Autor Tema: Taito Tikaro  (Leído 6618 veces)

acerty

Respuesta #30 en:
13 de Septiembre de 2008, 03:56:43 am
estamos ante el dios del house para mi el mejor DJ del mundo el es el k deberia ser el nº 1 la gente lo sabe y cn diferencia uno de sus mejores temas shine on me versionado y reversionado tantas veces para mi eres dios tio eres el amo de las pistas de baile la cancion de shine on me me gusta tanto k e exo una sesion kn ella tambien la e mezclado como unas 2 o 3 veces e exo un extended mix de ella k dura 15 mins para mi eres el mejor dj de todos los tiempos

canal youtube : youtube.com/qwerty2acerty

eres grande tio

sergi-werty@hotmail.com

Desconectado Tomy

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 21

Respuesta #31 en:
13 de Septiembre de 2008, 13:05:44 pm
estamos ante el dios del house para mi el mejor DJ del mundo el es el k deberia ser el nº 1 la gente lo sabe y cn diferencia uno de sus mejores temas shine on me versionado y reversionado tantas veces para mi eres dios tio eres el amo de las pistas de baile la cancion de shine on me me gusta tanto k e exo una sesion kn ella tambien la e mezclado como unas 2 o 3 veces e exo un extended mix de ella k dura 15 mins para mi eres el mejor dj de todos los tiempos

canal youtube : youtube.com/qwerty2acerty

eres grande tio

sergi-werty@hotmail.com
una señora declaración de amooorr PÑALDÂ*

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #32 en:
28 de Noviembre de 2008, 16:17:37 pm
Name: Jordi Robles
Real Name: Jordi Robles
Nationality: Spain
Myspace: www.myspace.com/taitotikaro
Web site:(no)

Jordi Robles, better known com DJ TAITO TIKARO, he joined the team Matinee ALL STARS in May 2007.Sus productions are hybrid, merging different styles to create a very personal stamp, gliding by Techno, Electro, Progressive-house and Deep house.

He has worked with labels such as Armada Music, Juicy Music, Matinée Records Sets ... In their reflected his 10 years of experience and personality to create a fresh and elegant meeting.

Some of his recent works are: "The bodies connection" and "Real Things" with Louis J. & ferran "My whisper" with Murphy & Bronson (Mischa Daniels remix) "resist" with L. Louis & Ferran; " Unbelievable "with Louis L. & ferran, remixes by Robbie Rivera, Who da Funk, David Amo and Julio Navas:" Miracle of love "with Christian Selva, and his latest smash hit" Shine on me. "

Videos:

« última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 22:11:40 pm por FaveniT »

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #33 en:
02 de Diciembre de 2008, 14:06:21 pm
Actualizado! :D

Desconectado cedric

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #34 en:
03 de Diciembre de 2008, 22:09:46 pm
Mi DJ preferido y uno de los mejores DJ's nacionales sin duda alguna.
Que siga dando caña con Matinée! (L)

Desconectado mariondj

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 5
    - Recibidos: 10

Respuesta #35 en:
04 de Diciembre de 2008, 23:10:26 pm
este para mi si q es un makina :D:D

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #36 en:
14 de Diciembre de 2008, 13:32:20 pm
Pues a mi me encanta este señor...encima es español... uno de los grandes dj's de España

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #37 en:
27 de Enero de 2009, 14:04:31 pm
Es un crack.

Aunque su pasado fuera makinero, yo creo que la mayoria de dj's y productores, sobretodo catalanes y valencianos empezamos con ese rollito (la makina), y con la edad nos hemos vuelto mas selectos, por lo que haora pinchamos ritmos mas "limpios y selectos"
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado RubenInside

• : 5

Agradecimientos:
    - Dados: 11
    - Recibidos: 14

Respuesta #38 en:
20 de Octubre de 2012, 03:20:07 am
Retomo el post unos tres años y pico después. Para mi es un gran referente en cuanto a producciones melódicas, tiene un don para ponerle sentimiento a todos los temas que hace sin dejar de lado la contundencia. Se le nota un montón que ha tocado un porrón de estilos desde sus inicios makineros. Sus sets son geniales, en directo da un montón de juego sin caer en el tech pesado y monótono de la mayoría de dj's de Matineé.

Tengo una duda sobre los sintes de sus temas... en el place of paradise, spectrum, my world, este último de not alone... sabéis con que hace esos arpegios y melodías? Pondría la mano en el fuego de que esta hecho con Virus TI, pero si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería un montón.