Autor Tema: No puedo recomendar un tema  (Leído 1188 veces)

Desconectado Dario Fervenza

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 96
    - Recibidos: 59

Publicado en:
28 de Julio de 2015, 15:39:17 pm
Hola a todos,
He intentado recomendar un temilla que he encontrado por Beatport, sin embargo, con la última versión de la web,  he sufrido varios bugs gráficos.
El tema en concreto es que, cubro todos los campos necesarios para recomendar el tema y cuando le quiero dar a enviar, no hay botón!!! Pone enviar pero no existe ese botón que antes había, os dejo una captura si sirve de ayuda:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2yx25is&s=8#.VbeF7_nkV_Y
Saludos y gracias!
Por cierto, el tema es una bomba jejej

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #1 en:
28 de Julio de 2015, 21:19:04 pm
¡Hola Dario!

Estoy alucinado de como visualizas la web :S, te faltan muchas cosas. Tiene mucha pinta de cache y cookies, ¿has probado a limpiar la cache del navegador a ver si la visualizas bien?

En el caso de que no lo solucione, dime que versión de firefox utilizas y que sistema operativo y lo mirare.

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de reportarlo, te lo agradezco.

¡Saludos!

Desconectado Dario Fervenza

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 96
    - Recibidos: 59

Respuesta #2 en:
28 de Julio de 2015, 22:55:16 pm
Hola,
He limpiado el historial y al final he podido darle al botón.
Respecto a las cosas que faltan, ni idea, uso la última versión de firefox en windows 7.
Además, despues de limpiar el historial, me ha surgido otro problema, la barra de arriba en la web es el doble de gorda y me tapa algunos elementos. Cuando se carga la página, la barra es del tamaño normal, pero rapidamente se cambia, y se vuelve el doble de alta. Esto me ocurre en dos ordenadores diferentes, ambos con windows 7, dejo captura:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2db7ztz&s=8#.VbfsP_nkV_Y

Saludos!
Edito: Ahora en general toda la pagina está bugeada pero bueno, me bajare el navegador de google a ver si va mejor
« última modificación: 28 de Julio de 2015, 22:56:58 pm por Dario Fervenza »

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
29 de Julio de 2015, 09:18:12 am
Buenas

Gracias por el feedback, lo revisare y te digo algo en cuanto lo arregle. Es raro porque yo en firefox con win 7 o win 8 lo veo perfectamente, pero está claro que tu no xD

Las cosas que faltan me referia a colores y al botón etc, ahora ya las ves, pero aparte de que ves la barra deformada (es por culpa de que tienes una imagen rota como avatar, si pudierás arreglarlo seguramente verias la barra bien) tambien tienes unas lineas blancas raras... que mirare de solucionar.

Ya te digo algo.
¡Saludos!

Desconectado marcelo dj tech sound

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #4 en:
27 de Febrero de 2016, 21:51:54 pm
hola, buenas noches a todos, subi el otro dia un tema hecho por mi, y me pone que caduca el 25/02/2016.nose si lo e subido bien. o me tengo que esperar mas tiempo para que lo publiquen. podeis ayudarme? un saludo.

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
29 de Febrero de 2016, 07:59:59 am
Hola Marcelo,

Teníamos un problema en el procesador de datos diario y por eso seguía allí a pesar de estar caducado. Ya fue corregido y caduco. Comentarte que no todos los temas son aceptados por el equipo, sentimos que no lo fuera, pero nos repasamos todos y cada uno de los que nos recomendáis, gracias por ello!

¡Saludos!

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
01 de Marzo de 2016, 22:35:52 pm
muchas gracias  Albert kampde, es el primer tema que produzco. y nose si lo abia subido bien si faltaba algo por poner en la recomendacion. y tenia mis dudas. lo e vuelto a subir y e cambiado algunas cosas. pone que caduca 6/03/2016. muchas gracias por vuestra atencion, sois unos craks. me encanta esta pagina. saludos

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
01 de Marzo de 2016, 23:39:40 pm
muchas gracias  Albert kampde, es el primer tema que produzco. y nose si lo abia subido bien si faltaba algo por poner en la recomendacion. y tenia mis dudas. lo e vuelto a subir y e cambiado algunas cosas. pone que caduca 6/03/2016. muchas gracias por vuestra atencion, sois unos craks. me encanta esta pagina. saludos

¡no hay de que marcelo! un placer :)

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
07 de Marzo de 2016, 10:01:32 am
buenos dias, e vuelto a subir el tema, pero no es aceptado, me gustaria saber si lo e subido mal, si el tema no esta bien hecho o simplemente el tema no vale nada. estoy aprendiendo y acepto todo tipo de criticas. me gustaria saber por que? muchas gracias de ante mano. saludos