Autor Tema: Paquirrín nominado a un Goya. No hase falta disir nada más....  (Leído 883 veces)

Desconectado Victor Blanc


  • : 12

    Mensajes: 909

    Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Publicado en:
08 de Febrero de 2012, 16:40:32 pm
Paquirrín compite por una candidatura al Goya por su papel en «Torrente 4»

Junto al hijo de Isabel Pantoja figuran en la lista actores como José Mota, Álex García, Jan Cornet o Marc Clotet.



Hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, participante de Supervivientes, novio de Jessica Bueno, jurado de Tu sí que vales, próximo presentador de las campanadas de Telecinco y ahora también, por si fuera poco, candidato al premio Goya como mejor actor revelación por Torrente 4.

Kiko Rivera encarna en la cuarta película de la saga Torrente, dirigida por Santiago Segura, a un delicuente que acaba convirtiéndose en el ayudante de un inspector, protagonizado por el propio director. Paquirrín ha conseguido con este papel no solo debutar en la gran pantalla, sino también convertirse en uno de los candidatos a conseguir el premio cinematográfico más importante de todo el país.

Junto al hijo de la Pantoja figuran en la lista para ser nominados en la misma categoría José Mota, Jan Cornet o Marc Clotet. Pero Kiko Rivera no es el único que Torrente 4 lanza al estrellato. Maria Lapiedra, también protagonista del filme en la piel de la amante del inspector, se postula como otra candidata a ser nominada en los mismos galardones.






 *mother* *cereal2* *cereal1* *fffuuuu* *mentira* *pokerface* *kiddingme*

Y me quedo corto.
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont