Autor Tema: Una pregunta para la gente que pincháis con portátil...  (Leído 1406 veces)

Desconectado Kilian_Martinez

• : 4

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Publicado en:
26 de Octubre de 2012, 13:56:03 pm
Una pregunta para la gente que pincháis con portátil, por el mismo precio...

Mac. 13" pulgadas, i5, 4G de ram DDR3
Asus 18" pulgadas, i7, 8G de ram DDR3

A parte de lo mencionado el Asus es mejor en todo lo demás, gráfica, conectividad etc con cual os quedáis y por que ?

Tengo la sensación de que simplemente por la Marca se paga una animalada de mas... creo que configurando el Asus para trabajar con audio y utilizando solo para trabajar no tiene por que a ver problemas de cuelgues en plena sesión etc, pero me gustaría saber vuestra opinión y experiencia, Saludos !!

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #1 en:
31 de Octubre de 2012, 14:26:10 pm
Yo no dudaba, y Asus..

Te aseguro que no se te colgará xD

A no ser que lo llenes de mierda,claro...
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado FonsiBallesta

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #2 en:
03 de Abril de 2013, 04:33:33 am
Buenas!
A ver el Asus tiene pinta de pepino, pero lo que no me a gustado es el tamaño que dices que tiene...
A mi la verdad que antes cuantos mas pulgadas mas me gustaban... hasta que me pille un MBP de 13" (con el cual estoy super contento) y la verdad que es super comodo de llevar y de colocar donde vayas a pinchar.
Si a ti no te importa el tamaño tirale al Asus, pero yo personalmente me quedaba con el Mac.

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #3 en:
28 de Abril de 2013, 19:11:11 pm
No sé, yo con 13" a 4 decks me queda pequeña...
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado dj puntal

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #4 en:
03 de Junio de 2013, 22:54:06 pm
hola chicos hoy mismo acabo de registrarme soy nuevo y acabo de ver este post y me interesa mucho. Tengo que decir que estoy empezando en este mundo de dj y sobre el tema de portatiles que estoy yo en la duda, quiero decir que yo hasta ahora utilizo un miniportatil pero con el virtual dj ahora quiero cambiarme al traktor y tengo el problema que tengo que cambiar a un portatil de 15" porque la ventana de opciones no me sale toda y el portatil no tiene mas resolución. Entonces estoy por comprarme uno de segunda mano porque solo lo quiero para la musica pero dudo entre Mac o en este caso que leo que Asus va bien pero mi pregunta es... ¿no volvere a tener el mismo problema de pantalla con esas 13" que tiene el Mac que nombro el compañero?Gracias