Autor Tema: [INFO] ¿No hay descargas en WoH?  (Leído 18204 veces)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Publicado en:
25 de Agosto de 2008, 20:55:45 pm
En World of House no hay descargas ilegales.

WoH es una web meramente informativa, por tanto, y para que se cumplan las leyes, ni en la web ni el foro encontrareis descargas ilegales, es decir, contenido bajo copyright sin autorización para su libre distribución.

Como se ha mencionado la plataforma es solo de información, si los usuarios quieren conseguir las canciones que se recomiendan, tendrán que acudir a tiendas virtuales especializadas como beatport, traxsource, masterbeat, djtunes, iTunes, etc.

Sin embargo, en la web principal se podrán encontrar descargas de tracks donde el propio autor autoriza su descarga gratuita, siendo una descarga legal.

WoH TeamWork
« última modificación: 17 de Octubre de 2011, 13:58:24 pm por Pinx0 »

Desconectado ROT

• : 4

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
27 de Agosto de 2008, 02:17:41 am
A mi lo que me hace gracia es que digan SUBIDO por: tal ... cuando yo entiendo que el concepto de subir/alojar un archivo es hospedarlo en un servidor ya sea http o ftp (con o sin pass)/web space o como querais llamarlo...  el echo de poner el nombre de la canción en una página principal no significa "subida"  jijiji*
« última modificación: 27 de Agosto de 2008, 02:19:30 am por ROT »

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
27 de Agosto de 2008, 02:20:15 am
A mi lo que me hace gracia es que digan SUBIDO por: tal ... cuando yo entiendo que el concepto de subir/alojar un archivo es hospedarlo en un servidor ya sea http o ftp (con o sin pass)/web space o como querais llamarlo...  el echo de poner el nombre de la canción en una página principal no significa "subida"  jijiji*
ahi si q tienes razon.. xD

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #3 en:
28 de Agosto de 2008, 01:07:30 am
El concepto inicial es "Recomendado por"... ves? es uno de los bugs que hay que retocar, ya que es erroneo como bien dices... lo arreglaremos.

Desconectado Hector Pascual

• : 16

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #4 en:
30 de Agosto de 2008, 02:20:23 am
Entonces para qué quieres el Emule si no puedes descargar la música que quieres? xdddd
Electro, Tech & House

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
30 de Agosto de 2008, 03:51:52 am
hay mil cosas q puedes bajarte con el emule q no sea musica.... o incluso musica sin copyright... producciones caseras, etc.  WOW*

Desconectado ROT

• : 4

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
30 de Agosto de 2008, 15:46:59 pm
Estais enfermos con el emule o qué os pasa?... hay 1000 maneras/formas/técnica de conseguir cualquier cosa, por dios... sino leeros el post que escribí yo y  que cerraron de sugerencias...
« última modificación: 30 de Agosto de 2008, 15:49:08 pm por ROT »

Desconectado Dave B

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
01 de Septiembre de 2008, 16:37:46 pm
el emule es una de las mejores formas... ademas no cuesta nada copiar y pegar el tema en el puto burro...

demas comentarios sobran NJA*
http://www.myspace.com/davenklein
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com

Desconectado Señor X

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
03 de Septiembre de 2008, 12:56:18 pm
el emule es una de las mejores formas... ademas no cuesta nada copiar y pegar el tema en el puto burro...

Amén...
yo, lo encuentro TODO en el puto burro iluu**
  .ılı. SpaniSh WoH MafiA .ılı.

OHH  DEEJAAY GIIVE ME A FAAATTBEEEEAT!!!

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #9 en:
03 de Septiembre de 2008, 14:17:50 pm

Amén...
yo, lo encuentro TODO en el puto burro iluu**

A ver si leéis lo que estamos diciendo porque no hablamos de eso.
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado woL

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
12 de Septiembre de 2008, 16:32:40 pm
Estais enfermos con el emule o qué os pasa?... hay 1000 maneras/formas/técnica de conseguir cualquier cosa, por dios... sino leeros el post que escribí yo y  que cerraron de sugerencias...

Cual es ese post?? x*+*

Desconectado david_56

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
13 de Octubre de 2008, 18:29:55 pm
ola me llamo david, ya mire el tutorial ese y aora k kiero verlo otra vez pero cuando le doy al enlace que pone aqui para k te llebe al tutorial me manda a la pagina de inicio de worldofhouse, podriais poner el link de el tutorial?   gracias

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #12 en:
13 de Octubre de 2008, 23:48:58 pm
Arreglado el problema del link David :)

Desconectado david_56

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
14 de Octubre de 2008, 16:39:27 pm
que gusto da esta pag, estoy encantado con ella, muxas gracias a todos

Desconectado Fox-ska

• : 3

Agradecimientos:

Respuesta #14 en:
09 de Noviembre de 2008, 23:38:49 pm
Hay maneras mucho más rapidas que la mula para conseguir los temas, aunque yo no suelo encontrarlos todos, si el 80-90%, mediante el google únicamente.
Cada dia reviso las novedades subidas a WOH, las escucho en el Youtube para ver si me gustan y tal, y luego en el Google, con tan solo escribir el título completo (Copy&PAste mismo de aquí) y saber buscar la dirección correcta puedes descargartela instantaneamente. Buscad url's del tipo zippyshare.com, 4shared.com o similares, hay infinitas páginas de descargas directas con estos temas, y con una buena linia ADSL puedes conseguirte un buen puñado de temas en muy poco tiempo.
Además, el percentage que no suelo encontrar es porque siempre busco novedades y puede que WOH se adelante a muchos de los uploaders de esas páginas, quizá si me esperara una semana si lo encontraria, pero al igual me acuerdo yo del nombre del tema después de tanto tiempo.. MCO*