Autor Tema: CDJ-800 (2X) + DJM-600 + FLIGHT CASE + AMPLI AC PA200 W + IKEI GEMINI  (Leído 1205 veces)

Desconectado katze

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
31 de Julio de 2011, 16:38:18 pm
  Hola, aprovecho para saludaros ya que me cambié el nick por fallos con el mail y mi memoria jejeje. El motivo de mi mensaje es haceros conocer que me vendo un equipo dj completo y en perfecto estado. Vivo en Viladecans, podéis venir a probarlos sin problema. El equipo se compone de dos reproductores Pioneer CDJ-800, una mesa de mezclas Pioneer DJM-600 como nueva, sin fallos ni piezas de menos. Además incluyo en el pack una flightcase, caja metálica para transportar, proteger y guardar todo el equipo, tiene cierre hermético, ajuste perfecto a los cdj y la djm, acolchada, con asas y ruedas. Costó 250 euros. Además el pack viene con un ampli ACOUSTIC CONTROL  de 200w, modelo PA200. Para finalizar incluyo un IKEI GEMINI que cuesta unos 160-180 euros para grabar tus sesiones en cualquier bitrate de MP3, conversaciones, etc. en cualquier dispositivo de memoria USB. (pendrive por ejemplo). Vendo porque no lo utilizo apenas, solo lo utilizo cada 15 días para grabar alguna sesioncilla al aire de 1h30'. A toda prueba como ya os he dicho y como nuevo. Precio 1400 euros no negociables, para partes sueltas del equipo hablamos, aunque realmente no os saldrá a cuenta. De todos modos lo hablamos. Un saludo para tod@s!                       

Desconectado Hermann Brävo

• : 5

Agradecimientos:
    - Dados: 41
    - Recibidos: 13

Respuesta #1 en:
16 de Diciembre de 2014, 16:43:51 pm
Buenas, estoy interesado solo en la flightcase. Todavía la tienes?