Autor Tema: Marisa Machado  (Leído 11177 veces)

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Publicado en:
06 de Febrero de 2009, 21:30:32 pm

Nombre/Name: Marisa Machado
Nombre Real/Real Name: Marisa Machado
Fecha de Nacimiento/Born: 26/04/1978
Nacionalidad/Nacionality: Sevilla (España/Spain)
Myspace.com: http://www.myspace.com/marisamachado
Pagina Web/Web Site: No

Biografia/Biography:

Español:

Como vocalista empecé como todo el mundo, cantando aquí y allá en grupos locales, interpretando por aquel entonces los grandes hits de Dolores O..Riordan y Alanis Morrisete. Después aprendí nociones de guitarra, compuse mis primeros temas, tomé clases de canto, y participé en un proyecto de música electrónica "Trismo", como vocalista y letrista. Ahí aprendí lo grande y lo pequeños que son los escenarios, en pubs, salas y festivales (Espárrago Rock 2002)

Tras este proyecto y bajo el nombre de Uno comencé a trabajar con Dj Brunetto. Trip hop, lounge, electrónica experimental... en live acts (Bauhaus, Öpera 4, Festival Territorios 05) y en dos de sus discos: Dejalo así BrÜ (2004) en el track “Mild climate” y B Positive (2008), en los tracks “Pillow” y “World in Pieces”.

Hace 2 años recibí una llamada de dos buenos amigos, Rubén Morán y Randy García, Magic Solutions, para grabar un tema que habían pensado para mí: "I'm in Ecstasy". Tras reeditarse con Set Me Free en 2007 e incluirse en Matineé Winter Compilation 2008 se convirtió en un éxito nacional, que nos ha llevado a ser Máximos de la Máxima durante 3 semanas consecutivas, a estar 45 semanas en lista y a ganarnos la admiración y el cariño de mucha gente que nos escucha y nos sigue allá donde vamos.

Junto a Magic Solutions he trabajado en dos producciones más; “Good Vibrations” (Coito Recordings 2008) y “Wet Dreams” recién editada en Astro Recordings.

He realizado live acts en Chic Roses (Gerona), Risko Club y Las Carpes de Roda (Tarragona), Insonar 08 (Cuenca), La Madame (BCN), Dreamer's (Marbella), Montpensier y Theatre (Sevilla), BOYD (Gibraltar), B3 (Sevilla) y confío en seguir haciendo y descubriendo mucha buena música, en estudio y en directo.

English:

As a vocalist as everyone started singing here and there in groups, then performing the great hits of Dolores O.. Riordan and Alanis Morrisete. After notions learned guitar, I composed my first songs, I took singing lessons, and participated in a project of electronic music "trismus" as vocalist and lyricist. There I learned how big and small are the scenarios, in pubs, halls and festivals (Asparagus Rock 2002)

After this project under the name One started working with Dj Brunetto. Trip hop, lounge, experimental electronic ... en live acts (Bauhaus, Opera 4 Territories Festival 05) and two of his albums: Let and Bru (2004) in the track "Mild climate and B Positive (2008), the tracks" Pillow "and" World in Pieces. "

2 years ago I received a call from two good friends, and Randy Garcia Ruben Moran, Magic Solutions, to record a subject that I had thought: "I'm in Ecstasy." After reissued with Free Me in September 2007 and included in Matinee Compilation Winter 2008 became a national success, which has led us to be Maximum Maximum for 3 consecutive weeks, 45 weeks to be listed and gain the admiration and affection of many people who still listens to us and wherever we go.

Along with Magic Solutions I have worked on two productions, "Good Vibrations" (Coito Recordings 2008) and "Wet Dreams" recently published in Astro Recordings.

I've done live acts in Chic Roses (Gerona), Risk and carp Club de Roda (Tarragona), Insonar 08 (Basin), La Madame (BCN), Dreamer's (Marbella), and Theater Montpensier (Sevilla), Boyd (Gibraltar) , B3 (Sevilla) and hope to continue doing and discovering a lot of good music, study and live.

Videos:

Comentario Personal:
Vocal impresionante (L) iluu** Esperemos que Magic Solutions aga mas temas con ella y los demas tambien
« última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 22:13:34 pm por FaveniT »

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #1 en:
07 de Febrero de 2009, 00:07:33 am
Pedazo de voz que tiene esta mujer, encima de Sevilla =) que mas se le podia pedir... xD
Y estoy conforme con lo que tu dices en el comentario personal, a ver si trabajan mas con ella, a mi me ha enamorado su voz con el Wet Dreams  PÑALDÂ* xD
Y buen trabajo favenit xD

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
07 de Febrero de 2009, 00:14:33 am
Pedazo de voz que tiene esta mujer, encima de Sevilla =) que mas se le podia pedir... xD
Y estoy conforme con lo que tu dices en el comentario personal, a ver si trabajan mas con ella, a mi me ha enamorado su voz con el Wet Dreams  PÑALDÂ* xD

gracias pedro! eres de los pocos k se dignan x saver algo mas de las personas k cantan los temas k escuxan y dejan un comentario cosa k otros parece k no acen!¬¬ se ve k les da pereza o algo asi

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
07 de Febrero de 2009, 00:24:35 am

gracias pedro! eres de los pocos k se dignan x saver algo mas de las personas k cantan los temas k escuxan y dejan un comentario cosa k otros parece k no acen!¬¬ se ve k les da pereza o algo asi
Siempre que veo un nuevo post en este apartado como minimo lo leo y si no te agradezco todos es porque no tengo tiempo, aunque en el fondo te lo agradezco. Yo tambien he hecho este tipo de post (hice las biografias de: Simon & Shaker, Groove Garcia y Miguel Picasso) y requiere su tiempo hacerlo y el buscar informacion como para que luego no te lo lea nadie...

Saludos crack

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #4 en:
07 de Febrero de 2009, 16:16:16 pm
Haceis un gran trabajo chicos, y siempre es de agradecer. Todos aportamos nuestro granito de arena! :)

Gran vocalista, con wet dreams a llegado muy lejos!

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
09 de Febrero de 2009, 21:15:26 pm
Moficada la bio completamente a peticion de ella, ahora es mas "tecnica" :D

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
09 de Febrero de 2009, 21:18:40 pm
Marisa si nos lees dejanos aqui un saluditoooo :$ jajaja
El Wet Dreams es magico!

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
09 de Febrero de 2009, 21:32:35 pm
Marisa si nos lees dejanos aqui un saluditoooo :$ jajaja
El Wet Dreams es magico!
+1

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
09 de Febrero de 2009, 21:32:49 pm
para que nos dejase un saludito tendria k registrarse,no? xD

P.D :  Le deje el link dl post para k lo viera asi k  conformate con k  lo aiga visto xD

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
09 de Febrero de 2009, 21:37:01 pm

P.D :  Le deje el link dl post para k lo viera asi k  conformate con k  lo aiga visto xD
Jajajajaja nos quedaremos con las ganas pues...

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
09 de Febrero de 2009, 21:43:11 pm

Jajaja gracias Fave... si es cierto tiene q registrarse pero.. nuse... a ver a ver si hay suerte y nos saluda!!:D

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
09 de Febrero de 2009, 21:50:08 pm
jaja de nada ajaj ombre se lo podria decir pero creo que pasaria un poco del tema aun x mi staria mas eliz k un niño xico :$  VrguenF*

Desconectado marisamachado

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #12 en:
09 de Febrero de 2009, 23:53:17 pm
Hola a todos!!! Qué barbaridad, no me dais tiempo a responder :)
Pues eso, que es increible el trabajo que hacéis, poniendo orden en este mundo caótico de la producción del house, aportando datos y todo lo que está en vuestras manos :) Es un honor que hayáis puesto mi bio y no sabeis lo que se agradece el apoyo que dáis. Vuestros comments en los videos, en los myspaces, el apoyo en radio... lo hace todo muuucho más facil.
Os mando un beso enooooooooooorme y espero que sigamos en contacto. Acabo de estrenar myspace ¡siempre seréis bienvenidos! e iré actualizando las fechas de los directos. Ojalá que podamos vernos en muchos :)

Y recordad...¡si no te hace sentir, no es house!

Cause everynight...

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
10 de Febrero de 2009, 00:09:59 am
 VrguenF* iluu** VrguenF*  iluu**VrguenF*

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #14 en:
10 de Febrero de 2009, 08:15:59 am

I,m in ecstasy

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!