Autor Tema: FIFA 09, quien juega?  (Leído 7451 veces)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #30 en:
12 de Enero de 2009, 23:33:02 pm
emuarco, te cito tu fuente....

"La PS3 es más potente, pero la Xbox 360 lleva más tiempo, con lo que siempre van a ir a la par."

siempre iran a la par hasta que la xbox ya no de más de si, entonces la ps3 prevalecerá xD

y considerando la velocidad con la que evoluciona la informática, esto será dentro de uno o dos años, como mucho....

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #31 en:
13 de Enero de 2009, 14:33:10 pm
FIFA caca

viva el pro

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #32 en:
13 de Enero de 2009, 16:21:12 pm
q asco me das saul eres un friki de mierda
naaa eso lo a sacao de las revistaas jajaja

nada sacado de las revistas, es mas nunca me he comprado ninguna revista.

lo que pasa que desde que tengo ps3 me visito un foro y veo noticias, y se lo que se cuece

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #33 en:
13 de Enero de 2009, 16:29:45 pm

"La PS3 es más potente, pero la Xbox 360 lleva más tiempo, con lo que siempre van a ir a la par."

siempre iran a la par hasta que la xbox ya no de más de si, entonces la ps3 prevalecerá xD

y considerando la velocidad con la que evoluciona la informática, esto será dentro de uno o dos años, como mucho....

jajajaja sabes la xbox duro 4 años y la xbox 360 ya tiene 3, pero no durara 4 años como la anterior porque nadie se la piensa comprar cuando hace poco que tiene la 360, lo que pasa es la 360 para mi ya ha tocado techo.  y los de microsoft no planean sacar una nueva por esto de la crisis xD

a la ps3 aun le queda, por cierto he hablado de muchos juegos que son super buenos pero me he dejado uno (sera por que no me atrae su historia), se llama Heavy Rain (aun no ha salido) pero usa el foto realismo y tiene unos modelados... los mejores nunca vistos! pero no me mola mucho su jugabilidad, aunque muchos la alaban

luis un friki es un eskimal que juega al counter todo el puto dia, TU!

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #34 en:
13 de Enero de 2009, 16:37:06 pm
jajajjajajajajaj pues no juego naaa
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado s.raya

• : 9

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #35 en:
13 de Enero de 2009, 22:49:25 pm

jajajaja sabes la xbox duro 4 años y la xbox 360 ya tiene 3, pero no durara 4 años como la anterior porque nadie se la piensa comprar cuando hace poco que tiene la 360, lo que pasa es la 360 para mi ya ha tocado techo.  y los de microsoft no planean sacar una nueva por esto de la crisis xD

a la ps3 aun le queda, por cierto he hablado de muchos juegos que son super buenos pero me he dejado uno (sera por que no me atrae su historia), se llama Heavy Rain (aun no ha salido) pero usa el foto realismo y tiene unos modelados... los mejores nunca vistos! pero no me mola mucho su jugabilidad, aunque muchos la alaban

luis un friki es un eskimal que juega al counter todo el puto dia, TU!

hombre.. mira a nivel de ventas (y no el total si no las anuales x ejemplo)
1-Wii
2- 360
3- Ps3
Yo nose que decirte si Xbox a llegado a su techo, con playstation 1 creia que muchos juegos llegaban a su techo  y los FF los destrozaban.

P.D
Eso de que Microsoft no va a sacar otra por la crisis?
De la manga no? x*+*
Se ve que estan trabajando ya en la nueva xbox (para 2012) no es tanto señores!

La musica electronica son sonidos para oidos inteligentes.
Web de inteligentes por lo tanto.

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #36 en:
14 de Enero de 2009, 17:58:42 pm
aqui estamos hablando de lo que nos ofrece graficamente y bueno en potencia generalmente de las consolas, y como dije para mi la 360 ha tocado techo.

las ventas pues que quieres que te diga sino recuerdo mal esto es un tira y afloja y si, sigue primero Wii segundo xbox y ultima ps3, pero porque tambien salio la ultima y es mas cara.

de todas formas la ps3 ha ido remontando y muchos meses ha vendido el doble que xbox, este año con los juegos que tiene ps3 la alcanza seguro

una nueva xbox para 2012 ya seria mas logico por k la consola tendria 6 años.

fijate la ps2, esa cuanto lleva en el mercado 9 años? y aun sigue vendiendose mucho en EEUU y japon, vamos la wii puede presumir de tener las mejores cifras de la next gen pero la ps2 puede presumir de tener las mejores cifras de TODAS las consolas

Desconectado s.raya

• : 9

Agradecimientos:

Respuesta #37 en:
14 de Enero de 2009, 18:29:03 pm
Ahora tengo muchas dudas si Ps3 es mejor graficamente...
http://www.taringa.net/posts/info/967071/Porque-xBOX-360-es-mejor-que-PS3.html
Punto 4.

Nose nose..

PS3 es para ricos coño  x*+* Precio de oro, juegos un poco de nada más caro.. (y si eres un poco cabroncete) te la pirateas y mira tu por donde juegas gastandote 3 euros en un dvd.

Porque si ps3 se pudiera piratear.. cuanto costeria el juego?  pues el precio que vale un pedazo blu.ray
La musica electronica son sonidos para oidos inteligentes.
Web de inteligentes por lo tanto.

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #38 en:
14 de Enero de 2009, 18:45:21 pm
tio eso esta hecho por fanboys, lo cierto es que ps3 tiene desventaja en algunos parametros pero le saca ventaja en otros a xbox

mas o menos van compensados, pero te digo que la ps3 por su arquitectura de hardware y con titulos como los que han salido y los que van a salir aun le falta un gran camino

a la xbox el juego mas popular es el gears of war, y el 2 que sacaron hace poco es exactamente igual graficamente hablando pero con otra tonalidad mas sepia

tu ahora comparas el uncharted 1 que es tan o mas bueno en graficos como gears of war 1, y mira el uncharted 2 y ves el pedazo de cambio que ha dado.

sabes a lo que me refiero? que aun siendo muy bueno ha mejorado, el GoW 2 respecto al 1 no mucho, y es una de las grandes decepciones de este año. que el juego esta bien si pero no esta tan bien como deberia estarlo

la pirateria, claro si la xbox la puedes piratear pero si lo haces nunca podras jugar online porque el idiota que la pirateo ayudo a microsoft a reconocer via online esas consolas y banearlas de su red.

por otro lado la ps3 da mas seguridad a las grandes compañias, porque saben que al menos por ahora no se ha podido piratear, y es mas posible que en ps3 caigan mas exclusividades ya que saben que si hacen un buen juego, se vendera como churros

tambien hay que decir que sony sigue perdiendo dinero con cada consola que vende pero esta estrategia de venderla mas barata (porque aun siendo cara, en realidad es barata para lo que cuesta en realidad fabricarla) ha conseguido con esto implementar el blu ray en todo el mundo, y ya se sabe que es la clara ganadora en la guerra de formatos.

y quizas ahora no pero dentro de unos dos años te tendras que comprar un reproductor y grabador blu ray. lector ya lo tengo (mi ps3)

una cifra que me acabo de enterar hoy

150 millones de ps2 vendidas globalmente, y 50 millones en EEUU

sigue vendiendo la jodia ps2 jaja

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #39 en:
14 de Enero de 2009, 19:46:00 pm
tio eso esta hecho por fanboys, lo cierto es que ps3 tiene desventaja en algunos parametros pero le saca ventaja en otros a xbox

mas o menos van compensados, pero te digo que la ps3 por su arquitectura de hardware y con titulos como los que han salido y los que van a salir aun le falta un gran camino

a la xbox el juego mas popular es el gears of war, y el 2 que sacaron hace poco es exactamente igual graficamente hablando pero con otra tonalidad mas sepia

tu ahora comparas el uncharted 1 que es tan o mas bueno en graficos como gears of war 1, y mira el uncharted 2 y ves el pedazo de cambio que ha dado.

sabes a lo que me refiero? que aun siendo muy bueno ha mejorado, el GoW 2 respecto al 1 no mucho, y es una de las grandes decepciones de este año. que el juego esta bien si pero no esta tan bien como deberia estarlo

la pirateria, claro si la xbox la puedes piratear pero si lo haces nunca podras jugar online porque el idiota que la pirateo ayudo a microsoft a reconocer via online esas consolas y banearlas de su red.

por otro lado la ps3 da mas seguridad a las grandes compañias, porque saben que al menos por ahora no se ha podido piratear, y es mas posible que en ps3 caigan mas exclusividades ya que saben que si hacen un buen juego, se vendera como churros

tambien hay que decir que sony sigue perdiendo dinero con cada consola que vende pero esta estrategia de venderla mas barata (porque aun siendo cara, en realidad es barata para lo que cuesta en realidad fabricarla) ha conseguido con esto implementar el blu ray en todo el mundo, y ya se sabe que es la clara ganadora en la guerra de formatos.

y quizas ahora no pero dentro de unos dos años te tendras que comprar un reproductor y grabador blu ray. lector ya lo tengo (mi ps3)

una cifra que me acabo de enterar hoy

150 millones de ps2 vendidas globalmente, y 50 millones en EEUU

sigue vendiendo la jodia ps2 jaja
vaya tocho macho  Confused*

nada la pley3 le da vuelta si no compraros el MGS4 o el Call of duty nuevo y vereis lo k es una makina de consola

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #40 en:
14 de Enero de 2009, 20:09:00 pm
el cod5 tiene cosas muy buenas pero en modelados de las caras la jodieron, y no digo solo ps3 sino en xbox tambien

todo por no ser infinity ward los creadores..en fin el cod 6 modern warfare 2 sera el bueno xD

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #41 en:
14 de Enero de 2009, 22:54:26 pm
Alguno quiere lamer mi glande??
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Hector Pascual

• : 16

Agradecimientos:

Respuesta #42 en:
15 de Enero de 2009, 00:13:09 am
Electro, Tech & House

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #43 en:
15 de Enero de 2009, 16:20:13 pm
Alguno quiere lamer mi glande??

ya te quito tu madre los dildos?

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #44 en:
15 de Enero de 2009, 18:00:45 pm
el único minidildo que compré te lo regalé a ti por reyes, o es que no te acuerdas?