuerpo solo diga cosas que no dan realmente ninguna información.
 - Es recomendable que colgues el flyer o logo de la fiesta/local/lugar.
 - Importante remarcar la edad, el estilo de musica, etc del evento, para poder clasificarlo.
 - Por supuesto, se admite cuanta mas informacion mejor.
 - Se admite la colocación de la web del evento/discoteca.


Admins y Mods se reservan el derecho de modificar/borrar cualquier post por el incumplimiento de estas normas, de igual modo, llegar a banear un usuario por incumplirlas de forma reiterada.


WorldofHouse TeamWork.
« última modificación: 24 de Julio de 2008, 19:53:34 pm por Albert Kampde »