Autor Tema: EL CLÁSICO  (Leído 11328 veces)

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #15 en:
18 de Abril de 2011, 16:56:26 pm
pero el primer comentario lo dice bien claro 20 ABRIL PORRA Xd
FAIL! xD

bueno dando por supuesto que esta porra era para el sabado pasado, que empiece la porra de la COPA!!

BARÇA 3-0 MADRID
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #16 en:
18 de Abril de 2011, 17:25:02 pm
BARSA 3 MADRID 1 Xd

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #17 en:
18 de Abril de 2011, 19:28:36 pm
Barça 4 - 1 Madrid (de penalti seguramente... xD)

Desconectado daanielc

• : 31

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 11

Respuesta #18 en:
19 de Abril de 2011, 14:51:13 pm
Barça 3 Madrid 0
(:

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #19 en:
20 de Abril de 2011, 13:22:39 pm

QUEDA MENOSPARA QUE SE VAYAPARA MADRID

Desconectado Deejay MoRi

Agradecimientos:
    - Dados: 384
    - Recibidos: 70

Respuesta #20 en:
20 de Abril de 2011, 16:19:53 pm

QUEDA MENOSPARA QUE SE VAYAPARA MADRID

BARCELONA 1 - 3 REAL MADRID tralala* tralala* tralala*

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #21 en:
21 de Abril de 2011, 00:02:05 am
Lloros en 3,2,1...

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #22 en:
21 de Abril de 2011, 00:04:56 am
 HaHa*  JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!

a POR EL OTRO CLÁSICO

yo^* COPA PARA CASA LO DIJE

Desconectado Deejay MoRi

Agradecimientos:
    - Dados: 384
    - Recibidos: 70

Respuesta #23 en:
21 de Abril de 2011, 02:59:12 am
HaHa*  JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!

a POR EL OTRO CLÁSICO

yo^* COPA PARA CASA LO DIJE

Partidazo de los dos equipos!!! aunque el R. Madrid sabía que no nos fallaría :$ (L)

Desconectado daanielc

• : 31

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 11

Respuesta #24 en:
21 de Abril de 2011, 03:07:48 am
bueno felicidades a los madridistas a disfrutar,que ya tocaba!!
nos vemos en champions yo^*
(:

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #25 en:
21 de Abril de 2011, 12:26:31 pm
bah, primera parte para el madrid, la segunda para el barsa, podria merecerlo cualquiera de los dos ekipos, pero sigue sin gustarme que un ekipo de 450 millones de euros se encierre de esa manera durante el partido y solo sepa jugar a la contra, luego gracias al pulpo cr7 ha metido el gol seguro.. porque el barsa estaba dominando en esos minutos teniendo grandes oportunidades.

en fin si si felicidades, ya lo hablaba con un amigo, barsa liga y champions, madrid copa del rey.

veremos la champions k son dos partidos a ver a ver.

p.d dios existe y ha escachurrado la copa del rey xDDDD

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #26 en:
21 de Abril de 2011, 14:16:25 pm
Jaja!! yo flipo. Cuando un equipo como el Madrid anula al Barça sacan a relucir que si no hay juego bonito y no se qué. el caso es que de 2 partidos no le han hecho ni uno al Madrid, bueno.. si de penalti. Guste o no el Juego como dicen, cerrados atrás, ¿qué esperan? que caigan en el juego del barça de toco y toco atrás para que vengas a buscarla y te la meto.? Ja,Ja...Mou es sabio...

Guardiola no quería la medalla que le daba el Reyy le dijo "PONTELA" y se la puso  HaHa*  Mal perder el de Puyol, caya tio, no ponerse la medalla dice mucho de el.
 STSFD*  CAMPEONES

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #27 en:
21 de Abril de 2011, 14:51:14 pm
no critiques a puyol como persona porque cuando marco el gol contra alemania bien que lo celebrasteis TODOS incluido yo. mal perder el de Pepe que aparte de su juego rastrero basado en patadas y mas patadas dedico unos cortes de mangas muy bonitos a la aficion cule, eso si es saber ganar, eso es señorio, si señor.

de acuerdo con posse, 450 millones para jugar asi? con di maria de lateral izquiero? enhorabuena por el titulo pero el madrid creo que no se merece un juego así, calladitos estaban en la 2da parte. El madrid buscaba el 0-0 y los penaltis descaradamente, pero bueno, ya se vera en la champions si se levantan o no del palo.

pd: los lloros de mou toda la temporada han dado su fruto, los arbitros tienen miedo de sacar tarjetas al madrid por lo que diga mou despues, es triste pero es asi, lo reconozcais o no arbeloa y pepe merecian estar expulsados.
 Además actitud lamentable de los jugadores blancos presionando al arbitro cada vez que pitaba una falta a favor del barça se le echaban encima 5 o 6 recriminandoselo, lamentable.

en fin, orgulloso de ser culé, hoy más que nunca
« última modificación: 21 de Abril de 2011, 14:54:21 pm por Carlitos »
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #28 en:
21 de Abril de 2011, 17:09:51 pm
Pues yo estaría avergonzado, no de ser culé por el juego del equipo o porque hayan perdido que es meramente anecdótico, sino porque haya "elementos" que tengan la poca vergüenza de mezclar el fútbol con la política.

ASCO me dan, así de claro, tanto puyol como piqué. Menudos falsos están hechos. Si según sus creencias no son españoles para empezar no sé que hacen jugando la liga, la copa del rey o con la selección. Para jugarla si que son españoles, para criticarla no verdad? Sin duda son mejores centrales que otros españoles, pero que quieres que te diga, les va a apoyar su puta madre. Ya me tocó los huevos que para celebrar el mundial sacasen la bandera de cataluña (hola? estás jugando para tu pais no para tu comunidad autónoma, eso no tocaba) pero es que cada copa del rey lo mismo, pitidos y chorradas.

Pues ale, montaros una liga con el Español y el Tarragona, menudos partidazos iban a verse ahí.

Ideológicamente pueden querer lo que les de la gana, pero mezclarlo con el fútbol y de esta forma es sencillamente patético.

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #29 en:
22 de Abril de 2011, 01:51:03 am
Pues yo estaría avergonzado, no de ser culé por el juego del equipo o porque hayan perdido que es meramente anecdótico, sino porque haya "elementos" que tengan la poca vergüenza de mezclar el fútbol con la política.
ASCO me dan, así de claro, tanto puyol como piqué. Menudos falsos están hechos. Si según sus creencias no son españoles para empezar no sé que hacen jugando la liga, la copa del rey o con la selección. Para jugarla si que son españoles, para criticarla no verdad? Sin duda son mejores centrales que otros españoles, pero que quieres que te diga, les va a apoyar su puta madre. Ya me tocó los huevos que para celebrar el mundial sacasen la bandera de cataluña (hola? estás jugando para tu pais no para tu comunidad autónoma, eso no tocaba) pero es que cada copa del rey lo mismo, pitidos y chorradas.
Pues ale, montaros una liga con el Español y el Tarragona, menudos partidazos iban a verse ahí.
Ideológicamente pueden querer lo que les de la gana, pero mezclarlo con el fútbol y de esta forma es sencillamente patético.

Ole y ole. Bien dicho tio!!

« última modificación: 22 de Abril de 2011, 02:36:35 am por chotY »