Autor Tema: [INFO] WorldofHouse V3 (Opiniones, dudas y problemas)  (Leído 12729 veces)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #30 en:
31 de Enero de 2013, 16:18:57 pm
Gracias por el reporte Juanma, arregladas las dos cosas.

Desconectado Sher Lhaam

• : 19

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #31 en:
23 de Abril de 2013, 12:32:28 pm
Ole! Ya opine que en el Inicio, donde salen todos los temas, q el estilo no me acababa de convencer.
Ahora es mas delgado, con las cover de los temas y usando bien todo el espacio que hay dentro del rectangulo. Queda mucho mejor!

Un saludo!
http://inthenameofmusic.wordpress.com

"Y entonces colega, abri la puerta de mi cuarto i vi un unicornio rosa enrome tio, y me dije a mi mismo: troncoo... vas a tener que dejar de abrir puertas. Sabes?"

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #32 en:
18 de Agosto de 2014, 18:49:40 pm
Hola chicos!!!! que tal??????? cuanto tiempo!!!!! la verdad es que tengo esto abandonadísimo y es una pena la verdad... ya ni me acordaba de la contraseña... en fin a ver si saco tiempo y recomiendo algo si aun puedo... jejeje. Un saludo y un abrazo a todos!!!!!
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #33 en:
18 de Agosto de 2014, 19:40:31 pm
Hola chicos!!!! que tal??????? cuanto tiempo!!!!! la verdad es que tengo esto abandonadísimo y es una pena la verdad... ya ni me acordaba de la contraseña... en fin a ver si saco tiempo y recomiendo algo si aun puedo... jejeje. Un saludo y un abrazo a todos!!!!!

Seeeeeeeeeeeeeeeh carlitossss!! jajaja q alegría verte por aquí :D, ¿que tal te va todo? claro que puedes, cuando quieras recomienda temitas :P

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #34 en:
24 de Agosto de 2014, 12:37:12 pm

Seeeeeeeeeeeeeeeh carlitossss!! jajaja q alegría verte por aquí :D, ¿que tal te va todo? claro que puedes, cuando quieras recomienda temitas :P

muy bien!! currando y estudiando! jejeje, y a ver si en un par de meses saco alguna cosita a la venta... ya os comentare!  iluu**
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado victor.albertnavarro

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 3

Respuesta #35 en:
28 de Septiembre de 2014, 16:23:03 pm
Hola buenas, queria daros las gracias por esta fantastica web que no la conocía, y la encontre a través de google. Mis felicitaciones por la web y el puesto en el que salio worldofhouse en el google jajaja. Muy buena recopilacion de temas y bien ordenado! Sigan asi!

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #36 en:
28 de Septiembre de 2014, 20:04:50 pm
Hola buenas, queria daros las gracias por esta fantastica web que no la conocía, y la encontre a través de google. Mis felicitaciones por la web y el puesto en el que salio worldofhouse en el google jajaja. Muy buena recopilacion de temas y bien ordenado! Sigan asi!

Mensajes así nos ayudan a seguir adelante con paso mas firme aun si se puede jeje, gracias

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #37 en:
29 de Septiembre de 2014, 17:56:32 pm

¡¡Vaya muchas gracias!! Poca gente se toma las molestias de decir cosas positivas, y son muy de agradecer :) Si tienes alguna sugerencia o idea no dudes en decirla que estamos abiertos a mejoras jajaja.

¡Un abrazo!

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #38 en:
03 de Octubre de 2014, 09:59:47 am

GRacias!