Autor Tema: Noticias y comentarios sobre cine  (Leído 38900 veces)

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #345 en:
19 de Abril de 2011, 02:30:26 am
la bso es de daft punk creo recordar

y no, no es rollo how high ni mucho menos xD esa esta a otro nivel!! jejejeje a mi no me desagradó, se pasa 3 cuartas partes de la peli un narrador hablando sabes, ah otro detalle importante el papel de camello lo hace ni mas ni menos que 50 cent!! jajaja

Hace varios meses os puse en general el video clip,muy wapo el tema y el video,la peliculas conocia la de 1982 que en su momento la vi y esta,me decepciono bastante. Un saludo.

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #346 en:
02 de Mayo de 2011, 13:39:05 pm
hoy he visto a todo gas 5 y bueno, bastante buena para mi gusto, accion por todos los lados, ostias tambien y coches xDD vosotros mismos y habra 6 parte :D

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #347 en:
03 de Mayo de 2011, 06:50:04 am
El otro día vi Scream 4 y bueno... no es tan obvia como las demas, esta bien, y hoy vi fast & furious 5, bastante entretenida y bastante acción, aunque algún que otro momento se hace lenta...
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #348 en:
05 de Mayo de 2011, 01:43:53 am
Pues a mí la de fast 5 me parece la mejor de la saga, quitando la absurda física de la persecucion de la caja fuerte (wtf?!!!), te ries y se pasan las 2h volando.

un 8,5.

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #349 en:
13 de Mayo de 2011, 14:01:41 pm
no sabia donde meter esto, pero como me parece de peli, lo pongo, supongo que los de las islas ya lo sabran

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110513/54153022945/un-hombre-decapita-a-una-mujer-en-el-sur-de-tenerife.html
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #350 en:
13 de Mayo de 2011, 14:20:28 pm
Para que luego digan que la peña no está mal de la cabeza xD

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #351 en:
17 de Mayo de 2011, 19:21:06 pm
Si tio, esto nos tiene conmocionados aquí  STSO*

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #352 en:
28 de Abril de 2012, 02:40:46 am
rescato de las profundidades este hilo para recomendaros encarecidamente Los Vengadores.

He ido a verla sin mucho hype, esperandome al típica peli de accion que al final cansa pero no, no ha sido el caso.

No tengo más que palabras de aprecio en lo que facilmente podría ser la mejor película que he visto en los ultimos 2 o 3 años.

Definitivamente si el cine merece gastarse 7€ en alguna pelicula es en esta, ya no solo por que la peli sea buena sino por los increibles efectos especiales que tiene, y accion continuada, hacen que en el cine gane muchísimo.

Para que os hagais una idea, el 8,9 que tiene en IMDB la situa en el top10 histórico, a la altura de la lista de schindler o pulp fiction.

Pues eso, no os hypeo más que si no luego igual os defrauda, pero no os la perdais.

Desconectado ZRRT

Agradecimientos:
    - Dados: 588
    - Recibidos: 4364

Respuesta #353 en:
28 de Abril de 2012, 09:17:50 am
rescato de las profundidades este hilo para recomendaros encarecidamente Los Vengadores.

He ido a verla sin mucho hype, esperandome al típica peli de accion que al final cansa pero no, no ha sido el caso.

No tengo más que palabras de aprecio en lo que facilmente podría ser la mejor película que he visto en los ultimos 2 o 3 años.

Definitivamente si el cine merece gastarse 7€ en alguna pelicula es en esta, ya no solo por que la peli sea buena sino por los increibles efectos especiales que tiene, y accion continuada, hacen que en el cine gane muchísimo.

Para que os hagais una idea, el 8,9 que tiene en IMDB la situa en el top10 histórico, a la altura de la lista de schindler o pulp fiction.

Pues eso, no os hypeo más que si no luego igual os defrauda, pero no os la perdais.

anoche estaba de cervezas con unos amigos y estabamos hablando de ir a verla hoy! y ya con tu comentario tengo mono de los vengadores, si me encantan estando sueltos... imaginate todos juntos jajajaja.

Muchas gracias Pinxo.

Saludos

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #354 en:
28 de Abril de 2012, 14:16:59 pm
hmmm llevo unos meses sin ir al cine, creo que esta será la peli que me vuelva a llevar alli, eso sí en 2D, en 3D ya he leido que tampoco es una maravilla.

thx for the info.

por cierto, esperando el regreso de ridley scott en alien! Trailer de Prometheus en español:

Desconectado ZRRT

Agradecimientos:

Respuesta #355 en:
02 de Mayo de 2012, 15:22:50 pm
Bueno, ya vi ayer la de los vengadores...

PELICULON, como dice pinxo hacía años que no veia una pelicula igual, con puntos de risas muy muy buenos.

GRAN PELICULA, y con ganas de volver a verla.

Saludos

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #356 en:
03 de Mayo de 2012, 11:14:24 am

Con esta crítica me has vendido la moto... La iré a ver este finde.

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #357 en:
30 de Julio de 2012, 22:52:47 pm
Soplo de Erposse

SE RUEDA LA PELI EN NUESTRA CIUDAD

No hace ni un mes te informábamos del soplo que situaba la acción de la sexta entrega de la saga The Fast And The Furious en tierras europeas llegando el rotativo The Sun a apuntar directamente a Inglaterra como lugar del rodaje, y hoy recibimos la feliz noticia de que no serán las Islas Británicas las elegidas por Vin Diesel —productor de la cinta— para emplazar la nueva entrega, sino las Canarias.Así lo relata el periódico local Diario de Avisos, que fecha el inicio de la grabación la última semana de julio o la primera de agosto en Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz, teniendo el rodaje una duración de cinco semanas en Tenerife y con posibilidad de una sexta en Lanzarote.

Universal Pictures desplazará a las Islas Afortunadas a un equipo de más de 200 personas, de las cuales 30 ya están allí trabajando para buscar localizaciones y realizar cástines. El resultado de la cinta no se verá hasta dentro de un año, ya que se estrenará en EEUU el 24 de mayo de 2013.

Desconectado ZRRT

Agradecimientos:

Respuesta #358 en:
23 de Octubre de 2012, 19:40:43 pm
Vuelve Iron Man...

Tráiler Castellano - Iron Man 3 HD

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299