Autor Tema: ¿Que mejorarias en WoH Forum?  (Leído 26441 veces)

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Publicado en:
09 de Junio de 2010, 20:44:06 pm
Buenas!

Desde WoH queremos saber que añadiriais a vuestro foro de musica house!

¿Que le añadirias?
¿Que eliminarias?
¿Modificarias o mejorarias alguna de las secciones que ya hay?

Dinos lo que piensas y ayudanos a mejorar juntos nuestra comunidad!

Un saludo!
« última modificación: 13 de Enero de 2013, 17:28:55 pm por Saul Pinto »

Desconectado Adry Garrido

• : 11

Agradecimientos:
    - Dados: 74
    - Recibidos: 37

Respuesta #1 en:
10 de Junio de 2010, 10:56:27 am
Buenas!

Yo creo que esta bien asi, aunque quizas sea que estoy acostumbrado a el... jejeje. De todas formas, el otro dia estuve pensando que quizas no vendria mal un cambio de imagen no? LLevamos bastante tiempo con el mismo diseño... quizas un cambio... sirve como idea? jeje ;)

Un Saludo!
Cada Viernes de 16:00 a 18:00 en http://www.wohradio.com/radio.php

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #2 en:
10 de Junio de 2010, 11:26:55 am
Que la gente participara más como en los comienzos de WoH, entre los que me incluyo. Pero para eso no creo que se pueda hacer nada.

PD:Cada dia escribo peor xD
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
10 de Junio de 2010, 13:15:45 pm
Buenas!

Yo creo que esta bien asi, aunque quizas sea que estoy acostumbrado a el... jejeje. De todas formas, el otro dia estuve pensando que quizas no vendria mal un cambio de imagen no? LLevamos bastante tiempo con el mismo diseño... quizas un cambio... sirve como idea? jeje ;)

Un Saludo!

Claro que sirve como idea jaja, no es mala idea, de hecho no hace mucho estuve apunto de hacerle un cambio pero no estaban muy convencidos algunos y lo deje estar XD.

Que la gente participara más como en los comienzos de WoH, entre los que me incluyo. Pero para eso no creo que se pueda hacer nada.

PD:Cada dia escribo peor xD

Como si eso lo pudieramos controlar... ¬¬

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
10 de Junio de 2010, 14:59:45 pm
Pues por eso digo que no se puede hacer nada.
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #5 en:
10 de Junio de 2010, 18:01:20 pm
Yo propongo que se dinamice con cosas que no caben en el index (petadisimo de WoH, poniendo en el index, igual que en el de wohradio[ya está]las noticias últimas  más destacadas). Ya hablé de coordinadores del foro. (Propongo a Darekillo y a Juan Carlos)

-Crear un apartado para los bootys y mashups.

-Un ranking de sesiones en el apartado de sesiones las cuales serían las que se colgasen en la página, porque mira que hay basurillas aveces.

-También un lavado de cara no vendría mal.

-Un sistema que permita suscribirte a un post o a otro, picando en una pestaña, lo cual siempre aparezcan en una lista de is preferidos, ya que uno aveces se pierde.

- Un espacio de promoción libre para los sellos digitales que pongan las noticias de sus lanzamientos.

-quitar el WoHlevel, sinceramente no sé si se usa , por lo menos con criterio. A mí me tupen a negativos y no porque me lo merezca , sino orque algun superman se divertirá así. En todo caso que seamos los Adminis forum o el coordinador y/o moderadores los ue puedan puntuar.

Yo por proponer mi visión y luego el pueblo desmenuza.
Saludos.
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 18:05:56 pm por .chotY. »

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
10 de Junio de 2010, 18:31:39 pm
deja de hablar de mas hijo q es q me pones malo

Desconectado Adry Garrido

• : 11

Agradecimientos:
    - Dados: 74
    - Recibidos: 37

Respuesta #7 en:
10 de Junio de 2010, 19:44:04 pm

Claro que sirve como idea jaja, no es mala idea, de hecho no hace mucho estuve apunto de hacerle un cambio pero no estaban muy convencidos algunos y lo deje estar XD.

Si, es que a ver, supongo que dara un trabajo increible cambiar todo visualemente, de eso no cabe duda, yo lo digo porque llevamos bastante tiempo con el mismo diseño, y quieras que no, la gente ve un diseño nuevo y tal y yo creo que se anima mas a entrar y ver como es... esas cosas... no? Lo digo un poco asi porque mientras lo escribo estoy pensando todo lo que habria que hacer para cambiarlo y me dan mareos... jajajaja.

-Un sistema que permita suscribirte a un post o a otro, picando en una pestaña, lo cual siempre aparezcan en una lista de is preferidos, ya que uno aveces se pierde.

Eso no seria ya lo de "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"? no se, pregunto :)

-Crear un apartado para los bootys y mashups.

-Un ranking de sesiones en el apartado de sesiones las cuales serían las que se colgasen en la página, porque mira que hay basurillas aveces.

- Un espacio de promoción libre para los sellos digitales que pongan las noticias de sus lanzamientos.

No serian para nada malas ideas, pero para nada, sobretodo la de los sellos digitales me llama especialemente la atencion, me parece especialmente buena ;)

-quitar el WoHlevel, sinceramente no sé si se usa , por lo menos con criterio. A mí me tupen a negativos y no porque me lo merezca , sino orque algun superman se divertirá así. En todo caso que seamos los Adminis forum o el coordinador y/o moderadores los ue puedan puntuar.

Me parece buena idea, yo pondria el tipico boton de gracias, creo que ya lo habia dicho antes, no me acuerdo bien, pero bueno, en cualquier caso yo creo que iria mejor. Lo del WoH level no es mala idea, tipo carma y demas, el tema no es el funcionamiento sino el como se usa, precisamente por el modo de uso de los usuarios creo que seria mas util un simple boton de gracias, aunque solo sea por no brindar la posibilidad de poner puntos negativos. Vamos lo que dice choty xD

Pues por eso digo que no se puede hacer nada.

Bueno... quizas eso no sea cierto del todo... quizas con cambios en el foro esto se consiga, quien sabe no? :) es mas, quizas los "tiros" de Albert vayan por ahi... jejeje
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 19:46:15 pm por Adry Garrido »
Cada Viernes de 16:00 a 18:00 en http://www.wohradio.com/radio.php

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #8 en:
10 de Junio de 2010, 20:17:12 pm
lo del boton de gracias ya lo estuvimos buscando en su momento, tipo vagos, pero no lo encontré para este tipo de foro.

El WoH level ese yo también lo quitaría... no aporta nada en mi opinión.

Lo del ranking de sesiones, creo que eso no toca en el foro, ya existe en la web, además de que es tecnicamente imposible/muxo trabajo.

Lo del cambio de diseño... si se hace hay que hacerlo bien, y eso lleva mucho trabajo, yo cambiar por cambiar no lo haría.

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
10 de Junio de 2010, 21:54:30 pm
Hombre eso del WoH Level lo he visto usar en Dudas Musicales para premiar... los llaman Mini Puntos... de veras creeis que mejor sacarlos? xD
Hombre si pudieramos poner lo del thanks a secas entonces si...

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #10 en:
10 de Junio de 2010, 22:12:46 pm
si el diseño ya estaba hecho a falta de dos tonterias lo que mark se pone pesado y esta en su momento GOTICO, y lo queria poner todo de negro el cabron.

antes googleando di con un foro que es identico a este: http://foros.todoseries.com/ (si es spam pero mirad lo que digo)

----

ahora mismo no estoy para pensar pero estaria bien que encima del foro apareciera una lista con los 4-5 links a posts donde se acaba de comentar; lo que sale al final del foro pero arriba y con mas links.

el tema de las gracias, pues eso, o solo gracias o se puede poner un sistema de creditos, de tal form que cuando se llegue a 1000 creditos se pueda cambiar por una cuentra premium en el index o cualkier chorrada. Para conseguir los creditos habria diferentes formas, por crear un hilo 4 creditos, por responder 2, por recibir gracias 4, por responder a una encuesta 2...

un sistema de amigos en el perfil, es decir, tu tienes tu perfil con tus datos y en el foro cuando alguien te ve te clicka en tu nick y entra en tus datos, alli puede mandarte un privado o simplemente dejarte un mensaje publico, todas las personas que entren en tu perfil pueden dejarte un mensaje publico, algo asi como tuenti y esas redes sociales.

lo que decian de suscripciones es algo que yo uso en otros foros, en tu perfil un apartado llamado asi donde te muestran todos los hilos donde has respondido o has marcado.

eso es todo

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
10 de Junio de 2010, 22:54:01 pm
A  mi me tienen fundido a negativos. Y aunque me da igual no lo veo útil. De resto solo eran opiniones, si es mucho curro, mejor hacer loq ue hay que hacer y no buscar mejoras. Está claro que las mejoras implican curro , ¿o me equivoco? Lo que dice posse no sé , quizas si por presentar a miembros en la comunidad, nosé.

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
10 de Junio de 2010, 23:11:58 pm
el tema de las gracias, pues eso, o solo gracias o se puede poner un sistema de creditos, de tal form que cuando se llegue a 1000 creditos se pueda cambiar por una cuentra premium en el index o cualkier chorrada. Para conseguir los creditos habria diferentes formas, por crear un hilo 4 creditos, por responder 2, por recibir gracias 4, por responder a una encuesta 2...

con eso habra mas actividad pero no servira para nada. solo empezaran a citarse los unos a los otros con jajajajs, jejejes, O.O, ;) , :) y cosas asi para que te den creditos. creando encuestas x crear etc etc. que vamos lo q es aportar no aportaran nada.

PD: choty ya veo lo igual que te da siendo que es de lo primero que te has quejado. y lo segundo que ya has señalado con el dedo a la persona ekivokada, asi q no me tokes los wevos, te lo repito. x cierto, sigue buscandome la segunda cuenta q es la q uso para ponerme positivos y a ti negativos.

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
10 de Junio de 2010, 23:15:58 pm
Lleva trabajo pero nadie dice que no lo podamos hacer, solo que hay que mirarlo bien para que sea realmente una mejora, y no una desmejora xD

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #14 en:
10 de Junio de 2010, 23:18:12 pm
Estás volviendo en sí, menos mal  pensábamos que ya no te quedaban fuerzas de ser el Darekillo que conociamos, menos mal. Tu no hables que tienes un huevo de negativos, lo quitaría porque da pena que carguemos tantos. Además el post va de opinar sobre las mejoras del foro, eso que no he propuesto tu crucificción. Pero en fin Supermán.
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 23:19:54 pm por chotY »