Autor Tema: [DUDAS] AQUI tus dudas sobre MATERIAL DJ!  (Leído 21041 veces)

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Publicado en:
28 de Julio de 2008, 20:15:25 pm
 yo^*

Muy buenas!
Como bien sabemos todos, los fans del House, disponer de un buen equipo de mezclas es todo un honor y no nos gusta quedarnos atras....

Pues para eso esta este post. Dudas sobre el subforo, debates, pedir ayuda para configurar tu equipo de deejay de tus sueños, etc, AQUI.
Entre toda la familia miraremos de ayudarte y aconsejarte para que inviertas bien esos € que sabemos que no sobran precisamente.

A SER DEEJAY! xD  x*+*
« última modificación: 20 de Agosto de 2008, 23:18:32 pm por Albert Kampde »

Desconectado Piovan

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 2

Respuesta #1 en:
30 de Julio de 2008, 10:46:55 am
Hola buenas

Mi duda será algo tonta para algunos pero ahi va

Para pinchar con un portatil enganchado a una mesa que necesito??
Tengo todo tipo de cables y tal pero necesito algun aparato entre el portatil y la mesa.
Si podeis decirme todo lo necesario y de paso aconsejarme algo en concreto os lo agradeceria mucho.
Tengo virtual dj y me dijeron que enganchando un cable al conector verde y otro al negro me funcionaria, y es asi pero no separo la musica en los dos canales. Supongo que necesito otra tarjeta de sonido o algo asi no?

Muchas gracias

Desconectado DJToRRe

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 0

Respuesta #2 en:
30 de Julio de 2008, 11:48:23 am
Hola buenas

Tengo todo tipo de cables y tal pero necesito algun aparato entre el portatil y la mesa.
Si podeis decirme todo lo necesario y de paso aconsejarme algo en concreto os lo agradeceria mucho.
Tengo virtual dj y me dijeron que enganchando un cable al conector verde y otro al negro me funcionaria, y es asi pero no separo la musica en los dos canales. Supongo que necesito otra tarjeta de sonido o algo asi no?

Muchas gracias

Muy buenas Piovan, la ??? no es tonta, simplemente es q no saves como hacerlo. Pues tranqui q pa eso estamos aki, para echarte una manita.

Primero me gustaria q especificaras el tipo de mesa, si es un controlador MIDI tipo "Hercules" o una mesa de mezclas normal.

Sobre el temita de la conexion al portatil, te dijeron bien, pero tienes q configurar el Virtual Dj para q puedas hacer las preescuchas por el conector negro, q hay seria donde tendrias q conectar los auriculares.

Si tienes alguna dudita, no dudes en postear

Saludos

DJToRRe

Desconectado wuggles

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0

Respuesta #3 en:
31 de Julio de 2008, 00:41:14 am
wenaaaas tengo ganitaaas desde hace un tiempecitooo
de comprarme un multiefectooor el kaos pad 3 me a dejado
increiblemente impresionado y es relativo el precio
me aconsejais otro o ese es el mejor a calidad y precio?

saludos :D

Desconectado djrallo

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
31 de Julio de 2008, 19:41:49 pm

Muy buenas a todos. Yo tengo una Numark CDMIX3 con la que estoy bastante contento por ahora para mi nivelazo amateur de casa, jeje. Hay alguien mas por ahi que tenga esta Numark? Me gustaria saber de vuestras experiencias con esta mezcladora y de si habeis encontrado alguna manera para grabar algo de manera decente y con que programa.
 Un saludo a todos y que siga

Desconectado Piovan

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 2

Respuesta #5 en:
01 de Agosto de 2008, 19:20:46 pm
Gracias Dj Torre.

Tengo una mesa de mezclas normal.

Desconectado culebra

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #6 en:
04 de Agosto de 2008, 11:13:18 am
wenaaaas tengo ganitaaas desde hace un tiempecitooo
de comprarme un multiefectooor el kaos pad 3 me a dejado
increiblemente impresionado y es relativo el precio
me aconsejais otro o ese es el mejor a calidad y precio?

Tengo un KAOSS PAD 2 no he sido capaz de exprimir todas sus prestaciones, pero en las sesiones meto algún efecto o algún filtro y queda de miedo, me molaría cambiarlo por el KP3 o por el pioneer EFX1000 aunque este se sale del presupuesto, si adquieres el KP3 me encantaría saber tus impresiones, si quieres saber alguna cosa sobre el KP2 pregúntame, responderé encantado. Saludos  ;)

Desconectado indahousex

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
05 de Agosto de 2008, 01:45:25 am
ola q tal a todos ;) weno mi duda s una boberia xro s q sta semana pillo una pioneer djm 400 y keria saber los cables q trae para saber lo q tengo q comprar para conectarla al ordenador n caso d q no traiga nada.gracias ;)

Desconectado fer dj

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
05 de Agosto de 2008, 03:08:39 am
wenas llebo poco tiempo pinchando y me kiero acer con unos cd´s medio en condiciones
abia pensado en unos cdj 200
ya k son baratos y tenen mp3 y tal pero eso es lo de menos
me interesarian mas que nada unos pioneer porque para mi son uno de los mejores
la verdad k solo e trabajado cn ellos y con unos akiyama y la diferencia entre los 2 es notable
de mesa tengo una akiyama mc3 algo normalito para enpezar
avia pensado en cambiar x algo mejor y mas profesional estoi barajeando varias opciones
entre:
pioneer djm 500 ya k es muy buena y tiene efectos
o entre
akiyama mcx k tambien me parece bastante buena
la k mas me interesaria es 1 rodek pero valen 1 pasta.....
darme opiniones de algo k tenga una calidad precio buena

Desconectado dj lenox

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
06 de Agosto de 2008, 11:24:09 am
Hola buenas

Muchas gracias

..................................................

wenas!!para mi la pregunta no es tonta pork tmbn toi enpezando en este mundillo....xro creo k te la puedo responder....yo tengo una "mesa de mezcla"...(dj console mk2-HERCULES), va enxufada al ordenador x un kable USB y tiene dos salidas para altaboces y bastantes abances mas...me ba bastante bien y para ser xikitilla y barata tiene de todo!!..xD
eso si cuando pinxes tenes k pinxar kon el virtual dj(te viene en el disko de istalacion de la mesa)
nose si te abra servido de algo pero weno...
saludos!!

Desconectado jespersil

• : 9

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
07 de Agosto de 2008, 15:59:50 pm
hola....tengo una pequeña duda¡¡¡quirto grabar al fin una sesión desde mi mesa de mezclas y ya la tengo conectada al pc y tego el programa polderbits pero no consigo calidad de sonido en als grabacione sporque mi tarjeta de sonido es muy básica...por eso mi pregunta es: ¿qué tarjeta de sonido me recomendais para grabar sesiones???...gracias

Desconectado cachondeiro

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 16
    - Recibidos: 3

Respuesta #11 en:
11 de Agosto de 2008, 00:53:48 am
hOLA buenas a todos!.....po aqui estoy dudando y aver si vosotros k entendeis mas del tema me podeis ayudar.
Yo lo q toy dudando es en comprarme la Behringer DJX700 (para mas adelante comprarme 2 CDJ 200) o comprarme la Torq Xponent. Lo suyo es comprarme el equipo de DJX700 pero pasaria bastante tiempo en comprarme los 2 CDJ 200 pq como q aqui el nene "estudia" y no trabaja  emmem* PO na eso aver k os parece y me dais vuestra opinion sobre q ago........o si os parece algun material mejor por el mismo precio...
 Died**
Gracias Familia!

Desconectado camporan

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
13 de Agosto de 2008, 02:29:34 am
hOLA buenas a todos!.....po aqui estoy dudando y aver si vosotros k entendeis mas del tema me podeis ayudar.
Yo lo q toy dudando es en comprarme la Behringer DJX700 (para mas adelante comprarme 2 CDJ 200) o comprarme la Torq Xponent. Lo suyo es comprarme el equipo de DJX700 pero pasaria bastante tiempo en comprarme los 2 CDJ 200 pq como q aqui el nene "estudia" y no trabaja  emmem* PO na eso aver k os parece y me dais vuestra opinion sobre q ago........o si os parece algun material mejor por el mismo precio...
 Died**
Gracias Familia!

yo a ver, te recomiendo k te pilles primero la mesa y luego los cdj, ya que nose... yo prefiero eso a un controlador midi

otra cosa es; xk no te miras una mesa que acepte usb y empiezas con la mesa y el ordenador? tendrias primero la mesa k los cdj, pero podras ir pinchando (si te va la idea, pregunta a ver la mesa si sirve para hacer esto, no la vayamos a liar ;))

weno nose si sirve o no la idea pero aki lo dejo ;)
« última modificación: 13 de Agosto de 2008, 02:43:40 am por camporan »

Desconectado djisaku

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
13 de Agosto de 2008, 14:07:52 pm
hola tengo un colega que me vende el numark cdn30 por 100€ y el stanton s250 en 160€,me gustaria que me dierais vuestra opinion,gracias.saludos,nos leemos ;)
numark cdn30:

stanton s250:

« última modificación: 13 de Agosto de 2008, 16:39:50 pm por djisaku »

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #14 en:
13 de Agosto de 2008, 16:30:57 pm
por precio está mejor el numark, por 100€ y tiene pa 2 cd. pero supongo que lo querras para pinchar en tu casa y para eso es mejor el stanton, por la forma, que está echo para ponerle sobre una mesa