Autor Tema: Noticias y comentarios sobre cine  (Leído 38901 veces)

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Publicado en:
20 de Diciembre de 2008, 21:51:51 pm
Visto que el post de ''la mejor pelicula del mundo'' se ha convertido en un post de comentarios sobre las peliculas, he decidido crear un post nuevo donde dejare cuando pueda alguna noticia nueva sobre cine.

empezamos con un trailer de la pelicula ''the wrestler'' no hace falta que diga de que ira no? (ya se pondra para verlo directamente)

otro trailer esta ves de Dragon Ball Evolution, enserio tiene cosas buenas pero ese no es goku ni en sueños, lo unico bueno la voz de piccolo

Un rumor tremendo sacude el noticiario más atrevido. Nolan está tomando decisiones para la dificultosa tercera parte de Batman. Se dice que habrá Catwoman (algo que se entiende porque, habiendose quedado sin chica, la saga tiene una oportunidad de oro para meter a este personaje). La chica de la que se habla como preferida es Rachel Weisz...Sí, la de la primera y segunda partes de La Momia. Una belleza, como podréis comprobar. Ojo, que esto, por ahora es un "podría ser".

ahora otro trailer de la pelicula basada en el comic the watchmen del director de 300

-----------------

Kenneth Branagh dirigirá 'Thor' y asegura que será "una gran historia a gran escala"

Aunque hacía meses que se rumoreaba sobre la dirección de este proyecto, ha sido el propio Branagh quien ha confirmado la noticia en una entrevista concedida a MTV con motivo de la presentación de la película Valkiria, protagonizada por Tom Cruise. "Estoy dirigiendo Thor, o El poderoso Thor, como quieras llamarlo", aseguró con una sonrisa "Creo que será Thor".

Aunque el actor asegura que aún es pronto para hablar del casting, nombres como Brad Pitt, Daniel Craig o Kevin McKidd (portagonista de la serie Roma) se han mencionado como posibles candidatos a encarnar al célebre dios del Trueno, miembro del grupo de Los Vengadores.

Branagh asegura que se sintió atraido por este proyecto por la oportunidad de "trabajar en una historia sobre los inmortales, dioses, seres extraordinarios, criaturas interdimensionales" y "de contar una gran historia a gran escala, una historia humanaen el centro de un gran escenario épico".

Así, adelanta que en la película se fundirán elementos de ciencia ficción y fantasía y que se basará tanto en el trabajo de marvel como en las leyendas Norsas.

También parece inevitable que aparezca el hermanastro de Thor y su némesis, el dios Loki, y que Stan Lee, uno de los creadores del cómic junto con Jack Kirby y Larry Lieber, también hará un cameo, aunque Kenneth no se ha pronunciado a estos respectos.

El "gran universo Marvel"

Aunque aún no está confirmado, parece ser que Thor también estará presente en la película de Los Vengadores, en los que también aparecerán Robert Downey Jr. (Ironman) y Edward Norton (Hulk) y Samuel L. Jackson (Nick Furia).

Hollywood sigue explotando los comics...

la película se espera para el verano del 2010 en los usa

y hasta aqui lo dejo, solo comentar que ultimatun a la tierra no merece la pena ir a verla ;)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #1 en:
20 de Diciembre de 2008, 21:57:56 pm
solo comentar que ultimatun a la tierra no merece la pena ir a verla ;)
+1000

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
20 de Diciembre de 2008, 22:08:13 pm
Despues de su trabajo con El Guru del Buen Rollo ( The Love Guru) ya ha empezado a trabajar en la nueva pelicula del espia mas guay de la tierra.

La historia se fijara mas en el Dr Maligno,

Ya hay una idea totalmente cerrada para 'Austin Powers 4' y sólo puedo decir que será una película desde el punto de vista del Doctor Maligno", afirmó el actor en declaraciones a 'Moviehole'. Myers, que en estos momentos se encuentra promocionando su último trabajo -la tercera parte de 'Shrek' en la que vuelve a poner voz al famoso ogro y la nueva pelicula the love guru- aseguró que si comparamos la importancia que en la nueva entrega de 'Austin Powers' será mayor la del villano -y su secuaz, Mini-Yo- y que su hijo volverá a aparecer.

sii nena siii

qui os dejo la fuente donde podeis ver el trailes de la secuela de ''Noche en el museo''

http://www.elseptimoarte.net/teaser-trailer-de--noche-en-el-museo-2--4964.html

Y tambien os dejo el trailer se transporter 3

y como noticia FUERTEEE
POR FIN podemos ver el trailer de una película que lleva ya unos dos añitos dando vueltas. Ha habido muchos rumores, y no todos buenos, sobre el film, que si problemas en el rodaje, que si Richard Donner (“Superman”, “Arma Letal”, “La profecía”) estaba en el set de rodaje sustituyendo al director... Con estas primeras imágenes, la Fox espera convencer a los fans de que la peli merece la pena. ¿A vosotros os convence? Echadle un vistazo antes de que Fox denuncie ya que esta sacado de los cines.

X-MEN: Wolverine (lobezno)

por ultimo como rumor dicen que la serie prison break podria ser cancelada ya que el estreno de la cuarta temporada en USA no ha pasado de los 6 millones de espectadores, despues de los rumores parece que se confirma la ampliacion de los 22 capitulos de la cuarta temporada a 24 para cerrar dignamente la serie

algo logico porque desde la primera la serie ha ido decayendo aunque las otras temporadas tambien son muy buenas, pero no es una serie k sea para estallarla infinitamente.

a ver que pasa con LOST

saludos

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
20 de Diciembre de 2008, 22:13:45 pm
por ultimo como rumor dicen que la serie prison break podria ser cancelada ya que el estreno de la cuarta temporada en USA no ha pasado de los 6 millones de espectadores, despues de los rumores parece que se confirma la ampliacion de los 22 capitulos de la cuarta temporada a 24 para cerrar dignamente la serie

algo logico porque desde la primera la serie ha ido decayendo aunque las otras temporadas tambien son muy buenas, pero no es una serie k sea para estallarla infinitamente.

a ver que pasa con LOST
yo sigo prison break conforme salen alli en USA y tengo que decir que como la primera temporada y la primera mitad de la segunda no hay nada.

Pero despues de una pésima tercera y final de la segunda temporada, en la cuarta han sabido remontar un poco la serie, que por supuesto tiene que acabar en esta ya... pero la pérdida de audiencia seguro que es por la mierda tercera tmeporada q hicieron, q no tenia ningun sentido

y lost.... la cuarta temporada estuvo bien, pero tenian q aberlo zanjado ahi ya... y ahora van a sacar una quinta y una sexta q ya vermeos...

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
23 de Diciembre de 2008, 18:02:50 pm
¡YO SOY LA LEY!
El Juez Dredd vuelve al cine.

Está claro que la película que protagonizó Sylvester Stallone en 1995 distaba mucho de ser una buena película. Yo la recuerdo más como una de esas pelis transitorias entre el cine de acción ochentero y el cine espectáculo más actual. Stallone seguía ejerciendo de mamotreto implacable como había hecho desde pelis como Cobra, y en cambio el resto de la peli, tanto en ambientación como en personajes se asemejaba más a un cine de acción y aventuras más actual. Desde Max Von Sydow a Diane Lane o incluso el interpretado por Rob Schneider, que parecía haberse confundido de peli.
Ahora en 2000 AD Online nos cuentan que van a volver a adaptar de nuevo su personaje de Juez Dredd, el agente de la ley definitivo, una especie de Drag Queen con pistola, si se me permite la coña. Produce DNA Films, los responsables de 28 Semanas Después y Sunshine, con lo que cabe esperar, al menos, la intención de hacer género del bueno.

y de regalo el trailer de dragon ball pero en ESPAÑOL

http://es.movies.yahoo.com/dragon-ball-evolution/video.html

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
23 de Diciembre de 2008, 18:57:50 pm
tiene pinta de ser to mala la de dragon ball xD

por cierto al de appaloosa es mala no, lo siguiente....  Confused*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
23 de Diciembre de 2008, 19:21:34 pm
mierda y yo que me la compre hoy en calidad dvd...¬¬ y tenia ganas de verla..de todas formas la vere a ver que tal

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #7 en:
23 de Diciembre de 2008, 20:28:05 pm
solo comentar que ultimatun a la tierra no merece la pena ir a verla ;)
+1000

bueno yo tambien opino lo mismo, no merece la pena verla, pero el mensaje de esa pelicula es la realidad, el ser humano todo lo que toca, lo destruye.

pd: bravo por este post erposse, con lo que me gusta a mi el cine, me viene de lujo, jejeje. thx.
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
23 de Diciembre de 2008, 21:19:07 pm
mierda y yo que me la compre hoy en calidad dvd...¬¬ y tenia ganas de verla..de todas formas la vere a ver que tal
vas a disfrutar cada segundo xDDDDDD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
25 de Diciembre de 2008, 21:21:28 pm

Del director de Wanted y producida por Tim Burton nos llega ''9''. La película es de animación en 3D y más o menos nos cuenta la historia de unos seres que viven en un mundo post-apocalíptico. El mensaje dice que cuando nuestro mundo se acabó, empezó su misión. Y todo el destino parece recaer sobre uno de ellos llamado ''9''.

Dejo el trailer, la pelicula se estrenara el 9-09-09

http://www.apple.com/trailers/focus_features/9

por cierto se ve que haran segunda parte de Hancock :)

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
29 de Diciembre de 2008, 21:13:00 pm
Nuevas imagenes de la nueva pelicula de Sherlock Holmes!

esperemos que esta sea un disfraz de sherlock

EN ESTE ENLACE http://www.imdb.com/media/rm2327415296/tt0988045 podeis encontrar 2 imágenes más, lo que pasa es que no las he podido copiar. Os recomiendo que las mireis ya que revelan algo más. En una vemos a Downey Jr. y Law vestidos correctamente y camninando por la calle y en la otra a Downey Jr. con el torso desnudo preparado para algun tipo de combate. ¿¿??

Como ya se dijo hace algun tiempo un tal Lord Blackwood sería el villano, pero en la lista de personajes de IMDb también aparece Irene Adler.

y de regalo el trailer de la pelicula de street fighter, la leyenda de chun li, dejad que se acaben los mensajes en chino y aparecera el trailer

http://streetfighter-movie.gyao.jp/

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #11 en:
29 de Diciembre de 2008, 20:30:28 pm
sabeis si saldrá la cuarta parte de resident evil ? he oido rumores que si lo ambientaran en el juego o noseque o que si milla jovovich no saldrá.. pero en fin son eso, rumores xD la verda que a mi me gustaron las 3 anteriores y nose estaria bien una 4ta parte
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
03 de Enero de 2009, 18:22:12 pm
vuelvo con algunas imagenes de una pelicula que se estrenara el dia (al menos se pretende) el dia 19 de junio de este año, intentando llevarse toda la taquilla

TRANSFORMERS 2!

y de regalo el trailer de ONG BAK 2, protagonizado por Tony Jaa el bautizado nuevo Bruce Lee

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #13 en:
03 de Enero de 2009, 20:00:30 pm
si tranformer 2 sta como la 1 me la bajo seguro

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #14 en: