Autor Tema: Taito Tikaro  (Leído 6781 veces)

Desconectado Tomy

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 21

Respuesta #15 en:
26 de Agosto de 2008, 12:48:52 pm
Hacer cosas comerciales es lo mas dificil que hay para un productor... Confused*
uff si, no veas como le cuesta a juan magan, ahi dandole vuelta a la cabeza q vocalista usara, que base usara... uff... no se como lo consigue
No quiero salirme del tema que se trata, que es comentar a Taito Tikaro. Pero Pinxo, es que me he metido en varios djs/productores que están puestos aquí, y en esos(será casualidad) les pones pegas!!

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #16 en:
26 de Agosto de 2008, 19:18:16 pm
taito tikaro y dario nuñez, ya esta... hay productores españoles muchisimo mejores que estos no se xq os empeñais en darle tanto bombo a estos...

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #17 en:
26 de Agosto de 2008, 22:27:40 pm
taito tikaro y dario nuñez, ya esta... hay productores españoles muchisimo mejores que estos no se xq os empeñais en darle tanto bombo a estos...
esta claro que los hay mejores, pero estos 2 no son moco de pavo xD

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #18 en:
27 de Agosto de 2008, 15:42:05 pm
Yo creo que no por ser un tema comercial queire decir qe sea un tema malo...
nosé, mira el ultimo de Tikaro, el "real things"...para mi un TEMÓN...¿que os parece(les pregunto a los que critican a Tikaro) este temaa?

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #19 en:
27 de Agosto de 2008, 21:14:32 pm
el real things lo recomende yo xq estaba claro que iba a triunfar, xq es vocalaza de rebeca brown y xq lleva el nombre de taito pero sinceramente... es un tema que escuchas 3/4 veces y acabas asta los cojones...

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #20 en:
28 de Agosto de 2008, 14:11:50 pm
Eso pensaba yo y la verdad qe cada vez qe lo ponen en la radio me sigue molando bastante...que si, qe está claro que me hartaré antes o después(¡¡como con todos!!)
Pero weno, ¿y que me dices del "shine on me"?? porque ahí ni Rebeka ni ná...es un temón del 12 que ha dao la welta al mundo!!!

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #21 en:
28 de Agosto de 2008, 14:18:56 pm
ha dado la vuelta al mundo porque es un tema comercial, igual que el suave o cualquiera del bobo sinclar....  WOW*

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #22 en:
28 de Agosto de 2008, 14:28:54 pm
¿y que me dices del "shine on me"?? porque ahí ni Rebeka ni ná...es un temón del 12 que ha dao la welta al mundo!!!

ahi te tengo k dar la razon.

es un autentico temazo.

bueno el real thing no esta mal (sin rebeka brown no seria nada), no se si has escuchao el you & I, este le da cien mil vueltas, pero estamos en lo mismo de siempre lo que suena es lo comercial

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #23 en:
30 de Agosto de 2008, 11:35:22 am
Hacer cosas comerciales es lo mas dificil que hay para un productor... Confused*
uff si, no veas como le cuesta a juan magan, ahi dandole vuelta a la cabeza q vocalista usara, que base usara... uff... no se como lo consigue
+1

xD
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado osskaar

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #24 en:
30 de Agosto de 2008, 18:46:08 pm
A pacha la pineda suele venir pues vienen mucho los de MATINée y kasi siempre viene Taito... parece k sea residente casi xD

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #25 en:
30 de Agosto de 2008, 21:09:07 pm
¿y que me dices del "shine on me"?? porque ahí ni Rebeka ni ná...es un temón del 12 que ha dao la welta al mundo!!!

ahi te tengo k dar la razon.

es un autentico temazo.

bueno el real thing no esta mal (sin rebeka brown no seria nada), no se si has escuchao el you & I, este le da cien mil vueltas, pero estamos en lo mismo de siempre lo que suena es lo comercial

Sisi totalmente de acuerdo que el "you and I" es superiooor!!
Pero vamos, que la vocalista pone esa peazo de voz y el productor pone el resto...que aki el mas tonto hace relojes!

Desconectado osskaar

Agradecimientos:

Respuesta #26 en:
31 de Agosto de 2008, 16:12:59 pm
pues personalmente la voz de rebeka broun no me entusiasma... es demasiado ronca para mi gusto

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #27 en:
31 de Agosto de 2008, 18:40:14 pm
pues personalmente la voz de rebeka broun no me entusiasma... es demasiado ronca para mi gusto
-1  jijiji*

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #28 en:
01 de Septiembre de 2008, 13:11:12 pm
escuchas el real things sin vocal y dices..... pero esto QUE CLASE DE MIERDA es???

y no me digas que no te mola rebeka brown xq anda q no esta wapo ni na la vocal de sun rising up...

Desconectado osskaar

Agradecimientos:

Respuesta #29 en:
01 de Septiembre de 2008, 13:48:33 pm
escuchas el real things sin vocal y dices..... pero esto QUE CLASE DE MIERDA es???

y no me digas que no te mola rebeka brown xq anda q no esta wapo ni na la vocal de sun rising up...

sin la vokal es una mierda vale... xo la voz k tiene rebeka brown no me acaba de gustar...  NJA*