Autor Tema: Fútbol  (Leído 27725 veces)

Desconectado djchaik

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 4

Respuesta #30 en:
06 de Marzo de 2009, 18:41:35 pm
sisisi a lo tonto a lo tonto pero el illora lleva 3 votos y el madrid 4 jajajaja

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #31 en:
06 de Marzo de 2009, 20:30:41 pm

En canvio valdes lo venderia por 20millones o lo bajaria al filial xD. QUE MALO ES  No^`+

si si, pero mira lo q cobra el y mira lo q cobras tu, xD x cierto se escribe caMBio
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #32 en:
06 de Marzo de 2009, 21:15:14 pm
jjaj y ganara el illora xDDD

Desconectado s.raya

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #33 en:
06 de Marzo de 2009, 21:59:38 pm

En canvio valdes lo venderia por 20millones o lo bajaria al filial xD. QUE MALO ES  No^`+

si si, pero mira lo q cobra el y mira lo q cobras tu, xD x cierto se escribe caMBio
Bahh!! me da igual lo que cobre.. a me importa el club jaja
Por cierto si .. es una falta bastante grave.. xD es la mania del catalan que se dice "en canvi"
La musica electronica son sonidos para oidos inteligentes.
Web de inteligentes por lo tanto.

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #34 en:
06 de Marzo de 2009, 23:03:54 pm
pues yo al reves.
Etoo es de los que mejor me caen en el barça..
esa garra.. esa voluntad.. ese optimismo.. esa ambicion de que aunque vayamos 5-0 quiera más..

Aunque se le vaya un poco la cabeza a la hora de hablar... pero solo me importa su faceta futbolistica.

Al negrito se le va la fuerza por la boca, Messi siendo 20 veces mejor que él para nada se lo tiene subido a la cabeza y no se va echando flores como hace este señor...

PD: sabemos que Valdes es malo, hasta ahi todos de acuerdo... pero tampoco es para tanto xDD
« última modificación: 06 de Marzo de 2009, 23:36:46 pm por 25pedro25 »

Desconectado s.raya

Agradecimientos:

Respuesta #35 en:
06 de Marzo de 2009, 23:26:34 pm
Bueno messi es un mundo aparte.. esta claro.. es dios..
Pero que coño etoo se puede decir lo que quiera ! ya les gustaria a mas de uno tener (nose si el actual bota de oro) o uno de los primeros. Superando a ibrahimovich, drogba, adebayor.. todos esos que se rumoreaba que el barça ficharia.
Por mi que continue diciendo lo que quiera.. que mientras juegue así.  okey*

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #36 en:
06 de Marzo de 2009, 23:38:22 pm
Pero que coño etoo se puede decir lo que quiera ! ya les gustaria a mas de uno tener (nose si el actual bota de oro) o uno de los primeros. Superando a ibrahimovich, drogba, adebayor.. todos esos que se rumoreaba que el barça ficharia.
Si, yo no lo odio como futbolista... lo odio como persona...  x*+*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #37 en:
07 de Marzo de 2009, 00:15:50 am

ay donde tu lo ves es el ''papa'' de su pais, regalando ambulancias, donando dinero, coches a la gente que lo necesita en su pais etc etc

como persona lo veo muy humilde, lo que pasa que etoo saca lo profesional de donde no debe ser..
« última modificación: 07 de Marzo de 2009, 00:17:25 am por ErPo$$e »

Desconectado s.raya

Agradecimientos:

Respuesta #38 en:
07 de Marzo de 2009, 01:44:31 am
las clavado erposse.
Por cierto el illora en champions no? xD

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #39 en:
07 de Marzo de 2009, 14:10:00 pm
si tio paso la fase y ya esta clasificado

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #40 en:
07 de Marzo de 2009, 14:57:03 pm
palomeros saben ser todos eh no me jodais..
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #41 en:
07 de Marzo de 2009, 17:06:39 pm

ay donde tu lo ves es el ''papa'' de su pais, regalando ambulancias, donando dinero, coches a la gente que lo necesita en su pais etc etc

como persona lo veo muy humilde, lo que pasa que etoo saca lo profesional de donde no debe ser..
Vale, en ese sentido le aplaudo...yo tengo la mitad de millones que el posee y cualquier persona que tenga algo de humildad y quiera a su pais intentaria aportar su granito de arena para que su pais salga de la pobreza... Ya lo han hecho muchísimos jugadores y no solo se los ha regalado a su pais, muchos futbolistas han ayudado a otros paises sin tener familia alli, simplemente lo hacen para ayudar. Todo esto a mi me parece genial, admiro a estas personas. Pero lo siento, a Eto'o no...

Desconectado Victor Blanc

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #42 en:
07 de Marzo de 2009, 22:05:58 pm
Respecto al tema de Valdés, es increíble. Lo hablaba el otro día con un colega, es capaz de lo mejor ( nos ha salvado el culo en numerosas ocasiones, y ha salvado muchas, no me lo negareis), pero también de lo peor. Es como si las faciles las hace difíciles, y viceversa.

En cuanto a Etoo, mira, es un jugador que profesionalmente le puede el ego, me remito a las pruebas, tanto en declaraciones, como en el ansia que tuvo creo que hace 2 temporadas por conseguir el pichichi, lo cual nos fastidió porque se desperdiciaron muchas ocasiones por él, por su afán de marcar. Es bueno ser ambicioso, pero hasta ese extremo....

Fuera de los terrenos de juego ( no valen ruedas de prensa, pues es una parte mas del futbol, es aspecto deportivo )  la verdad es que si, él ha vivido la pobreza y lógicamente está mas concienciado que nadie, por lo que quiere que la gente no pase por lo que pasó él.

La pregunta es, haríamos nosotros lo mismo?  Siento ser realista, pero lo dudo. Haced una reflexion por dentro, y decidme si con todo ese dinero no os podría el lujo y daríais lo que da él...
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #43 en:
08 de Marzo de 2009, 16:01:37 pm
español, español, a segunda division!
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Recibidos: 2

Respuesta #44 en:
10 de Marzo de 2009, 13:04:12 pm
y qe se lleven al eto'o-i echo un manco