Autor Tema: Arruina el Deseo del Usuario anterior  (Leído 5741 veces)

Desconectado Electer

• : 29

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 4

Publicado en:
12 de Diciembre de 2008, 22:30:13 pm
Weno!!!!!!!
Vamos a volver a activar este mega-post para q se anime mas aun esta zona del foro!!!

Para los q no sepais de que va este juego, lo explico bravemente:

1º Alguien expone un deseo que le gustario que se cumpliese
    Ejemplo. Me gustaria q me tocara la loteria

2º El siguiente usuario en escribir debe arruinarle el deseo al anterior de una forma que cuanto mas patetica sea mejor...
    Ejemplo. Vas a recoger el dinero y un Perro de caza confunde tus pelotas con perdices de monte y t las muerde, mientras una abuela t roba el dinero q acabas de ganar y se va en su Hummer

3º Una vez arruinado el deseo anterior seguidamente de nuestra arruinacion pones nosotros un deseo para q el siguiente lo arruine...

A quedao claro??????

Pues a arruinar!!!!!

Pd: Ruben si estas por aqui ya saves lo q toca...
« última modificación: 10 de Junio de 2009, 16:03:59 pm por Pinx0 »

Desconectado Electer

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
12 de Diciembre de 2008, 22:31:01 pm
Empiezo yo!!!!!!! tralala*

Deseo que se aga una fiesta WoH en mi casa!!!!

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #2 en:
12 de Diciembre de 2008, 23:09:33 pm
lol xD aki shaq dio mucho juego

p.d yo explicaba mejor el juego

Desconectado Kevin Benítez

• : 8

Agradecimientos:
    - Dados: 5
    - Recibidos: 3

Respuesta #3 en:
12 de Diciembre de 2008, 23:14:27 pm
Empiezo yo!!!!!!! tralala*

Deseo que se aga una fiesta WoH en mi casa!!!!

La aras, pero los vecinos llamaran a la policia por el volumen y te encerraran 3 añitos!

Yo deseo ser residente en Pacha Ibiza ;)
I ♥ Romanian House Music ♪♫ ♪♫ ♪

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
12 de Diciembre de 2008, 23:31:05 pm
Yo deseo ser residente en Pacha Ibiza

tu deseo se ha cumplio, pero el dia de tu estreno en la discoteca, por la puerta entra un tipo alto, negro, bastante corpulento SHAQ! pero ojo no kiere penetrarte como acostumbra hacer el, se dirije hacia ti y te dice: tu eres dj gomez? soy de la SGAE por favor dame los comprobantes de que tu musica es legal.

y claro como tu llevas toda tu vida bajando como un piratilla desde woh, shaq te encierra en su calabozo donde te hace pagar por los derechos de autor cada noche...ya te imaginas como no?

mi deseo, pasar una noche con rihanna sin que estuviera dando pinx0 por culo xD

Dj.Pull

Respuesta #5 en:
13 de Diciembre de 2008, 00:16:29 am
la pasaras...pero cuando esteis ya en el climax de la cita descubriras ke rihanna es... TRAVESTI!!! HaHa* HaHa*

deseo ser el productor mas famoso del mundo SLDAD*

Desconectado s.raya

• : 9

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #6 en:
13 de Diciembre de 2008, 12:29:28 pm
"deseo ser el productor mas famoso del mundo"

Tranquilo de eso no dudes, lo seras. Seras el productor más famoso del ambito de los villancicos, también sacaras puros temazos al estilo aserejé y buleria. ¡OJO! eso no significa que vayas a ser rico, porque siguiendo la nueva ley que pondrá la  SGAE te va a "robar" el 85% de tus ingresos por cada temazo y casi no llegaras a final de mes con eso. Que gran honor debe ser, ser el fan Nº1 de las abuelitas y de las niñas de primaria de todo el mundo.
Eso sí tendras la gran suerte de ir a Eurovision, conocer a las supremas de mostoles y pasar una noche de hotel con ellas.
¡Que lo disfrutes!

Mi sueño seria ... jijiji* Tener una gran mansion, con piscina, gym, sala insonorizada con un pedazo de equipo , una sauna, una sala de juegos, sala de cine, toda la casa domotizada y sobretodo con una buena mayordomo
La musica electronica son sonidos para oidos inteligentes.
Web de inteligentes por lo tanto.

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #7 en:
13 de Diciembre de 2008, 16:47:27 pm
Mi sueño seria ... jijiji* Tener una gran mansion, con piscina, gym, sala insonorizada con un pedazo de equipo , una sauna, una sala de juegos, sala de cine, toda la casa domotizada y sobretodo con una buena mayordomo

Ya lo tienes casi... an sido 19 años de duro trabajo y estudios para formarte una buena carrera y trabajar como negros para conseguir tu mansion con todo lo que has dicho... ya has firmado los papeles de la casa y lo tienes todo pagado, te van a dar las llaves pero... plaff.... llega el tipico mafioso al que le debes dinero por tu epoca de gamberro y toxicomano y coje una botella de cruzcampo y te la parte en tu gran y enorme cabeza... y el tio ke te iba a dar las llaves se keda tan asustado que le da al mafioso las llaves... al rato tira tu cuerpo por un rio....xD y todo tu gran esfuerzo a quedado en vano xD y el mafioso, familiar mio, me regala a mi la casa porque es mi voda y como regalo me da eso....  HaHa*

Mi sueño seria irme a la polinesia y estar en la mejor discoteca del mundo acompañado de Elsa Pataky y Pilar Rubio escuchando a todos los Dj/Productores que salen en la pagina xD
« última modificación: 13 de Diciembre de 2008, 16:51:26 pm por 25pedro25 »

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #8 en:
13 de Diciembre de 2008, 17:21:56 pm
Mi sueño seria irme a la polinesia y estar en la mejor discoteca del mundo acompañado de Elsa Pataky y Pilar Rubio escuchando a todos los Dj/Productores que salen en la pagina xD
De acuerdo, te vuelves loco, raptas a Pilar Rubio y a Elsa Pataky y te piras a la polinesia. Lo que no tuviste en cuenta fue que el satelite puede detectar desde 300km las grandes mamellas de Pilar Rubio. Una vez te localizan, Adrien Brody decide encargarse personalmente del asunto. Con suma delicadeza ata tus cuatro extremidades y poco a poco comienza a introducir su inmesa nariz en tu ojete centimetro a centimetro. Lo peor de todo es que descubres que eso... te pone cachondo!! Cuando estas a punto de llegar al orgasmo con la napia del Brody metida en tu ojete distingues a duras penas con tus llorosos ojos una gran y corpulenta figura negra, oyes como saluda a su colega Brody y notas como los 18cm de napia salen bruscamente de tu ojete, produciendo un agudo dolor no comparable con lo que sientes 5 segundos después, que hace que irremediablemente te desmayes.

Cuando amaneces, descubres que estas en un calabozo oscuro, con una persona agazapada en una esquina, temblando y aparentemente delirando. Decides preguntarle su nombre y responde titubeando... DJ Gómez....

PD: Ahora pondré el deseo, un sec
« última modificación: 13 de Diciembre de 2008, 17:24:10 pm por Pinx0 »

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
13 de Diciembre de 2008, 17:29:26 pm
buah increible pinxo jajajajajjajajajajajajajajajaja

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
13 de Diciembre de 2008, 17:54:10 pm
Deseo....

Ser inmensamente rico, con una rubia cachondisima que disfrute como una perra conmigo y un fiel equipo de seguridad anti negros corpulentos!

Desconectado Electer

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
13 de Diciembre de 2008, 19:20:37 pm
Deseo cumplido Pinxo!!!!
Eres tan rico q das asta asco, tienes la tira de los gallumbos forradas con billetes de 500, y una rubia ninfomana al lado q goza como una perra en celo con tus encantos amorosos. toda tu mansion esta rodeada de vigilantes de seguridad anti negros corpulentos, por lo tanto Shaq no puede entrar...
Perooooooooooo... No avias pensado q Shaq y Chuck Norris son colegas!!!!!
Chuck Norris, q no es ni negro ni corpulento, se planta delante de todos los vigilantes, q no saven q acer ante estos casos, Chuck comienza a dar patadas giratorias a to los vigilantes, asta q no qeda ninguno.
En estas aparece Shaq q estaba detras de un arbol esperando la ocasion...
En ese momento, tu estas viendolo todo por la ventana y aciendote un pokito de cakita por lo q se t avecina.
De repente entra Shaq en tu habitacion y tu colega ninfomana cae rendida ante sus encantos genitales, y se ponen a zumbar como adictos.
Entonces aparece Mr. Nacho Vidal q tambien calza bien y t pone mirando pa la sierra Penibetica, durante 19 dias y 500 noches.

Al final decides abandonar ese suplicio y dejarle tu herencia a la rubia ninfomana y Shaq!!!
 HaHa*

Deseo ser luchador de Presing Catch (cebaros conmigo!!!! xD)

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #12 en:
13 de Diciembre de 2008, 20:32:37 pm
eres luchador de presing catch y te dispones al luchar contra elr ey misterio, cuando aparece una gran escena gay en la pantalla, SON CHUCK NORRIS Y SHAQ, tu comienzas a hacerte la kakita de pinx0 y shaq, al reconocer el olor se acerca a ti, tu asustado le pegas un buco y lo matas, chuk enfadado contigo te da un lametazo en la boca, y se empalma, te mueres del asco y chuk norris se proclama vencedor.

deseo que desaparezca chuk norris y q nadie lo resucite en esos putos comentarios. lo mismo de shaq
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
14 de Diciembre de 2008, 22:33:47 pm
De acuerdo. Estás tan enrabietado con Shaq y con Chuck, que, tomando el ejemplo del niño que mató a sus padres con una katana inspirado en el FFVIII, decides hacer lo mismo con tu amado CS. Ya armado con tu AK-47 te diriges sin dilación al estadio donde tenía lugar la pelea de Presing Catch. Nada más llegar ves a Shaq en el suelo, moribundo por la hostia de Electer, sientes como una tremenda energía positiva inunda tu cuerpo pero entonces le ves.

Ahí está Chuck, dando patadas giratorias felizmente mientras con una mano vence a la pared al frontón y con la otra se come su BigMac de Burger King. Harto de ira, descargas todo tu cargador sobre él, asegurandote de que, de una vez por todas quede bien muerto y nadie lo pueda resucitar.

Lo has hecho. Has conseguido lo impensable, Chuck Norris está muerto!! Y es gracias a ti. Lo que sientes es indescriptible. Ya te dispones a celebrarlo cuando se abre la puerta del estadio, miras a ver quien es pero la luz te deslumbra. De pronto, oyes un movil...

Escuchar melodía

Mierda!! Sabes que no puedes hacer nada, el hombre que está allí es Jack Bauer, que, tras grabar su trigesimo quinta temporada de 24 y haber salvado al mundo 1475 veces, va a por tí, el hombre que ha matado a su maestro, el gran Chuck.

Su ira es incontrolable, y tu, que has gastado todo tu cargador contra Chuck, no puedes hacer otra cosa que cagarte en los pantalones mientras Jack te rebienta las rodillas a balazos, hasta que le confieses donde coño está la bomba nuclear y quien ostias es Ahmed Aduty. Cuando finalmente confirma que no sabes de que cojones está hablando decide matarte, pero no con un tiro, por si alguien le oye,(el que antes te hubiese rebentado las piernas a balazos a Jack no le importa) sino que prefiere degollarte lenta y dolorosamente, para que pagues por el daño causado a este post al eliminar a Shaq y a Chuck...

Deseo que el deseo de aguafiestas aka Darekillo no sea tomado en cuenta de aqui en adelante, que Shaq y Chuck vuelvan a ser el pilar central de este post, que nadie los vuelva a prohibir jamás y que este deseo sea valido por los tiempos de los tiempos, amén :)
« última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 22:48:39 pm por Pinx0 »

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #14 en:
14 de Diciembre de 2008, 23:52:21 pm
me encanta (L)
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.