Autor Tema: Selma  (Leído 1352 veces)

Desconectado Selmaproducer

• : 5

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 0

Publicado en:
28 de Julio de 2012, 02:52:22 am
si no tienes mi página de Facebook no dudes en darle a
ME GUSTA!
http://www.facebook.com/selmaspain
http://soundcloud.com/dj-selma
« última modificación: 28 de Julio de 2012, 02:55:09 am por Selmaproducer »

Desconectado Selmaproducer

• : 5

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
28 de Julio de 2012, 02:55:57 am
SELMA comenzó su trayectoria musical en el conservatorio profesional de música estudiando oboe durante 3 años a la temprana edad de 12 años.
Empezó a gustarle la música electrónica, su deseo por enseñarle al mundo lo que hacia aumentaba cada vez más, a los 17 años comenzó su carrera artística por los distintos club´s de la zona de Cartagena - Fuente Álamo.

¿Para los que no te conocen, Donde empezaste tu carrera como DJ?
Empecé desde bien pequeño a trastear los discos de vinilo y las cintas de cassette, intentaba sincronizar mediante un bolígrafo las dos canciones.
Me pasaron el programa BPM y comencé a grabar mis propias sesiones remember, al cabo del tiempo a mi primo (Jose Miguel) también le gustó la idea de ser dj y habló con un familiar suyo (Angel) que tenia su propio equipo de platos y mesa de mezclas. Nos enseñó los funcionamientos de la mesa de mezclas, como contar un tema, etc... y poco a poco me especialicé en el tema de la noche y me surgieron varios locales hasta ahora.
¿Ahora estas trabajando con Play Music Recording (Mr.Danny)

¿Como se vive desde dentro?
Muy contento, trabajando mucho con Toni Beas para sacar más temas bajo este gran sello discográfico

¿Cuáles son tus aspiraciones?
Me gustaría trabajar muy pronto con un vocalista y como todos.... llegar muy alto no? jeje

¿Un momento con el que te quedas?
Todos los momentos son buenos, pero cuando la pista está llena de gente y entregada a ti... es algo especial.

¿Una canción?
Un clásico...Silco, vicenzo, Always, Vanessa Klein - Pray (Danny Leblack Special Remix)
y por supuesto uno de mis temas favoritos: Sebastian Gamboa - muévelo (Original mix)

¿Alguna dedicatoria para tus fans?
Muchas gracias a todos por seguir mi música y eventos! un fuerte abrazo a todos!
Próximas fiestas.
Sábado 31 de Diciembre 2011 - Nochevieja en discoteca CHIC Pol.ind. Cabezo Beaza Cartagena (Murcia)
Jueves 5 de Enero 2012 - Tarde de reyes en discoteca DEJOTA´S Zoco (La Manga)
Viernes 20 de Enero 2012 - Fiestas la matriz creativa (Cartagena se mueve 2.0) Pol.ind. Cabezo Beaza Cartagena (Murcia)
Me podeis encontrar en: tuenti, twitter, facebook, myspace, soundcloud, beatport y worldofhouse

Desconectado ivanmartinezdj

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #2 en:
26 de Septiembre de 2012, 17:28:16 pm
hola,enviame un MD a twitter @ivanmartinezdeejay quiero comentarte una cosilla,un saludo

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #3 en:
09 de Agosto de 2013, 03:21:31 am
Tu te lo guisas tu te lo comes,no?? Te lo arreglaría y mejoraría y más teniendo la información de primera mano,pero hace mucho que no pasaba por aquí y me creo que me retiraron los permisos  No^`+ ,bueno maquina,un saludo y a ver si nos vemos pronto,que ya hace casi un año de cuando pinchamos en Poseidon.

CLASSCENTRO (murcia)