Autor Tema: 'Gran Turismo 5' tendrá cambios de clima, carreras nocturnas y otras virguerías  (Leído 4385 veces)

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Publicado en:
06 de Enero de 2010, 21:09:16 pm

Mientras esperamos a que Sony se decida a anunciar de una vez la fecha definitiva de lanzamiento del ansiado ‘Gran Turismo 5’ (los últimos rumores apuntan a que los japoneses lo tendrán el 25 de marzo), todavía queda tiempo para que se den a conocer algunos detalles nuevos sobre el título de Polyphony Digital. Los últimos nos llegan del próximo número de la revista oficial PlayStation Magazine, que incluye un extenso reportaje sobre el simulador.

Lo más interesante del asunto es que todos los circuitos tendrán cambios de clima que afectarán determinantemente a la situación de las carreras y le aportarán más realismo, así como versiones diurnas y nocturnas para multiplicar la variedad. Respecto a los trazados, también descubrimos recientemente que Madrid y Roma estarán incluidos gracias a un vídeo que os dejo al final del artículo.

Aunque era de esperar, también se ha confirmado que los más de 1.000 coches disponibles tendrán daños en la carrocería y la mecánica, no habrá ni uno que se libre de ellos. Además, una selección de 170 vehículos de primer nivel tendrán incluso daños en el interior de la carrocería. Por cierto, también habrán coches de Indy Racing, sumándose así a los de otras competiciones como NASCAR, Super GT y WRC.

Otros detalles que se anuncian son que hasta 16 jugadores podrán participar en las carreras online, que podremos subir nuestros vídeos en Alta definición a YouTube, o que tendrá compatibilidad con varios monitores para aumentar el ángulo de visión, aunque esto lo dejaremos para los más adinerados.

Para terminar, aquí os dejo el vídeo que os comentaba hace unos párrafos, el cual mezcla parte del tráiler clásico que todos estamos ya cansados de ver con imágenes de algunos trazados nuevos, entre los que está la capital de nuestro país. La pena es que se trata de una grabación en una conferencia.

AÑADO.

Mostrada la carátula Europea de Gran Turismo 5
Un Mercedes Benz SLS AMG en color Rojo, hará las delicias de los jugadores.

Además, os invitamos a consultar la ficha del juego para disfrutar de las nuevas imágenes del Mercedes Benz SLS AMG, tal y como aparecerá en Gran Turismo 5.

http://www.laps3.com/juegos/220/Imagenes-Gran-Turismo-5.html

Fuentes: vidaextra.com
laps3.com

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #1 en:
06 de Enero de 2010, 23:40:29 pm
Tiene una pintaza increible, no tengo PS3, pero he de reconocer que gran turismo para mi es la mejor saga de coches... almenos cuando tube la ps2 y su gt3 lo alucine pepinos XDDD.

Ahora bien, seguro q se deformaran los queridos ferrari? seguro q la marca querra?? xD

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #2 en:
07 de Enero de 2010, 03:28:50 am
ferrari no aparece en ningun juego d coxes ni a palos xD only F1

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #3 en:
07 de Enero de 2010, 13:14:32 pm
es verdad, pero bueno, quien dice ferrari dice lamborgini o lo que sea, yo me referia a que no creo que a las marcas de "prestigio" les interese que sus queridos coches aparezcan destrozados, no? xD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
07 de Enero de 2010, 16:38:39 pm
que coño en GT salen ferraris, y si tendran destrozos, yo en mi Prologue tengo el f1 2007 de schummi y no veas como jala xDDD ver el volante ya es un gustazo, ademas que le ponen toda la publi, calcado al original

por cierto os dejo el trailer protagonizado por el absolutamente inigualable Merces-Benz SLS AMG. Atentos porque en el tráiler se alternan imágenes reales y de juego, a ver si sois capaces de distinguirlas.

p.d el GT hay que pillarselo con volante sino caca

Desconectado HouSeRo21

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 60
    - Recibidos: 60

Respuesta #5 en:
07 de Agosto de 2010, 19:27:59 pm
que coño en GT salen ferraris, y si tendran destrozos, yo en mi Prologue tengo el f1 2007 de schummi y no veas como jala xDDD ver el volante ya es un gustazo, ademas que le ponen toda la publi, calcado al original

por cierto os dejo el trailer protagonizado por el absolutamente inigualable Merces-Benz SLS AMG. Atentos porque en el tráiler se alternan imágenes reales y de juego, a ver si sois capaces de distinguirlas.

http://www.gametrailers.com/player/60478.html

p.d el GT hay que pillarselo con volante sino caca

pues muy facil te las distigo yo
La matricula que pone AMG el juego
la matricula de alemania son las imagenes reales xD

Desconectado osskaar

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #6 en:
12 de Agosto de 2010, 16:28:38 pm
Tiene una pintaza increible, no tengo PS3, pero he de reconocer que gran turismo para mi es la mejor saga de coches... almenos cuando tube la ps2 y su gt3 lo alucine pepinos XDDD.

Ahora bien, seguro q se deformaran los queridos ferrari? seguro q la marca querra?? xD

la saga Project Gotham Racing de xbox creo que se llevaba la palma antes, con el GT5 ya veremos que tal

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #7 en:
12 de Agosto de 2010, 16:53:54 pm
el mejor juego de simulacion de coches de la historia segurooooo.

ya keda menos

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #8 en:
09 de Noviembre de 2010, 15:11:29 pm
ha salido ya no? lo he visto en una revista y hay 2, uno de ellos es edicion de coleccionista que vale 80 tutis...
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
09 de Noviembre de 2010, 19:15:56 pm
que va, se ha retrasado hasta algun momento indefinido antes de navidad

Desconectado José Alexis

Agradecimientos:
    - Dados: 20
    - Recibidos: 20

Respuesta #10 en:
09 de Noviembre de 2010, 19:32:51 pm
saldra para pc, lo sabeis??

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
09 de Noviembre de 2010, 19:41:19 pm
saldra para pc, lo sabeis??
no saldrá, como no lo ha hecho ninguna de sus anteriores versiones

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
09 de Noviembre de 2010, 20:06:12 pm
se rumorea que va a salir el 30 de noviembre.

al menos sabemos una cosa segura, y es que ya esta TERMINADO, y en fase gold, es decir, haciendo copias del videojuego para su distribucion.

ademas hoy mismo junto al rumor de esa fecha tambien se han dicho los trofeos que incluye el juego, si quereis verlos aqui:

http://www.vidaextra.com/conduccion/gran-turismo-5-lista-de-trofeos-y-fecha-de-salida-definitiva

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
09 de Noviembre de 2010, 20:21:14 pm
por cierto acabo de ver esto, se ve que algunos frikis que tienen manga ya se han hecho con el juego y aqui tenemos la intro:

Desconectado adrygh16

• : 8

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 0

Respuesta #14 en:
20 de Noviembre de 2010, 19:09:02 pm
El juego sale definitivamente el próximo miercoles día 24 (de noviembre del 2010 xD) Yo me lo compraré seguramente para mediados de diciembre, cuando lo tenga os pongo mi ID de playstation network para los que querais retarme. Por cierto, podemos poner nuestra música al juego, asi que no os olvideis de meterle unos cuantos temas house a la ps3!