Autor Tema: LOCKERZ  (Leído 4199 veces)

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Publicado en:
27 de Marzo de 2010, 23:19:47 pm
Bueno me han pasado esta web que sirve para ganar muchos premios voy a dejar aqui un resumen de que va

1. ¿Qué es Lockerz?

Lockerz es una comunidad en todo el mundo donde los miembros pueden encontrar entretenimiento, tiendas y una red social, todo en un sitio Web. Los miembros son recompensados por casi todo lo que hacen en el sitio - Desde comprar algún producto de una marca conocida, ver un video, jugar, responder a una pregunta todos los días o incluso sólo por iniciar sesión. En el lanzamiento, Lockerz tendrá más de 15 maneras para  ganar PTZ.

2. ¿Que premios puedo ganar en Lockerz?

En lockerz puedes ganar infinidad de premios por los PTZ (puntos). Hay 3 categorías para canjear los premios:

1ra. Cool brands: Acá puedes canjear desde bonos para compra por amazon.com hasta dinero en paypal.

2da. Electronics: Acá puedes canjear juegos y consolas para videojuegos, cientos de productos apple (como ipod touch, imac, macbook entro otros), wallpapers entre otros.

3ra. lockerz exclusive: Acá canjeas camisas (poleras, rameras), agendas (libretas), vasos (posillos) entro otros. Lo que interesa de esta categoría es que hay un premio que te permite reservar el premio que quieras en un futuro.

3. ¿Cuanto PTZ (puntos) cuestan los premios para canjear?

Lamentablemente no hay una lista fija del costo de los premios, ya que no se sabe si los premios duplicaran o cuadriplicaran el costo de los PTZ, pero acá mes sale una nueva y ahí se puedesaber con antelación que premio escoger.

4. ¿Qué es la redeem?

La redeem es cuando esta disponible la pagina para canjear los premios. Como se esta fase beta la reedem solo será un día al mes, y a solo una hora (esto cambiara cuando se sea el lanzamiento, que se podrá canjear en cualquier día y a cualquier hora, ósea 24/7).

Por desgracias ellos nunca dicen cuando será la redeem y la hora, ya que a la hora de la redeem los servidores se llenan a toda capacidad y es casi imposible canjear algo, aunque por lo general es a final del mes.  Por eso estén pendientes de actualizar la pagina y al chat del foro. (En el foro se pueden conseguir programas que te ayudaran a la hora de saber cuando esta la reedem disponible)

5.  ¿Todo esto sobre lockerz es legal? ¿No se trata de un fraude?

Lockerz es totalmente legal, confiable y responsable. Lockerz nunca a recibido una queja de fraude o cualquier otra cosa que dañe el nombre de la empresa, esto es comprobado por entregar cumplidamente los premios a todos sus miembros, por responder cadapregunta que se le haga y por dar el mejor trato a los suyos.

Lockerz nunca te pedirá una cuenta bancaria o cualquier otra cosa personal que no sea el telefono/dirección de la residencia donde vives, esto solo lo piden para que te llegue el premio a tu casa, y ellos nunca compartirán, venderán o publicaran los datos personales de sus miembros.

6. ¿Como me puedo registrar en lockerz?

Para ingresar a lockerz solo se pude hacer mediante una invitacion que se manda por correo electrónico. Esta es la única forma de entrar en lockerz.

7. ¿Como consigo una invitacion?

Para conseguir una invitación la tienes que pedir a alguien que ya este registrado en lockerz

-------------------------------------------------
y aqui es cuando entro yo, el que este interesado que me mande su email por privado y le enviare la invitacion, luego solo tendra que entrar en ella y poner los datos, por cierto en numero de telefono es necesario poner 0034 y seguido tu numero de telefono por ejemplo el mi 0034922253315 porque lo ponia sin 0034 y no me dejaba xDD

por iniciar sesion cada dia te dan 2 puntos y luego por responder preguntas faciles otros 2 y me por videos otros 2, ahora mismo ya tengo 10ptz y voy a seguir un rato mirando videos, hay muchos videoclips y tal asi que xaxi XDD

para mas dudas pregunten, aunque yo estoy empezando y he estado mirando www.forolockerz.com y alli tienen hasta un subforo para los que han recibido premios como este por ejemplo que es un usuario de españa (pais que no tiene k pagar aduanas, es decir totalmente gratis el premio)

« última modificación: 28 de Marzo de 2010, 04:09:08 am por ErPo$$e »

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #1 en:
28 de Marzo de 2010, 03:41:39 am
que guapo posse gracias por la invitacion.
« última modificación: 28 de Marzo de 2010, 04:01:18 am por ErPo$$e »
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado javix

• : 26

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 6

Respuesta #2 en:
28 de Marzo de 2010, 13:53:33 pm
yo llevo ya mas de 5 meses, y siempre he tenido problemas, nunca he podido conseguir nada, y mira que tengo puntos.. lo veo perdida de tiempo

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #3 en:
28 de Marzo de 2010, 14:10:04 pm
una forma de atraer gente, nada mas.

Died**
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
28 de Marzo de 2010, 19:44:55 pm
yo llevo ya mas de 5 meses, y siempre he tenido problemas, nunca he podido conseguir nada, y mira que tengo puntos.. lo veo perdida de tiempo

ya la cosa es saber el momento del redeem, pero he visto que hay programas que te avisan y tal, ahora mismo no me preocupo, cuando tenga los 6000 para el mac book pro ya me preocupare del redeem xDD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
28 de Marzo de 2010, 19:51:27 pm
por ejemplo hoy es la redeem, pusieron las normas, asi que javix si no tienes nada que hacer mejor que te pongas a darle a f5 xDD

cuantos puntos tienes?

segun dicen actualizan sobre las 17-18 hora de lockerz, es decir sobre las 24:00 y las 01:00 de la peninsula, solo dura 5 minutos intenta estar esa horita con F5 y te canjeas el premio.
« última modificación: 28 de Marzo de 2010, 21:10:32 pm por ErPo$$e »

Desconectado javix

• : 26

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 6

Respuesta #6 en:
29 de Marzo de 2010, 01:42:00 am
estuve unos meses a tope, pero siguiendo un hilo en otro foro, y ocurriendo varias irregularidades, opté por dejarlo.. Eso si, si llegas a 20 miembros de referidos, además de tener las ventajas "vip" te llega la camiseta, eso lo corroboro.

Aviso, por si alguien le interesa, que han abierto una nueva, de este tipo que es de apuestas deportivas (f1, futbo.. si no mal recuerdo) donde segun vas acertando, consigues puntos y luego puedes canjearlo por regalos

Saludos!

pd: acabo de entrar por curiosidad ( si mal no recordaba,tenía unos 1000 puntitos) y me acabo de encontrar con 192.. vaya tela, había oido que a gente les había desaparecido puntos, pero esto..

suerte, y que tu proyecto de mac vaya por bueno camino y que no te pase lo mio xDD , eres vip?
« última modificación: 29 de Marzo de 2010, 01:51:14 am por javix »

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
29 de Marzo de 2010, 16:40:09 pm
no aun no soy Z-list, lo de los puntos te paso porque te habran robado la cuenta, por eso dicen que no muestres tu email en ningun lado.

tio y acabo de leer esto en un blog español sobre una modificacion que se hizo sobre el 18 de marzo

NO ME HA GUSTADO: Por que yo queria mi MacBoock Inch13 1.000PTZ y me voy a comer tres _ _ _ _ _ _ xD por que costara mas caro ajajaja

Pero bueno ya sabemos con certeza que para despues de este mes Lockerz al fin saldra del beta y la tienda estara abierta las 24H del dia los 7 dias de la semana asique suerte gente y aver si pillais algo.

es decir que antes el macbook costaba 1000ptz y ahora lo miras y cuesta 4000 xDD yo quiero el PRO que cuesta 6000, seguro k antes costaba 3000 maldita sea que no me entere antes de la web XDDDDD

pero por otro lado dice que ya dentro de poco sale oficial la web (cosa que habia leido ya pero no cuando) y que se podra canjear en todo momento, vamos que me costara conseguir los 6.000 ptz pero una vez los tenga podre canjear enseguida mi macbook pro jijijiji

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #8 en:
29 de Marzo de 2010, 18:09:47 pm
pone q solo se puede canjear un objeto x redeem no? los puntos q te sobran  te los quedas o te los borran y ebes volver a empezar??
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.