Autor Tema: WOH en Smartphones Android  (Leído 1961 veces)

Desconectado rs_cool


  • : 1

    Mensajes: 4

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 2

Publicado en:
11 de Agosto de 2011, 22:50:25 pm
Pues para todos aquellos que dispongáis de un smartphone Android os traigo la solución. Lo he publicado aquí http://forum.worldofhouse.es/index.php/topic,18577.msg124822.html#msg124822 pero lo pongo como tema aparte para que todos os enteréis.

Hay una aplicación muy descargada en Android llamada Radios de España que tiene aglutinadas muchas emisoras de internet. Me he puesto en contacto con el desarrollador y a día de hoy me acaba de comunicar que ha añadido WOH con éxito a su listado de emisoras.

Para todos los que la quieran descargar porque aún no la tengan esta en el Android Market gratuitamente https://market.android.com/details?id=es.androideapp.radioEsp, en su listado desplegable encontrareis la categoría "solo en internet", y ahí esta la emisora en alta (192kbps) y baja calidad (actualmente 64kbps, proximamente a 96kbps).

Para el que no entienda por que hay 2 emisoras el motivo es que las compañías de telefonía móvil ,llegado nuestro máximo mensual, nos reducen la velocidad a 128kbps lo que hace imposible seguir escuchando WOH a una calidad de 192kbps porque sería superior a la velocidad de la que disponemos. Por eso tenéis "World of House HQ" para escucharla como en casa, si no tenéis reducción o si usáis una red WiFi, y "World of House" para seguir escuchándola con un poco menos de calidad pero aunque tengáis limitada la conexión o dispongáis en ese momento de mala cobertura.

Si aún así no os funciona entrad a http://android.wohradio.com y seguid las instrucciones para hacerlo mediante la aplicación streamfurious.

Un saludo y disfrutad de WOH, ahora también en el móvil.

Gracias a Albert y al desarrollador de la aplicación.
« última modificación: 11 de Agosto de 2011, 23:19:40 pm por rs_cool »