Autor Tema: [NORMAS] Foros de WoH (Lectura Obligatoria)  (Leído 4350 veces)

Desconectado Albert Kampde


  • Mensajes: 3.970

    Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Publicado en:
24 de Julio de 2008, 16:35:39 pm
Bienvenidos a WorldofHouse

Las normas esta hechas para leerlas obligatoriamente, de no cumplirlas implicaría borrar, cerrar post o incluso banear al usuario que las infrinja.

Es importante que leáis estas normas antes de postear:

- Estos foros estan constituidos en la base de poder albergar tanto a gente novata en la escena House como a gente con mas experiencia, pregunta todo lo que quieras, todas tus preguntas serán bien recibidas.

- Desde el Perfil podrás modificar tus datos. Si no sabes cambiar tu firma o cualquier otra duda respecto a los foros, mira en la FAQ.

- Si estas buscando el titulo de una cancion, simplemente crea un nuevo tema en el subforo de Dudas Musicales siguiendo las intrucciones y normas que alli se indican.

- El tamaño maximo de las firmas sera de 500x150, en caso de que fuera mayor, se quitaria automaticamente y se avisaria al usuario.

- Antes de hacer cualquier pregunta, tienes que estar seguro de que no ha sido ya realizada la cuestión. Puedes comprobarlo a traves de la FAQ o a través de la opción BUSCAR.

- No escribas en mayúsculas, por lo general se interpreta como si estuvieras gritando, no utilices insultos ni palabras malsonantes; ten en cuenta que el foro puede ser visitado también por gente menor de edad y de otras nacionalidades.

- Escribe tus mensajes en el foro apropiado, de lo contrario tu post será borrado o movido al foro que le corresponde, y puedes perder el rastro de tu post.

- El SPAM está prohibido, el usuario será borrado automáticamente.

- No se permite postear mensajes sin sentido y que no ayudan ni informan de nada, sólo para ganar número de posts.

- Queda totalmente PROHIBIDO postear cualquier elink o DDI en todo el Foro WoH. Se borrara el post inmediatamente, y si hay una reiteración, se puede incluso llegar al banneo.

- Te informamos que de no cumplir éstas normas, tus mensajes, podrán ser borrados y que una reiteración en estos hechos puede provocar tu eliminación del foro.

- Intenta mantener un clima de cordialidad y buen rollo en el foro.

- Todo usuario que no cumpla las normas podrá ser "castigado" con la eliminación de todos sus mensajes, de su cuenta e incluso ser banneado permanentemente del foro.


Un saludo.

WorldofHouse TeamWork.
« última modificación: 28 de Julio de 2008, 17:19:15 pm por Albert Kampde »