Autor Tema: LA MÚSICA YA NO ES LO QUE ERA ¿OS PASA?  (Leído 1501 veces)

david.r.choza

Publicado en:
21 de Agosto de 2013, 02:04:31 am
Hola woh's!!! Llevo metiéndome en esta página desde hace varios años... tantos años que se podía incluso descargar la música desde la propia web!!!

La cosa es que desde hace mas de un año no encuentro o no veo el estilo de música de antes, bueno, el estilo si, pero la forma de hacer la música ha cambiado una barbaridad.

Mis gustos son el House en general, pero concretamente, el prog-house, electro house, lo comercial, el dance, etc.

Por lo que veo últimamente todos esos estilos al romper suelen ser muy "duros", un prog-house, más electro que progresivo, todo muy "hard" (duro).

Para que os hagáis una idea, la música desde el día 1 al 20 de agosto sólo me ha gustado 3 canciones.

¿dónde están las canciones al estilo "matinée", las denominadas "club", las "vocal mix" que rompan como dios manda... que digas.. uaaaaaaaaaaaaaagggg, que necesites cerrar los ojos y ponerte a saltar y bailar"??

¿Sólo yo soy el que tiene esa percepción de que ha cambiado la musica?

Saludos Woh's!!

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #1 en:
21 de Agosto de 2013, 13:31:19 pm
Vaya, me alegro de que nos hayas seguido tanto tiempo, es un placer :D

Hombre, cambiar siempre ha cambiado... hemos visto durante este tiempo como pasamos de musica mas tribalera a electro house... luego mas a latin... y a partir de entonces todo se fue "progresivando" jajaja, hasta el punto de que ahora mezclan progressive con todo, principalmente electro.

Todo viene dado, a mi parecer, por influencias del exterior. La música que produzca David Guetta, Hardwell o Avicii por citar algunos sera el estilo a seguir por los demás, y eso hace que se mueva todo hacia un lado u otro.

Algo parecido al rollo de la moda de ropa... que según les pica, dicen que ahora se lleva un color u otro, pues lo mismo xD

Desconectado Héctor Cabezas

Agradecimientos:
    - Dados: 250
    - Recibidos: 248

Respuesta #2 en:
28 de Agosto de 2013, 19:34:10 pm
Pues espero que cambie rapido.. jajaja
techno&minimal                  TECHOUSE(L)  fuck&smile

Desconectado HouSeRo21

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 60
    - Recibidos: 60

Respuesta #3 en:
31 de Agosto de 2013, 19:09:11 pm
Si la música ahora como está no te gusta ves hacia atrás en busca de temas que te molen y ya ...
« última modificación: 31 de Agosto de 2013, 19:10:45 pm por HouSeRo21 »

Desconectado BrenOmar

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #4 en:
09 de Septiembre de 2014, 19:08:42 pm
coincido contigo, particularmente me ha caído terriblemente este cambio, esperemos que pase pronto y luego que vendrá ? :O :O

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
09 de Septiembre de 2014, 19:35:27 pm
coincido contigo, particularmente me ha caído terriblemente este cambio, esperemos que pase pronto y luego que vendrá ? :O :O

Bueno, es un post de hace mas de 1 año, pero realmente se puede seguir aplicando lo dicho... tengo bastantes dudas de que la música matinee tribalera pueda volver a imponerse al nivel que estuvo hace unos años. Por el momento percibo una tendencia hacia el tech house, pero el EDM sigue siendo el rey en cuando a popularización.

Desconectado BrenOmar

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
19 de Septiembre de 2014, 03:00:51 am
yo quisiera escuchar más temas tribal h/beach h/deep h,    por que a la gente le gusta el edm? si ni se distingue cuando el dj juega con los tracks o son parte de las propias pistas

Desconectado AskiNothinG

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
13 de Octubre de 2014, 21:25:40 pm
yo acabo de entrar a woh la musica que me gusta de verdad es la que me pasa mi primo de esta pagina de hace 3 o 4 años ¿ cuando haram temas de prog como los que me pasa?

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
13 de Octubre de 2014, 21:53:35 pm
yo quisiera escuchar más temas tribal h/beach h/deep h,    por que a la gente le gusta el edm? si ni se distingue cuando el dj juega con los tracks o son parte de las propias pistas

Hombre, el EDM lo que tiene es que es muy bailable, almenos a mi parecer la verdad, el deep que comentas es muy de postureo y relax, pero claro, es mi opinión... en gustos no hay nada escrito, pero el subidón que te pega una pegada EDM en pista es inigualable.

Lo que esta claro es que no podemos controlar lo que los productores deciden hacer o dejar de hacer... asi que no nos queda otra que adaptarnos a la situación.

Desconectado carmencelia

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
04 de Diciembre de 2014, 05:22:10 am
Me gusta eschucar las canciones tristes