Autor Tema: [venta] 2 reproductores CDJs DENON DN-S1200 (400€ la pareja)  (Leído 628 veces)

Desconectado SCARMON

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
20 de Marzo de 2014, 23:02:24 pm
Pues hace dos o tres años me compré una pareja de DENON DN-S1200 y la pongo a la venta ya que por temas de espacio han pasado los ultimos meses en cajas sin usarse.

Así que quiero venderlos para comprarme una controladora ya que ocupa menos espacio.

No tengo las cajas originales ya que se rompieron en unas mudanzas y no estan en garantía porque ya se les acabó.

Estos reproductores, a nivel de especificaciones, son la "competencia" por parte de Denon de los Pioneer cdj-400/cdj-350.

Fotos (y videos, si se precisan) por Whatsapp.

CONTACTO:
twitter: @scarmontserrat
Whatsapp: 607270285
mail: scarmonmusic@gmail.com

ESTADO: Funcionan perfectamente, sin ralladas, nunca han salido de casa y se han guardado siempre en cajas con plástico de burbujas.
Si se tiene interés puedo hacerles fotos e incluso hacer un video demostración de que funcionan a la perfección.

PRECIO: 400€ la pareja (200€ cada uno, pero no se venden por separado), gastos de envio incluidos.

PAGO: Transferencia bancaria, paypal o contrareembolso (por si no os fiais )

ENVIO: se puede quedar en Barcelona ciudad para entregar en mano, en Tarragona o alrededores o enviarse por correo a gusto del comprador.

REGALO OPCIONAL: Mixer Numark DM950, una mesa de mezclas simple que tengo por casa y que no utilizo, de 2 canales, sin conexión por USB, que cuesta 40€ nueva, pero que en caso de no tener una mixer os irá bien para usar estos dos CDJ hasta que te compres una buena. Este regalo es opcional, obiamente

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BÁSICAS (Resumen de lo más importante hecho por mi)

Pueden reproducir CD's (en mp3 incluido), Memorias Externas como pueden ser pen drives o iPod, y se pueden conectar al PC (MIDI Interface Controller PC/Mac) para usar bibliotecas de música del ordenador y controlar software de DJ (traktor, virtual dj...).

Tiene los siguientes efectos incorporados: Brake, Dump, Referse, Echo, Loop, Filter (low, medium, high), Flanger.

Contador de BPMs (no tiene botón sync). Este contador es útil para hacer loops automaticamente sin que se descuadren las canciones. Tambien puedes añadir manualmente los bpm o, si los temas tienen los bpm en la descripción, lo lee.

También dispone de 2 Hot Starts para hacer loops. Dispone de Key Adjust para el pitch.

Puedes conectarle un teclado para poder buscar las canciones con mayor facilidad (nunca lo he hecho, pues tampoco lo he necesitado ya que ponia las canciones con el pendrive y era facil buscarlas).
Dimensiones: 215 (Ancho) x 92,4 (Alto) x 232 (Largo)