Autor Tema: Dead Island  (Leído 6535 veces)

Desconectado Christian Garcia.

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 3

Respuesta #15 en:
04 de Julio de 2011, 13:07:25 pm
Iba a poner el gameplay de 20 minutos ahora, porque lo vi el otro dia y me he acordado, pero os habeis adelantado.
Pues sinceramente, yo no pagaría 60 pavazos para jugarlo en PS3, cuando salga para PC, taringa modo.
Respecto a los que dices de que no te lo vas a comprar por no pagar 60 (pavazos), te recuerdo, que los juegos de oi en dia la media global al salir un videojuego es de 69'95 €, 59'95€ está bastante bien mirando la media, estoy arto de bajarme juegos de pc y lo mismito es jugar en el pc que en la videoconsola. Un videojuego siempre dara muchos errores en el pc aparte de la media de espera de descarga, los CD's que has de utilizar que varias veces suelen ser 2 incluso 3...
-Conclusión: Prefiero pagar 59'95€ ha estar sudando la gota gorda, buscando sitios para descargarme el juego, enlaces, etc... Ahhhh! y que no de error los archivos RAR o error el propio CD de instalación.

-1 consejo: No ahorres tanto y mira más por ti, que no sabes cuanto tiempo nos queda! Vive hoy como si fueras a morir mañana. bye*

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #16 en:
04 de Julio de 2011, 16:20:53 pm
estoy arto de bajarme juegos de pc y lo mismito es jugar en el pc que en la videoconsola. Un videojuego siempre dara muchos errores en el pc aparte de la media de espera de descarga, los CD's que has de utilizar que varias veces suelen ser 2 incluso 3...
-Conclusión: Prefiero pagar 59'95€ ha estar sudando la gota gorda, buscando sitios para descargarme el juego, enlaces, etc... Ahhhh! y que no de error los archivos RAR o error el propio CD de instalación.
*lol* *lol* *lol*

Menudas tonterías acabas de soltar.

1º No es necesario utilizar ningún CD. Te bajas el daemon tools, montas la imagen y listo. 0 problemas, 100% efectividad.

2º En Vagos tienes los juegos el día que los sacan en 8000 servidores diferentes y nunca fallan los enlaces si están recién colgados. Otra cosa es un juego de hace 3 años que puede que se hayan perdido.

3º No tiene porque dar ningún error en PC, a no ser que tu pc sea una chusta  *troll*

Por tanto, yo prefiero invertir esos 59,99€ en una cuenta premium de megaupld, o fileserve o el que sea, y tienes todos los juegos que quieras durante un año y sin salir de casa a comprarlo.

Sumale una buena conexion y violá, tardas menos en bajartelo que en ir a la tienda a comprartelo y volver.
« última modificación: 04 de Julio de 2011, 16:22:24 pm por Pinx0 »

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #17 en:
04 de Julio de 2011, 20:05:20 pm
+1 a todo lo que dice pablo. tonterias, tonterias everywhere.

además no es lo mismo jugar en PC que en consola. Los motivos?

1) los graficos, siempre son mejores en PC, actualmente, porque si soy sincero no ha sido siempre asi, al principio eran mejor las consolas, pero actualmente desde hace unos 10 años o asi para alante, no te vas a encontrar mejor calidad grafica en consola respecto a PC, que siempre sera muchisimo superior.

Puedes mirarte cualquier comparativa de un juego que este en PC y en consola, un ejemplo? mirate crysis 2, en PC luce genial y las versiones de ps3 y xbox no se acercan ni en texturas ni efectos ni por asomo. Pero no solo eso, la version de PS3 esta llena de bugs, en PC cuando me lo pase hace unos meses, cero bugs que yo recuerde. Alguno habra, seguro, pero comparado con el de consolas, va mucho mas fluido sin tirones ni bugs.

2) el tipo de juego va a influir a la hora de jugarlo en PC o en consola. Es decir, no es lo mismo jugar un FPS en PC donde tienes RATON y TECLADO, que jugarlo en consola, donde te haras un puto lio con los josticks para apuntar. No tiene ni punto de comparación el poder usar teclado y raton para este tipo de juegos u otros como los de "ESTRATEGIA", o las "AVENTURAS GRAFICAS" y los de "RPG" aparte de los "FPS" que ya nombre antes. Todos estos tipos de juego son muchisimo mas comodos de jugar en PC. Tan solo los juegos de deportes y conduccion suelen ser mas comodos jugarlos en consola por tener el MANDO, porque ya te digo yo que jugar a un FIFA con un teclado es algo mas complicado que jugarlo con un mando de consola. Pero hasta para eso hay solucion, existen mandos (el propio mando de xbox360 o el de ps3) que se conectan por USB al PC y juegas perfectamente como si tuveras una consola pero CON LA MEJORA GRAFICA QUE EL PC REPERCUTE.

4) La consola tambien tiene sus puntos positivos por su puesto, por ejemplo, para jugar con los colegas en tu casa, suele ser mas comodo reunirse ante una gran pantalla y poder jugar 4 o los que seais a la misma vez. Eso en PC es cuanto menos mision imposible, a no ser que uno juege por teclado y otro por mando, pero los juegos que integran esa opcion son escasos. Como dije, la pantalla grande, tambien es un factor positivo de la consola, la cual se suele conectar a una gran tele y no hay problemas. En un PC aunque ahora esta de moda eso de los monitores de 27", el resto de gente mortal las prefiere algo mas reducidas, pero sin duda no vas a tener enfrente un bicho de 42".

Aunque por poder, en realidad tambien puedes conectar en un momento dado el PC a ese bicho, pero vamos como no sea para jugar a uno de coches a cierta distancia con un volante... no me veo jugando a un FPS con teclado y raton y una pantalla de 42"

5) Otro aspecto positivo de las consolas, es el no tener que gastarte dinero si quieres actualizar tu PC. Tú tienes tu consola, y dure lo que te dure, 6 años de media minimo, podras jugar sin necesidad de modificarla. En PC si quieres seguir estando puntero te gastarás más dinero en renovar hardware. Pero luego puedo decirte algunos factores que alteran todo esto, por ejemplo si te vas por la pirateria, al final te sale mas rentable gastarte cada 4 años 200-300 euros en un pepino de grafica con lo k jugar todo al tope, que no una consola de 300 euros + 60 euros de media por cada juego.

En definitiva, sin entrar en aspectos de pirateria, en general jugar en PC hoy en dia, si tienes un buen PC no tiene punto de comparacion con una consola.

Al final es cuestión de gustos, yo uso PC y uso consola, para algunas determinadas cosas prefiero el PC y para otras la consola. Además también cabe decir que si eres un jugón de verdad, sabrás que no todos los juegos de consola salen en PC (también pasa a la inversa) por lo que si quieres echarle el guante a alguna IP de consola te tendrás que hacer con ella si o si.

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #18 en:
11 de Julio de 2011, 13:51:37 pm
Creo que ya te han contestado a todo  *troll*
PD; A mi nunca me ha dado ningún error ningún juego, como mucho para parchearlo quizás el Just Cause en sus tiempos, pero por lo demás... nada de nada.. xd
« última modificación: 11 de Julio de 2011, 13:53:23 pm por Tony D. »
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com