Autor Tema: [INFO] ¿No hay descargas en WoH?  (Leído 18511 veces)

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #30 en:
15 de Febrero de 2009, 21:06:03 pm
La eterna pregunta... ¿Donde está el icono del burrito?

Pues la respuesta es en ningún lado señores, por lo visto la colocación de un link a un programa de P2P es ilegal y para que desde WorldofHouse podamos seguir ofreciendoos el musicón que os mereceis tenemos que seguir el camino de la legalidad.

Ya no hay links a emule nunca más.

Y ahora direis... ¿y cómo coño consigo yo estos temas...?

Pues muy fácil, os vais a tiendas on-line como beatport, juno o traxsource y allí seguro que las teneis todas...

Por otra parte, el uso del eMule en sí no es ilegal, lo que es ilegal es descargar canciones de él. Aqui os ponemos un tutorial de como configurarlo para que funcione perfectamente pero Worldofhouse no se hace responsable del uso que le deis, eh?

No es ilegal descargar canciones del emule ni de ningun programa p2p, solo es ilegal si está protegida bajo copyrhight... modificalo

Desconectado josegar

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #31 en:
27 de Julio de 2010, 20:11:33 pm
pico en los enlaces y no me puede abrir la web me dice q internet no encuentra la pagina del reproductor q me puede pasar alguien lo sabe gracias.un saludo chao

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #32 en:
27 de Julio de 2010, 22:22:39 pm
ya se han solucionado los errores que habia, deberia irte todo perfecto ya :) solo algunas cosas como el 25 woh no funcionan aun

Desconectado whein

Agradecimientos:

Respuesta #33 en:
19 de Noviembre de 2010, 02:00:00 am
Bueno hola q tal soy nuevo por aqui y me parece genial q agais lo q querais con la web y su contenido, pero yo soy de Ares y como hay no encuentro los temas de vuestra web, me he bajado el Emule. y como bien dicen por hay no encuentro los temas. Tal vez tendriais q decir q servidores teneis ya q el Emule por defecto viene con 4 y alomejor es por eso q no nos salen los temas. Perdonad si mestoy colando en mis palabras y eso no tiene nada q ver. Pero Yo tampoco encuentro los temas :(

Desconectado whein

Agradecimientos:

Respuesta #34 en:
19 de Noviembre de 2010, 02:03:51 am
Bueno hola q tal soy nuevo por aqui y me parece genial q agais lo q querais con la web y su contenido, pero yo soy de Ares y como hay no encuentro los temas de vuestra web, me he bajado el Emule. y como bien dicen por hay no encuentro los temas. Tal vez tendriais q decir q servidores teneis ya q el Emule por defecto viene con 4 y alomejor es por eso q no nos salen los temas. Perdonad si mestoy colando en mis palabras y eso no tiene nada q ver. Pero Yo tampoco encuentro los temas :(

Vale rectifico. Algunos estan jaja pero de 10 he encontrado 3.....
« última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 02:21:47 am por whein »

Desconectado J.Rodriguez

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #35 en:
10 de Febrero de 2011, 06:34:15 am
Yo que soy nuevo pues empesando etc... bueno descargar la musica que esta en WOH ya creo que es posible no? por que yo ya me he bajado mis temazos para escucharlos teniendo el nombre de el tema "YouTube" y luego el link de YouTube cntrl+c (Copiar) y luego en el famoso programa aTube Catcher cntrl+v (pegar) Clik drescargar y  jijiji* tenemos el tema que nos salga de ................ Saludos
Saludos a todos los Usuarios de *WorldofHouse*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #36 en:
10 de Febrero de 2011, 13:28:29 pm
los videos de youtube suelen ser fragmentos del tema. Solo se pone el enlace de youtube con el tema completo si el que ha subido el video es el propio sello o el propio autor. Otra cosa es que tú luego uses programas para descargar desde youtube, eso si la calidad nunca sera la misma y muchas veces como digo no sera el tema completo que si lo compraras en una tienda virtual.

Por otro lado estan las freedownloads, ahora mismo no estan marcadas como tal pero en la proxima version de la web sí que habrá una seccion donde se recopilaran estos temas que son "grautitos" gracias que el autor cede los derechos del mismo y permite su descarga.

Resumiendo, en woh no hay ningun tipo de descargas que no sean autorizadas, solo estas ultimas son las que se ponen en la web.

Desconectado EduardoDJ_80S

Agradecimientos:

Respuesta #37 en:
21 de Mayo de 2011, 18:46:48 pm
Buenos dias!! estoy muy de acuerdo con eso del COPYRIGHT y todo lo demas, pero estoy de acuerdo tambein que por lo menos los temas que ya tengan algun tiempo de haber salido y sonado, se pudiesen descargar directamente de la página, por su puesto que habiendo creado una seccion para ello...Se que más de uno estará de acuerdo conmigo en eso ya que descargar por emule es bastante fastidioso!!! Espero que los administradores de la página estudien esta propuesta y ver si es factible a un futuro no muy kejano, gracias!!

Desconectado mtuzzi

Agradecimientos:

Respuesta #38 en:
04 de Junio de 2011, 21:01:32 pm
Hola quería saber donde conseguir el tutorial de Emule para configurarlo  en un momento esto lo había publicado Pix0 quería saber si me lo pueden hacer llegar de alguna forma saludos cordiales, espero su ayuda!!

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #39 en:
04 de Junio de 2011, 21:12:00 pm
Hola quería saber donde conseguir el tutorial de Emule para configurarlo  en un momento esto lo había publicado Pix0 quería saber si me lo pueden hacer llegar de alguna forma saludos cordiales, espero su ayuda!!

el tutorial ha sido borrado, para cualquier tutorial puedes usar google.

p.d como sabias de dicho tutorial? creo que no se hace mensión en ninguna parte del foro, o si?

Desconectado dexter_83

Agradecimientos:
    - Dados: 2

Respuesta #40 en:
25 de Octubre de 2011, 17:00:40 pm
Las sesiones se pueden descargar?

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #41 en:
25 de Octubre de 2011, 22:04:23 pm
Las sesiones se pueden descargar?

Si, siempre y cuando estes registrado.
Saludos

Desconectado dexter_83

Agradecimientos:

Respuesta #42 en:
26 de Octubre de 2011, 00:20:32 am
ok, es que me da problemas con el registro en la web y solo puedo entrar al foro

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #43 en:
26 de Octubre de 2011, 00:32:20 am
los datos de acceso son los mismos, no hace falta registrarse dos veces

Desconectado dexter_83

Agradecimientos:

Respuesta #44 en:
29 de Octubre de 2011, 21:54:41 pm
Cuando intento entrar en la web para votar o algo me pone que active la cuenta y no me deja entrar y al foro me deja entrar sin problemas. He enviado un email a la direccion de incidencias pero no me han respondido. Alguien me podria ayudar? gracias