Autor Tema: Crear nuestras playlists  (Leído 547 veces)

Desconectado zeox

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 0

Publicado en:
20 de Junio de 2016, 00:42:01 am
hola seria bueno que incluyeran una opcion para que se puedan reproducir todas las canciones de un estilo, top o las nuevas. porque actualmente lo unico que hace el playlist es guardar las ya reproducidas, y en mi caso que me gusta escuchar todas tengo que ir clickeando una por una para escucharlas.

puse ese mensaje a fines del 2014 queria saber si habia alguna novedad sobre este tema ya que es tedioso tener que clickear las canciones para escucharlas.

saludos!!

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #1 en:
01 de Julio de 2016, 01:10:09 am
Hola zeox,

Me da vergüenza admitirlo, pero no se han realizado avances en lo que comentas... nos hemos centrado en otras cosas, lo siento.

Eso no significa que no vaya a hacerlo, voy a procurar que el próximo desarrollo que haga una vez termine en lo que estoy trabajando actualmente sea este, es lo menos que puedo hacer.

Así pues me surgen algunas dudas:
- Lo que comentas es que la playlist se vaya reproduciendo una detrás de otra, sin que pare cuando termine la actual, ¿cierto?
- Te gustaría tener un botón dentro de los tops y "filtros" por genero que te añadiese todos esos temas a la playlist y los reprodujera automáticamente, ¿no? en los filtros de géneros no podrían ser absolutamente todas ya que hay géneros muy muy extensos en cuanto a cantidad, pero podríamos hacer que generase una playlist con los últimos temas del genero de hace 30 días, ¿que te parece?
- Esto lo puedo aprovechar para hacer cosas chulas... pero paso a paso :)

Ya me dirás, ¡me lo voy preparando!
Gracias por tu aporte... y eterna paciencia, insisto en que lo siento.

Saludos

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
16 de Julio de 2016, 20:22:43 pm
Tengo buenas noticias. Una primera parte de la integración de playlists ya está online. Ahora puedes indicar en la playlist que quieres escucharla sin interrupciones de forma continuada con solo un botón y si es algo que quieres siempre, lo puedes dejar activado por defecto en tu perfil.

Próximamente trabajare en añadir playlist pre-configuradas :)

¡Saludos!

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
17 de Julio de 2016, 20:59:48 pm
Mas novedades :), ahora puedes cargar a la playlist directamente los top de tracks y escucharlos sin pausa gracias a la nueva playlist.

Os invito a que lo probéis:

http://www.worldofhouse.com/top100/tracks

Pronto en mas secciones :)