Autor Tema: problema con cable rj45 swicht etc..(SolucionadO*)  (Leído 1180 veces)

Desconectado ZRRT

Agradecimientos:
    - Dados: 588
    - Recibidos: 4365

Publicado en:
20 de Febrero de 2012, 13:05:35 pm
Hola gente, tengo unos problemas con unos cables que he metido en casa desde el salón al sótano( aunque tengo wifi, necesito conexión por cable) el tema es el siguiente:

Del router a la caja de registro de telecomunicaciones hay 20 metros metidos por la pared por tubos y cajas exclusivas de antena y telefono( mi cable rj45 va solo por el tubo)

Luego de la caja de registro he puesto un switch al cual conecta directamente del que viene del router, he sacado al sótano otro cable ( éste mide 30 metros), también lo he metido por un tubo único solo para él, excepto los 2 últimos metros que yo queria bajarlo por los tubos de la antena y me han faltado 3 metros y he tenido que bajarlo 2 metros por un tubo donde van 2 enchufes.

El problema viene que el cable del router al registro principal si va internet, le pongo el switch y le saco un cable al portatil y no va( pero detecta linea) pruebo con otro switch y tampoco funciona( cosa rara ya que los dos switch que tengo los tengo funcionando en otros sitios).

Total consigo que funcione ya un switch, conecto entonces en otro cable que va desde la caja principal de registro de telecomunicaciones al salón del sótano y cuando conecto el cable al portátil tampoco va, éste reconoce que hay conexión pero no abre las Páginas y el switch también detecta que hay conexión!

Alguien entendido del tema puede aconsejarme? Las conexiones están bien puestas y el cable dudo que se haya partido al meterlo ya que lleva un cubre cable algo duro.

Puede que tenga algo que ver esos 2 metros de cable con corriente que haga algún tipo de interferencia o incluso los 50 metros de cable (30+20) tenga también algo que ver?

aqui os dejo un video de lo que hacen las luces de switch! el puerto 1(luz izq) es el cable del router al switch y el puerto 2(luz derch) es del swicht al sótano conectado al portátil.

Edito: es switch no tiene puerto de In ni de Out

Espero podais ayudarme! Gracias!
« última modificación: 20 de Febrero de 2012, 22:43:18 pm por ZRRT »