Autor Tema: [26 Junio] La Frontera del Sonido (FINAL DE TEMPORADA)  (Leído 1692 veces)

Desconectado @djboro

• : 38

Agradecimientos:
    - Dados: 8
    - Recibidos: 41

Publicado en:
05 de Junio de 2011, 16:21:25 pm

PROGRAMA ESPECIAL (26 de JUNIO de 2011)
Las dos horas que durará el programa, serán dedicadas exclusivamente a los oyentes. Dos horas en las que podrás entrar al Chat de WOH Radio o bien entrar en antena, en directo y pedir y dedicar los temas que quieras, según vayan llegando las peticiones se irán poniendo y mezclando.

Además repasaremos las mejores canciones de ésta primera temporada en WOH Radio.

¿CÓMO ENTRAR EN ANTENA?
Para poder entrar en directo a mi programa, puedes hacer totalmente gratis, mediante el Skype o el MSN, solo necesitas tener un micro a tu alcance. Para ello agrégame según tengas:

• MSN: djboro@hotmail.es

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR EL PROGRAMA?
Muy fácil, tan solo un par de horas después (incluso a los pocos minutos) estará subido en la sección de: Programas de Radio, de mi página Web y del Foro de WOH. Si algun programa se te pasó y te interesa tener una sesión de 2 horas y su tracklist correspondiente, no te preocupes, en dicha página los podrás encontrar todos los programas y todas las listas de canciones.
« última modificación: 25 de Junio de 2011, 19:30:35 pm por Dj Boro »

Desconectado @djboro

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
25 de Junio de 2011, 19:36:22 pm
yo^* Te recordamos que mañana será  un programa especial, distinto... MAÑANA día 26 JUNIO tiramos la casa por la ventana.

Último programa de la temporada 2011.

*lol* La liaremos parda...

Además podrás entrar en antena en directo totalmente gratis, solo necesitas un micro y ponerle ganas. 3 minutos de gloria para decir lo que te de la gana, además de poder dedicar el tema a quien tu quieras. Para ello agregame al SKYPE como, djboro88 o al MSN como, djboro@hotmail.es.

No tienes micro o te da verguenza, no pasa nada... Entra al chat de WOHRADIO.COM, me abres un privado me pides el tema y si quieres lo dedicas.
Si quieres que mande algún saludo a alguien, lo mismo, un privado y el mensaje que quieras que diga en directo.

Ya lo he dicho mañana echamos la casa por la ventana... Hacemos en loco todo lo que podamos y más, llega el verano y el calor nos afecta al cerebro...

*troll* Locuras en LA FRONTERA DEL SONIDO, FINAL DE TEMPORADA 2010 - 2011

Desconectado @djboro

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
26 de Junio de 2011, 21:08:40 pm