Autor Tema: ayuda para mezclar con reproducctores cdj!!!  (Leído 3474 veces)

Desconectado aure_dj

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 16
    - Recibidos: 4

Publicado en:
21 de Abril de 2012, 17:48:14 pm
Hola famila necesito un cablecillo pk llebo ya algun tiempo con mis reproductores pioneer cdj 350 y al sincronizar los temas la lio parda, jajaja necesito alguien que me aconseje y me eche una mano o algun trukillo , se ke todo esta en la practica.. pero practicar se necesita unos pasos a seguir no?? yo voy a ciegas pues nadie me ha dixo nada , asike por favor exarme una manilla familia, quedare muy agradecido... mi estilo es el house y tech house

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #1 en:
21 de Abril de 2012, 23:30:11 pm
Truco que hará que cuadres en un momento... de un bpm a otro, va 0.8% del pitch...

Si A va a 128 bpm, y B a 129 bpm....  subes el cdj A 0.8%, y apa, lo cuadras con el jog, y ya lo tienes.

Eso sí, sinceramente, te aconsejo que aprendas a cuadrar de oído, que es más jodido, y cuesta más, y más practica, sí.... pero créeme que lo agradecerás el día de mañana xD
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado aure_dj

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 16
    - Recibidos: 4

Respuesta #2 en:
24 de Abril de 2012, 16:06:28 pm
ok lo provare haver que tal... yo lo hago a oido es mas e icluso tengo los bpm tapados cn cinta negra para no verlos y hacerlo a oido.... y se como se hace cn el picho y dandole tokecitos al job pero tio eske me resulta super dificl.. de 6 temas igual fallo cuadrando 1 o 2 pero llevo ya tiempo que por mas que practico estoy estancado y  o avanzo tio, por eso pedia o preguntava si havia algun trukillo pk valla tela , gracias de todas maneras lo provare pues no savia ke de un bpm a otro havia esa dife de 0,8 haver si mejoro algo

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #3 en:
25 de Abril de 2012, 20:21:06 pm
Tapa los BPM si quieres, pero no tapes el porcentaje que si no...

el "truco" de Victor es algo que hay gente que no sabe y te das cuenta con el tiempo.

Otro "truco" que se puso en este foro hace tiempo es el de ir reduciendo mitades.
Ej: si un tema te suena lento le subes 2% si después de subir te suena rapido lo bajas a 1%. Si después de bajar suena lento otra vez, la velocidad adecuada estara entre +1% y +2% asi que subelo a 1'5%.

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #4 en:
26 de Abril de 2012, 23:03:13 pm
Pues tio, si ya lo haces a oído, no desesperes, sigue que con el tiempo créeme que en 10 segundos tendrás el tema casi cuadrado!
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont