Autor Tema: Need for Speed: Hot Pursuit  (Leído 1702 veces)

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Publicado en:
13 de Agosto de 2010, 12:40:43 pm
Need for Speed: Hot Pursuit

El primer bocado se lo vamos a dar al trailer del Need For Speed: Hot Pursuit, el que para mí es el más llamativo de los tres. No por gráficos, jugabilidad o vete tu a saber que otra cosa, simplemente por nostalgía. El primer NFS que jugué con un volante en condiciones fue el que llevaba el mismo título y eso te marca.

Vuelven las escuchas por radio, las emisoras de la policía, los refuerzos aéreos y las malditas cadenas de pinchos en la calzada. Todo aderezado con superdeportivos como el Pagani Zonda Cinque o el mismísimo Bugatti Veyron vestido de policía.

Lo que creo entender de las imágenes mostradas es un modo cooperativo online entre dos equipos: los malos y la policía. Aunque en este juego, ¿quienes son los malos y quienes son los buenos? Bueno, eso es otra historia.

Llegará a Europa en noviembre de este mismo año y estará disponible en las siguientes plataformas: Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hasta dentro de unos cuantos meses, concretamente el 19 de noviembre, no estará en las tiendas la nueva edición del Need For Speed: Hot Pursuit 2010, así que los fans  de la serie tienen que ir aguantando el tiro con aperitivos como estas imágenes, que no dejan ver mucho del juego pero si hacer que tengamos ganas de jugarlo.

Si ya el hecho de ponerse del lado de la policía es un punto a favor del juego (y la saga Hot Pursuit en concreto), poder hacerlo al volante de coches como el Dodge Viper o el McLaren MP4-12C (en la imagen), le da ese plus de exotismo que siempre hemos disfrutado en las diferentes entregas del Need For Speed.

Pero claro, también podemos escapar de la policía con coches como éste o con el Porsche 911 GT3 RS. Incluso con el Bugatti Veyron, como vimos en el trailer presentado en el pasado E3 2010. La lista de coches aún no la conocemos, pero sabiendo como se las gastan en la franquicia NFS, podemos esperar grandes maravillas del mundo del automóvil. De eso no hay duda.

TRAILER:

Comentario personal: Vuelve Hot Persuit, la pregunta sera si con tuning o sin el!

Desconectado AcertyDJ

• : 24

Agradecimientos:
    - Dados: 6
    - Recibidos: 7

Respuesta #1 en:
02 de Septiembre de 2010, 19:09:47 pm
yo quiero un underground 3 T.T se hecha de menos un NFS con tuning y esas carreras nocturnas...
I (L) TECH HOUSE

Desconectado HouSeRo21

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 60
    - Recibidos: 60

Respuesta #2 en:
02 de Septiembre de 2010, 19:22:01 pm
Más refritos? aaaaaaggg! que asco!!
El único que me gustó fue el most wanted  okey*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #3 en:
02 de Septiembre de 2010, 19:52:30 pm
Más refritos? aaaaaaggg! que asco!!
El único que me gustó fue el most wanted  okey*

el mejor el underground, los anteriores la verdad no los probe xDDD

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
02 de Septiembre de 2010, 20:24:16 pm
el underground 2 es que fue el mejor en todo, si tuvieras las persecuciones con la pila de complementos que tenia seria la ostia, pero bueno, en fin, esto es lo que hay

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #5 en:
02 de Septiembre de 2010, 22:27:29 pm
el bueno el underground 1, que fue el unico original, lo demas son todo intentos de copia, excepto el shift que ya es mucho más tirando a GT

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
21 de Noviembre de 2010, 15:11:49 pm
Ya esta a la venta, quien lo tenga que aporte opiniones sobre el

Desconectado Sergio Jimenez

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 5
    - Recibidos: 6

Respuesta #7 en:
21 de Noviembre de 2010, 15:28:37 pm
Yo lo tengo bajando, hoy lo instalare y comento que tal esta... tralala*
www.housecontact.blogspot.com //www.soundcloud.com/sergiojimenezmusic

HOUSECONTACT :: SERGIO JIMENEZ :: SABADOS 15-17H

WORLD OF HOUSE NOMINADA A MEJOR WEB POR LOS PREMIOS DJONERS 2011!
VOTA Y AYUDANOS!
www.djoners.com/votaciones.php