Autor Tema: chiste: el gitano traficante pero quiere pasar desapercibido  (Leído 962 veces)

Desconectado dj solcrex

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
12 de Marzo de 2010, 19:42:49 pm
Esto es un gitano que va con su coche un GOLF GTI,y hay un control en mitad de la m-30,los guardias le dan el alto y le dicen hola buenas noches caballero,por motivos de precaución y de seguridad tenemos que revisar todos los coches,le importaria salir del coche caballero? y total que el gitano dice hay primoo que esque tengo prisaa,entonces claro al ver la reaccion dijo el policia habra el maletero caballero,pero primooo...QUE HABRAS EL MALETERO!! al abrir el maletero ve el policia 50 kilos de cocaina y le pregunta al gitano: DICE PERO BUENO,ESTO QUE ES? dice el gitano esto es consumicion propiaaa payooo....Y el policia dice: Y ESE MALETIN LLENO DE 45.000 EUROS EN BILLETES DE 500 EUROS? dice el gitano hay el primoo no pretenderás que me lo meta todo con el mismo ruloo

ajajajajajajajaajjajajaajaja xDDDD
The Best Of House

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #1 en:
13 de Marzo de 2010, 04:41:35 am
copia el chiste si quieres en el post especifico de chistes que hay, que para algo se creo y elimina este post. ;)
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.