Autor Tema: Deejays & Productores  (Leído 748 veces)

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Publicado en:
25 de Julio de 2014, 02:24:32 am
Muy buenas, hacía mucho que no pasaba por aquí y claro, pues he ido a los sitios que más frecuentaba y al entrar en -Deejays & Productores, he visto que está la sección totalmente olvidada, solo quería saber cual es el motivo. Un saludo para todos y en especial, para todos los del equipo de WoH.

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #1 en:
25 de Julio de 2014, 14:38:51 pm
Muy buenas, hacía mucho que no pasaba por aquí y claro, pues he ido a los sitios que más frecuentaba y al entrar en -Deejays & Productores, he visto que está la sección totalmente olvidada, solo quería saber cual es el motivo. Un saludo para todos y en especial, para todos los del equipo de WoH.

Hola Ricci!!

Me alegro mucho de verte por aquí! :D hacia mucho tiempo!! lo que comentas tiene fácil explicación, y es que con la versión 3 de la web incluimos un sistema wiki en las fichas de los productores para que los usuarios puedan rellenarlas, dándole a todo mas estética.

Aquí te dejo unos ejemplos:

http://www.worldofhouse.com/producer/563/hardwell
http://www.worldofhouse.com/producer/647/javi-reina

etc.. etc... puedes usar el buscador para encontrar la ficha de cualquier productor que tenga almenos 1 tema en worldofhouse.

Saludos y espero verte mas por aquí!

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #2 en:
25 de Julio de 2014, 19:23:10 pm
Entiendo, pero aparte de verla menos completa que las del foro, no se, pero yo seguiría manteniendo la del foro que es más completa y creo que le daba más juego, por comentarios, seguimiento y facilidad para acceder a una sección y no a un artista en concreto, es decir, tu entrabas a -deejays & productores- y allí tenías todos, pero de esta forma, va a buscar uno en concreto, pero bueno, que es mi opinión, quizás me quedé en esos primeros años en que conocí WoH y formé una pequeña parte del grupo. Un abrazo Kampde

CLASSCENTRO (murcia)