Autor Tema: Battlefield 3 [Tráiler]  (Leído 3112 veces)

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Publicado en:
04 de Marzo de 2011, 19:27:19 pm
Ya están saliendo a la luz las primeras imágenes de la siguiente entrega del conocido título de EA ‘Battlefield’, que a priori destaca por el nuevo motor gráfico desarrollado exclusivamente para este título, desarrollado por DICE, como es Frostbite 2, que la verdad, me deja sin palabras.

Personalmente, creo que con este título han llevado el shooter a otro nivel. En los apartados en lo

s que de momento podemos opinar, como son el gráfico y el sonido, me atrevería a decir que jamás he visto nada semejante.

Creo que sobran las palabras, así que os voy a dejar el vídeo de una saga de “tráilers” oficiales de EA para promocionar el juego (de momento solo está la primera parte, la segunda saldrá a mediados de marzo), y os recomiendo que estéis bien atentos a la página de Battlefield para manteneros en contacto con todas las noticias acerca de la entrega.

Y sin más, aquí va el vídeo (es bastante aconsejable verlo en HD):

Extraido de; www.GeekXS.tk

http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Alex Benedict

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 4

Respuesta #1 en:
04 de Marzo de 2011, 19:30:28 pm
Yea!
La verdad es que es un pasote de juego. Cuando vi los gráficos que tenía me quedé  Confused*
Go GeekXS! hahah

[/c

Desconectado daanielc

• : 31

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 11

Respuesta #2 en:
15 de Abril de 2011, 12:52:22 pm
han sacado dos trailers mas si no me equivoco...pinta muy bien
(:

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #3 en:
27 de Octubre de 2011, 10:34:38 am
ingame de 12 minutos, pinta muy muy bien

« última modificación: 28 de Octubre de 2011, 11:32:42 am por Carlitos »
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #4 en:
01 de Noviembre de 2011, 19:01:03 pm
mark y yo lo tenemos para PC, es un juegazo, sobretodo el online, la campaña es corta aunque intensa pero no tanto como un COD, pero vamos con los graficones k tiene en modo ULTRA te quedas bobo mirando todos los detalles, y ya digo, el multi es asombroso, ver como te pasan aviones y helicopteros por encima, las explosiones, los tankes, la gente corriendo, los gagdets... todo muy muy guapo.

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
08 de Noviembre de 2011, 00:38:53 am
mark y yo lo tenemos para PC, es un juegazo, sobretodo el online, la campaña es corta aunque intensa pero no tanto como un COD, pero vamos con los graficones k tiene en modo ULTRA te quedas bobo mirando todos los detalles, y ya digo, el multi es asombroso, ver como te pasan aviones y helicopteros por encima, las explosiones, los tankes, la gente corriendo, los gagdets... todo muy muy guapo.
pues ya sabes... compartir es vivir! xDDD aunque con mi mierda de tarjeta grafica no se si me rulará, pero bueno ya tengo pensao cambiarmela este mes.. T.T
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #6 en:
09 de Noviembre de 2011, 18:08:10 pm
alguno andais x el battlelog?

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
09 de Noviembre de 2011, 20:14:56 pm
mark y yo, el mio me puedes buscar por erposse y a mark creo k era mark ASOT o algo asi xD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
09 de Noviembre de 2011, 20:21:36 pm

pues ya sabes... compartir es vivir! xDDD aunque con mi mierda de tarjeta grafica no se si me rulará, pero bueno ya tengo pensao cambiarmela este mes.. T.T

te pillas una amd 6000 y mueves el juego en ultra perfectamente, encima estan tiradas de precio ya, la mia es una 5850 cool, un poco mejor k la 5850 estandar y ahora cuesta sobre los 130 euros:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_cool.html

aunque para 130 te pillas una 6000 como te digo, k por 10 euros mas la tienes:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5___deus_ex.html

tambien depende del dinero k te kieras gastar, yo en su momento me costo la 5000 unos 270 euros o asi, claro que era novedad y tal.. y ahora por ese precio incluso inferior te pillas un pepinon de 2gb

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_toxic_2gb_gddr5___deus_ex.html

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #9 en:
09 de Noviembre de 2011, 21:31:25 pm
os he enviao invitacion

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
09 de Noviembre de 2011, 21:43:11 pm

te pillas una amd 6000 y mueves el juego en ultra perfectamente, encima estan tiradas de precio ya, la mia es una 5850 cool, un poco mejor k la 5850 estandar y ahora cuesta sobre los 130 euros:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_cool.html

aunque para 130 te pillas una 6000 como te digo, k por 10 euros mas la tienes:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5___deus_ex.html

tambien depende del dinero k te kieras gastar, yo en su momento me costo la 5000 unos 270 euros o asi, claro que era novedad y tal.. y ahora por ese precio incluso inferior te pillas un pepinon de 2gb

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_toxic_2gb_gddr5___deus_ex.html

ostia muchas gracias x la info, creo q me pillare la segunda xq la pepi ya se me va de presupuesto.
carlitos@worldofhouse.es

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
09 de Noviembre de 2011, 22:28:24 pm
os he enviao invitacion

a mi no me sale nada, dime tu nick y te busco a ver

edito: vale ya esta xD

p.d de ingeniero no te mueves eh? xD
« última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 17:22:33 pm por ErPo$$e »

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
19 de Noviembre de 2011, 15:42:15 pm
posse esta que tal?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6790_1gb_gddr5.html

113€... (que son catala eh!!!!! xD)
carlitos@worldofhouse.es

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
19 de Noviembre de 2011, 21:23:35 pm
hmm te voy a dejar un parrafo de un analisis que lei hace tiempo:

"Personalmente prefiero la AMD 6850, ya que ofrece un rendimiento bastante superior así como un consumo sensiblemente menor, y todo por unos 30 o 40 euros más. Evidentemente todo dependerá de para qué utilicemos nuestro ordenador, pero creo que merece la pena esa pequeña inversión. Quizá no en la actualidad si no de cara al futuro, viendo cómo nuevos videojuegos y títulos más exigentes que los actuales están por venir."

fuente:xataka

y ahi habla de la 6850, mientras la que te puse mas arriba es la 70 que tiene un rendimiento un poco mejor, y por 140 euros, vamos unos 30 euros mas.

como veas, pero es una inversion a medio plazo...

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #14 en:
19 de Noviembre de 2011, 22:14:25 pm
yo pillaria una de la serie 68xx, no merece la pena ese pequeño ahorro carlos