Autor Tema: UNA GRAN DESPEDIDA.  (Leído 2106 veces)

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Publicado en:
28 de Septiembre de 2011, 14:52:46 pm
Quisiera dejar para todos las palabras del Decano de WoHRadio, el dirigente del programa más antiguo de la casa, amigo y compañero que lamentablemente echa cierre a su programa. José Orta merece en todos los sentidos el calor de esta casa, de los compañeros , usuarios de muchos paises y la comunidad en general por tantos años de trabajo, buen humor y sobre todo traernos lo mejor de la vieja escuela y de la nueva, siendo todo un ejemplo de calidad, responsabilidad y sobre todo amistad.

Hola a tod@s. siento decir,que despues de 25 años como locutor(3 en esta casa),he tomado la decision de no continuar.Mi decision es irrevocable.Los horarios con mi negocio son bastante incompatibles,ya que al ser un negocio hostelero,deben de tener una flexibilidad,a razon de los clientes.Habia pensado en la posibilidad de grabar el programa,pero Yo fui el 1º en destacar la importancia de emitir en directo por el bien de la emisora.Ha sido,creo,que la decision mas dificil a la que me he enfrentado y mi negativa es lo mas duro que he tenido que hacer.

Quiero dar las gracias a tod@s mis compañer@s con l@s que he compartido estos 3 años maravillosos de radio.Agradecer personalmente,al señor Albert Kampde por a ver confiado en mi desde el minuto 1 y darme la posibilidad de tener mi pequeño espacio aqui,en esta emisora.A Choty,a Fabian,a DaniH,Olivier B.,Jose Vivancos,a Mark White,a Saul(er Posse),Adry Garrido,Oliver Gil,Jorge Zarzuelo.Ann,Dj Zenix,Pinxo,Favenit,Barry,Edu Fernandez,Niko Mateos,Saul Hernandez,Mr Danny,Sergio Jimenez,Sarita y a tantos grandes compañer@s que han estado y estan en WOH,de quienes he recibido tanto apoyo y tantas alegrias.Deciros tambien que si en algun momento algun@ se ha sentido ofendid@ alguien por algo que haiga dicho o hecho,de todo corazon,mis mas sinceras disculpas.Yo me olvido siempre de lo malo,pero me quedo con lo weno.

Estoy muy orgulloso de haber compartido estos 3 años,haber sido uno de los 1ºs locutores en emitir en WOH,de ser para algun@s,un ejemplo ha seguir y quiero desear suerte a los que siguen emitiendo y,con todo mi respeto,a los que estan comenzando ahora,pues todos tuvimos un comienzo y nadie es perfecto....
No es un hasta siempre,es un hasta luego,pues espero,algun dia,de poder tener el tiempo suficiente para volver a las ondas,pues es la droga que mas me ha enganchado.1 abrazo y 1 saludo efusivo para tod@s.

GRACIAS!!!!!!!!   (DJ José Orta)

*something* Chapó Jose Orta, jamas se te olvidará.   bye*
« última modificación: 03 de Octubre de 2011, 10:06:30 am por chotY »

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #1 en:
28 de Septiembre de 2011, 14:58:20 pm
Suerte en el negocio Orta, gracias por tus horas con nosotros!
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Ruben Iglesias

• : 4

Agradecimientos:
    - Dados: 3
    - Recibidos: 3

Respuesta #2 en:
28 de Septiembre de 2011, 15:11:09 pm
vaya... no me esperaba esto , bueno tio... , espero que todo te vaya de lujo y que nos veamos pronto de nuevo por aqui,  porque algo me dice que volveras estoy seguro y quiero que lo hagas algun dia...

1 abrazo de un compañero!

Desconectado pedroloh

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 18

Respuesta #3 en:
28 de Septiembre de 2011, 15:25:13 pm
no puedo creerme esto que leo...bueno Jose, yo al igual que todos espero que esto sea como bien dices un hasta pronto, espero que tu negocio crezca y bueno algun dia puedas emitir desde ayi mismo..jejeje..un abrazo campeon y lo dicho que tengas muchisima suerte con tu negocio y que seas feliz!
YA TENEMOS USER SESSIONS EN FACEBOOK!! AGREGANOS!!
http://www.facebook.com/pages/User-Sessions/189768447729210

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #4 en:
28 de Septiembre de 2011, 17:06:37 pm
el primer gran programa que ha pasado por la radio y sin duda uno de los mejores.

Que vaya bien Jose

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #5 en:
28 de Septiembre de 2011, 17:38:27 pm
Hasta pronto jose, esperemos que el negocio marche bien y tengas mucha suerte!! Nos quedamos a la espera de volver a verte por estos barrios de nuevo muy pronto, y gracias por hacernos disfrutar con tu musica!!

Un abrazo!!

Desconectado Berni C

• : 4

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 5

Respuesta #6 en:
28 de Septiembre de 2011, 20:55:32 pm
Suerte en el negocio y en la vida José! Esperamos que te vaya muy bien!

Desconectado @djboro

• : 38

Agradecimientos:
    - Dados: 8
    - Recibidos: 41

Respuesta #7 en:
29 de Septiembre de 2011, 00:10:43 am
Mucha suerte J.Orta !!

Desconectado DaniH

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #8 en:
29 de Septiembre de 2011, 11:23:10 am
Bueno Jose sobran palabras,a seguir poniendo cafes y helados,que por cierto espero probarlos cuando vaya a VLC.Que mucha suerte en todo lo que te propongas y ya sabes,un hasta luego no un adios.Un gran abrazo de tu amigo DaniH para todo un referente de wohradio ;)

Desconectado DJ Zenix

• : 34

Agradecimientos:
    - Recibidos: 3

Respuesta #9 en:
29 de Septiembre de 2011, 11:27:44 am
Debo decir que durante el tiempo que yo estuve trabajando en esta radio, tu, Jose, fuiste de los compañeros que mejor me dio la bienvenida a esta comunidad, ya sea el por el trance, por tus recomendaciones o por el gran ánimo que despiertas a todos los oyentes con tus mensajes tan y tan positivos que he llegado a oír, escuchándote en Woh Radio. Espero que te vaya todo de lujo, porque de verdad, una persona como tu, se lo merece! Un abrazo Jose!

Desconectado Olivier B

• : 5

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #10 en:
29 de Septiembre de 2011, 11:50:31 am
Te deseo, tanto yo como el resto de la casa a la que tan buenos momentos has hecho pasar, lo mejor en la vida y mucha suerte con el negocio. Pero sobre todo, suerte con esa pequeña tan mona ! jajaja Si necesitas cualquier cosa, siempre puedes contar con nosotros, ya lo sabes Orta. Ha sido un placer conocerte.

Sin más, gracias por todo lo aportado en estos años, tanto profesional como personalmente, que no es poco.

Un saludo,
Olivier B.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #11 en:
29 de Septiembre de 2011, 13:52:45 pm
Una lástima, espero que al menos te vaya bien con tu negocio que tal y como están las cosas hoy día es fundamental.

A ver si dentro de unos años vuelves siendo ya rico y sin obligación de estar tu mismo atendiendo el negocio jajaja

Un abazo.

Desconectado Deejay MoRi

Agradecimientos:
    - Dados: 384
    - Recibidos: 70

Respuesta #12 en:
29 de Septiembre de 2011, 16:17:05 pm
Bueno tío, que te vaya bien el negocio y como dice pinxo a ver si vuelves por aquí algún día :D

Un abrazo!!!

Desconectado Maikel92

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 190

Respuesta #13 en:
29 de Septiembre de 2011, 18:19:43 pm
Bueno aunque no hemos tenido contacto si que es una lástima que se vaya el decano de WoH Radio. Espero que el negocio vaya bien y por supuesto que solo sea un hasta luego!

Desconectado DJ José Orta

• : 8

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 4

Respuesta #14 en:
03 de Octubre de 2011, 00:52:44 am
Vaya,esperaba recibir algun correo desde direccion pero he visto que habeis querido responderme a traves del foro de WOH.Gracias tod@s por estar ahi.Seguiré haciendo fuerza para que siga WOH radio siendo la mejor emisora on-line,del planeta(que lo es).Eso si,continuar con la linea ya dibujada pues es el camino a seguir.Y sobre todo,gracias por vuestras palabras de apoyo.I never forget u!!!!! bye* iluu**
« última modificación: 03 de Octubre de 2011, 09:54:33 am por DJ José Orta »