Autor Tema: hola ayuda con teclado midi , Evolution MK-249c...RESUELTO  (Leído 2866 veces)

jesuss32

Publicado en:
05 de Enero de 2011, 09:42:00 am
Hola..tengo este problema ... desde hace un tiempo conecto el teclado midi...Evolution MK-249c... al pc y lo detecta...pero  mal... osea lo detecta parece que lo reconoce .. pero ha entrar en fl studio , cubase etc...  no me sale tal teclado...he mirado en la web del teclado por drivers y no sale nada al respecto ... (de hecho me lleva ha la web de M-AUDIO y jamas pense que fuese de M-AUDIO en fin ...)

El teclado me venia con un cd que por supuesto he probado ya ...pero que sigue igual...osea con el mismo problema...

La pc que tengo ...tiene el sistema operativo windows xp profecional sp2

El teclado es este...Evolution MK-249c , si alguien le ha pasado igual y sabe de que puede ser el problema ... le agradeceria que lo postease

gracias de antemano.
« última modificación: 05 de Enero de 2011, 10:03:46 am por jesuss32 »

jesuss32

Respuesta #1 en:
05 de Enero de 2011, 10:03:16 am
Hola ... decir que esta resuelto el problema ....el problema estaba en que tenia desactivado en el teclado la opcion midi...
lo dejo posteado por si alguien le pudiese valer de algo...

-Deves dejar pulsado los dos botones ...BANK MSB Y TRANSPOSE... y al mismo tiempo pulsar en los botones...DOWS Ó UP...
para activar ó desactivar la opcion midi...

Bueno gracias de todas manera... y espero que les sirva ha alguien de algo....

xau...
« última modificación: 08 de Enero de 2011, 08:05:08 am por jesuss32 »

Desconectado HouseShakers

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #2 en:
06 de Enero de 2011, 23:13:18 pm
Hola ... decir que esta resuelto el problema ....el problema estaba en que tenia desactivado en el teclado la opcion midi...
lo dejo posteado por si alguien le pudiese valer de algo...

-Deves dejar pulsado los dos botones ...BANK MSB Y TRANSPOSE... y al mismo tiempo pulsar en los botones...DOWS Ó UP...
para activar ó desactivar la opcion midi...

Bueno gracias de todas manera... y espero que les sirba ha alguien de algo....

xau...

Perfect, Ya de paso informar que hay varios mapeos para diferentes sintes y un soft gratuito para crear mapas y guardarlos en la memoria.
y si- Evolution es de M-Audio!! http://www.m-audio.com/index.php?do=evolution.presets
Be Yourself!
IN-D

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #3 en:
02 de Febrero de 2015, 02:09:06 am
Tengo problema con este teclado pero sin la C. No consigo que suene... Diosno``