Autor Tema: ¿Casualidad? Opinen...  (Leído 423 veces)

Desconectado Mike_Vega

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
06 de Marzo de 2015, 11:10:04 am
Bueno antes de nada me presento soy un chico de apenas 23 años de Sevilla que ama la musica y el que ha intentado hacerse un hueco en el mundo de la produccion he tenido varias cuentas aqui pero lo siento chicos/as no me acuerdo de las contraseñas ni correos  emmem* Tambien se que las presentaciones aqui no van pido perdon por ello igualmente.Bueno el caso es que hace poco un amigo mio pues me enseño un tema de Rehab exactamente este

Y me sonó bastente la verdad...y tanto que me sonaba!! Es exactamente un proyecto mio que subi a soundcloud 4-5 meses antes de que saliera "Karate" de Rehab. A ver..yo lo hice en 30 min y lo subi a ver que opinaban mis seguidores y la melodia que predomina el tema de Rehab es igual que la mia (Vais a notar que esta hecho en 30 min,no seais tan criticos jaja ) aqui os dejo mi proyecto y ahora vosotros opinais ¿Casualidad o no?  *suspicious*

Gracias por leer y espero que opineis!

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #1 en:
06 de Marzo de 2015, 14:55:06 pm
Pues huele muy mal si xD, pero no seras ni el primero ni el ultimo al que le ocurren cosas de estas... los artistas famosos o no tan famosos deben buscar la inspiración en donde sea... y si alguien les hace el favor de subirles un tema guapo sin licenciar pues oye, ellos encantados.

Lo que esta claro es que nunca se va a poder demostrar, bajo mi opinión, porque ademas el lo tendrá licenciado y tu no y entonces ya es imposible hacer nada.

Hay que sacar en claro una cosa de esto, mi consejo es que no subas nunca fragmentos de canciones tuyas en construcción de forma pública porque puede pasar esto, mejor ponlo como privado y compártelo únicamente con aquellos que confíes.

¡Saludos!

Desconectado Mike_Vega

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #2 en:
06 de Marzo de 2015, 21:00:58 pm
Yo me quede impactado! jaja Ya se que no puedo recurrir a nada pero bueno..asi es la vida no? Eso si..no se como sentirme si halagado porque un "grande" se ha copiado de mi o mosqueado! jaja