Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 11380 veces)

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #30 en:
23 de Junio de 2010, 13:53:27 pm
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #31 en:
23 de Junio de 2010, 13:56:07 pm
jajaja, que puntazo est chica. Oye Paula, cada vez te estás oscureciendo más en los avatares ahora ya vas a matar fijo jaja!!  Died**

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #32 en:
23 de Junio de 2010, 13:59:06 pm
de todas formas ya me han echado la cruz de mala, pues que lo hagan con razón, ahora la peor, alaaaaaaaaaa!!
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #33 en:
26 de Junio de 2010, 13:21:29 pm

xDDD

nah en verdad si q le toca sin querer pero sq parece un piscinazo de awita

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #34 en:
26 de Junio de 2010, 13:41:22 pm
da igual, q al chileno ya lo tenian q haber expulsado antes. x cierto, seguimos en la dinamica de que no nos piten los penaltis...
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #35 en:
26 de Junio de 2010, 15:10:47 pm
ahora contra la portugal de cr. pronostico? yo veo un 3-1 y facil
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #36 en:
26 de Junio de 2010, 15:31:18 pm
me encantaria ver como se lesiona fernando torres y cristiano ronaldo en ese partido
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #37 en:
26 de Junio de 2010, 16:53:17 pm
desde aki doy gracias al chileno k se cargo a Alonso  jijiji*

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #38 en:
26 de Junio de 2010, 17:09:13 pm
No estoy contigo,creo que Alonso esta haciendo un buen mundial y por lo que es España... cada vez juegan peor y como ya dije hace muuuucho tiempo,el señor Del Bosque,se cargara la seleccion en breve (no tiene ni P idea de entrenar),como puede estar un entrenador sentado cuando estan barriendo a tu equipo,lamentable. Y los cambios? Jugamos con uno mas y... Quitamos delantero x mediocentro? Ojala me equivoque,pero esta españa que no juega a nada,no va a llegar muy lejos. Un saludo Barry.

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #39 en:
26 de Junio de 2010, 17:59:58 pm
Para la premier y el madrid es perfecto, de arriba a abajo y rapidito, para la seleecion no sirve, no saca la bola jugada, alza la cabeza, mira quien está mas cerca de portería y la pasa, es lo k mejor saber hacer y es lo k no esta haciendo. Alonso rompe el tiki taka, no deja jugar a xavi al 100% y ocupa su sitio (juega como mediocentro, no como pivote defensivo) que podría ocupar Fabregas haciendo que la selección toque mucho más. En la eurocopa no jugó y el fútbol de entonces era perfecto, contra EEUU jugó y este mundial ha jugado siempre, y ya se sabe el resultado,

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #40 en:
26 de Junio de 2010, 19:19:50 pm
Yo no creo que Alonso jugase mal pero agradezco esa posible lesión a ver si así Del bosque quita la puta táctica de dos mediocentros y deja jugar a Xavi donde debe! Y Silva delante de enganche, o Cesc, me da igual.

El cambio que hizo no lo veo mal, menuda mierda de partido de Torres... hacía más papel sin el balón (llevandose defensas detras para liberar a villa) que con él (mandandolo a las nubes o controlando como lo haría mi abuela coja)

Desconectado Zar

• : 28

Agradecimientos:
    - Dados: 21
    - Recibidos: 10

Respuesta #41 en:
26 de Junio de 2010, 19:46:18 pm
barry... xd   si el fabregas no sabe ni por donde anda en la seleccion.... mejor alonso mil veces... al ke hay ke kitar es al torres....  esta al 20 % de su rendimiento...  yo pondria al vasco ... mucho mejor delantero y mas en forma ke torres.

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #42 en:
26 de Junio de 2010, 22:40:58 pm
No estoy contigo,creo que Alonso esta haciendo un buen mundial y por lo que es España... cada vez juegan peor y como ya dije hace muuuucho tiempo,el señor Del Bosque,se cargara la seleccion en breve (no tiene ni P idea de entrenar),como puede estar un entrenador sentado cuando estan barriendo a tu equipo,lamentable. Y los cambios? Jugamos con uno mas y... Quitamos delantero x mediocentro? Ojala me equivoque,pero esta españa que no juega a nada,no va a llegar muy lejos. Un saludo Barry.
Excepto en lo de Alonso discrepo y mucho.
Del Bosque cargarse la seleccion? Ni puta idea, en serio.

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #43 en:
26 de Junio de 2010, 22:59:58 pm
a mi tampoco me acaba de convencer la seleccion, y del bosque tampoco como dice ricci jugando con uno mas y que nos den esa caña? yo flipaba, si nos cuesta un partido asi no tenemos nada que hacer contra los "grandes". pero si los otros eran menos y estaban en continuo movimiento y luego los españoles se cansaban antes! joder que del ultimo partido solo se salvaba villa, alonso, busquets y alguno mas, que el resto de estrellitas con su "calidad" no daban un jodio pase bien, yo no se si porque el terreno estaba humedo o que pero una de errores a punta pala

sera como dicen arriba que alonso no dejaba jugar bien a xavi pero coño yo vi a alonso de puta madre, en todos los balones altos ya sea faltas o saque de eskinas el k sacaba el balon era el. Ademas quiza sea que el tiki taka no se vio tanto en este partido debido a que chile jugaba con la defensa muy adelantada y el medio centro, donde se desarrolla todo el tiki taka no tenia suficiente espacio, la defensa adelantada siempre es un problema ya que para el barcelona que tiene el mismo esquema que la seleccion (bueno es al reves) cuando le ponian ekipos con la defensa adelantada le costaba mas jugar la pelota.

a torre que lo metan en el banquillo coño que para tener a ese ponemos a pedrito que llega mas y como en el barsa metera mas.

enserio a mi españa me preocupa, hemos tenido suerte hasta ahora desde mi punto de vista, veamos que tal contra Portugal, me cagare mil como nos meta el ronaldo de los huevos.

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #44 en:
26 de Junio de 2010, 23:16:43 pm
Yo hubiese quitado a Torres que estaba de plastilina y hubiese metido a PEdrito y otro gallo cantaría, Pedro y Villa, yeah!