Autor Tema: la nueva era de cascos dj  (Leído 6617 veces)

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Publicado en:
27 de Enero de 2009, 19:56:38 pm
Juzgad por vosotros mismos... xddddd

http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #1 en:
27 de Enero de 2009, 19:58:38 pm
este en vez de evolucionar, desvoluciona jajajja

con un telefono dios jajaja

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #2 en:
27 de Enero de 2009, 20:36:57 pm
pero que es esto xDDDD no seran los famosos ``justice´´ no? ah no que estos utilizarian un telefono inalambrico jejeje.

HaHa*
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #3 en:
27 de Enero de 2009, 20:53:35 pm
jajaja dios mio lo que hay que ver  Confused* xD

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #4 en:
27 de Enero de 2009, 21:24:16 pm
este en vez de evolucionar, desvoluciona jajajja

con un telefono dios jajaja

se dice involuciona XD
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #5 en:
27 de Enero de 2009, 21:31:10 pm

pues esto de colocar un altavoz de un buen auricular en un teléfono no es nada nueno, y si encima te lo curras y le pones una esponjitas y lo dejas cerradito, y unos aislantes detras para que no tenga pérdida de sonido, pues se escucha bien, queda simpático y es cómodo eh!!.

« última modificación: 27 de Enero de 2009, 21:33:38 pm por paula »
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado djchaik

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 4

Respuesta #6 en:
27 de Enero de 2009, 22:18:45 pm
es bueno para cuando estas oyendo solo por un oido...porque si necesitas escuxar la cancion que va a entrar y le falta volumen y escuxas mas la de fuera...:S:S me quedo con los mios jaja

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #7 en:
27 de Enero de 2009, 22:55:07 pm
jajaja ke jefe.

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
28 de Enero de 2009, 19:11:17 pm
Yo te lo digo yo me encuentro a un dj asi y le pego un cabesaso en la boca que se queda sangrando en el suelo y encima despues le meto el telefono por el culo y todavia no contento con esto le pido al dueño del local que me devuelva el dinero, si parece que se cachondea de nosotros con un puto telefono... menudo jilipollas que se cachodee de su madre :)
« última modificación: 28 de Enero de 2009, 20:15:03 pm por 25pedro25 »

Desconectado sonika

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
28 de Enero de 2009, 20:11:43 pm

pues esto de colocar un altavoz de un buen auricular en un teléfono no es nada nueno, y si encima te lo curras y le pones una esponjitas y lo dejas cerradito, y unos aislantes detras para que no tenga pérdida de sonido, pues se escucha bien, queda simpático y es cómodo eh!!.

Yo te lo digo yo me encuentro a un dj asi y le pego un cabesaso en la boca que se queda sangrando en el suelo y encima despues le meto el telefono por el culo y todavia no contento con esto le pido al dueño del local que me devuelva el dinero, si parece que se cachondea de nosotros con un puto telefono... menudo jilipollas que se cachodee de su madre :)

pero que dices? creo que no me has entendido o andas mas verde que un bosque en primarera chico!!
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
28 de Enero de 2009, 20:15:45 pm

pero que dices? creo que no me has entendido o andas mas verde que un bosque en primarera chico!!
Paula le di sin querer a insertar cita, yo no queria hacer ninguna referencia a tu respuesta, simplemente trataba de dar mi opinion sobre estos "cascos" tan peculiares que no me gustan para nada xD
« última modificación: 28 de Enero de 2009, 23:33:15 pm por 25pedro25 »

Desconectado sonika

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
29 de Enero de 2009, 10:36:03 am

Paula le di sin querer a insertar cita, yo no queria hacer ninguna referencia a tu respuesta, simplemente trataba de dar mi opinion sobre estos "cascos" tan peculiares que no me gustan para nada xD

vale vale!! quizás tu solo querías gastar una broma y yo te entendí mal, jejeje, hay muchos djs y algunos reconocidos a nivel internacional que alguna vez en su trayectoria han utilizado como auriculares, si no teléfonos, cosas parecidas, eh!! y no es que se estén quedando con el público, la cuestión es no criticarles por esto, si no en lo bien o mal que realicen su trabajo en cabina, lo de utilizar unos auriculares u otros customizados es lo de menos, créeme!!

besitos.

« última modificación: 29 de Enero de 2009, 10:38:05 am por paula »

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #12 en:
29 de Enero de 2009, 11:10:08 am
oye....... pues son curiosos eeeeeeh ???

Yo una vez hace muuuucho muuuuucho tiempo, creo que en la segunda edición del sonar, en un stand de una tienda para dj's, prove unos auriculares, que en realidad no lo eran.......... me explico.

Era una movida, en plan pinza que te lo ponias entre la espalda y el pecho, y emitia vibraciones que tu sentias en el pecho (cuando hace la pegada el disco).... osea imaginate el artilugio.

En fin lo  que queria vender esta gente en pocas palabras era "mira como pincho sin cascos y cuado las mezclas", ya que el artilugio en cuestion te lo ponias por debajo de la ropa para que no se viera.

Ahora.... esto del teléfono...... es buenísimo........... pero que no lo vean los de telefónica porque sino querran sacar tajada.  xD
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #13 en:
29 de Enero de 2009, 11:16:54 am

Para el carro tronco, no importan las herraminetas que utilices para pinchar, sino lo bien o mal que lo haces, por cierto ahora que me viene a la cabeza, me acuerdo que no hace mucho (un par de años o así) vi un modelo de auriculares, con un solo auricular, (a modo de digamos "alcachofa" "grifo de ducha"), osea que la idea del teléfono no es tan descabellada.
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #14 en:
30 de Enero de 2009, 01:06:43 am
oye....... pues son curiosos eeeeeeh ???

Yo una vez hace muuuucho muuuuucho tiempo, creo que en la segunda edición del sonar, en un stand de una tienda para dj's, prove unos auriculares, que en realidad no lo eran.......... me explico.

Era una movida, en plan pinza que te lo ponias entre la espalda y el pecho, y emitia vibraciones que tu sentias en el pecho (cuando hace la pegada el disco).... osea imaginate el artilugio.

En fin lo  que queria vender esta gente en pocas palabras era "mira como pincho sin cascos y cuado las mezclas", ya que el artilugio en cuestion te lo ponias por debajo de la ropa para que no se viera.

Ahora.... esto del teléfono...... es buenísimo........... pero que no lo vean los de telefónica porque sino querran sacar tajada.  xD
otros como los de la sgae, que nos timan como quieren, cabrones xdddddd
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com