Autor Tema: AFTERHOURS en MAdrid  (Leído 8162 veces)

Desconectado Tomy

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 21

Publicado en:
21 de Diciembre de 2009, 00:06:42 am
nose si este el sitio pa ponerlo, pero yo lo entiendo..
¿sabe alguien alguno en Madrid? amos, seguro k los hay, pero asi wapo k alguien sepa!!???
amos,madrileños, no m defraudeis!!! (Madrid capital)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #1 en:
21 de Diciembre de 2009, 00:17:47 am
un after q pongan a juan magan seguro q no encuentras...

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #2 en:
21 de Diciembre de 2009, 09:42:33 am
un after q pongan a juan magan seguro q no encuentras...

Lool! xDDD

Por Madrid ni pija, ya que soy de Bcn, a ver si algún madrileño te ayuda ;)
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
24 de Diciembre de 2009, 17:39:18 pm
jajaja, lo se Pinxo, tmpoko creo k a las 8 d la mañana quiera escuxar Magán y cía....si voi un after es para escuxar lo tipico de los afters.
jupetas, es k no m va a yudar aki nadie, porke la mayoria desconocen estas secciones, solo van a piñón fijo con lo de "dudas musicales", asi k estoi por ponerlo alli..¿se podria??

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #4 en:
24 de Diciembre de 2009, 17:47:59 pm
obviamente no ¬¬

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
05 de Marzo de 2010, 14:55:07 pm
x ciert me llegó el otro un mensaje de un relaciones importante de Madrid en el facebook qe hay un nuevo after en MAdrid al parecer muymuy xulo,. Esperen k encuentre la información sobre él, seguro k a alguien le puede interesar.

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #6 en:
09 de Marzo de 2010, 19:01:13 pm
en madrid no lo sé, pero en barna hay un par muy famosos, el souvenir y el merci. y los tengo a 5 minutos. famosos por su buena musica y por su ambiente... digamos que exótico   jijiji*  yo no soy de ir de after, cuando sale el sol a la camita xD o en verano a la playa a dormir
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Javy_hes

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #7 en:
25 de Febrero de 2011, 14:08:55 pm
siento el retraso, pero como nadie termino de responder... jejeje
el mejor after q hay en madrid es la GOA en Fabrik (Carretera de moraleja de enmedio - Fuenlabrada)

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
24 de Marzo de 2011, 12:20:57 pm
I know, i know, jajaja, el 3 d abril vuelvo, jajaja
Pero m refería al after en plan 8 d la mañana un sabado o un domingo, a la k sales d la disco con ganas d más!!! ajajaja

Desconectado RaulEV

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 3

Respuesta #9 en:
11 de Junio de 2011, 13:10:05 pm
La Goa en si no llega a ser un After es mas una sesion Dominical creo que a lo que se refiere el excatamente es salir de cualquier sala por ejemplo ya que mencionamos FABRIK y segun se sale ir directamente a otra , que este abierta exactamente cuando cierran la sala en la que tu has estado , digo que a mi entender es a lo que el se referia.Goa creo no lo se muy bien porque en cada sesion ponen unos horarios como muy pronto abren a las 12 de la mañana pero ya digo que depende de la fiesta que monten etc.Y respecto a afters por madrid la cosa esta chunga antes si que habia donde elegir ahora pocos muy pocos te puedo decir algunos justitos que no si si aun siguen abiertos o no :

-Soniquete - Calle Boix Merder en islas filipinas si vas en metro estacion canal creo que abrian ( digo abrina porque no se si sigue abierto o no )  de jueves a domingo hasta las 12 precios no los se
-El cafe de la plaza de los monteses muy cerca de la plaza de españa te ponen cascos de audio supuestamente para no molestar a los vecinos y ese creo que abria hasta las 11.
y luego hay otro en la calle arrieta zona Opera que tambien es con cascos y mas o mneos mismos horarios.

Ya digo que no si siguen abiertos si ya estan cerrados o que ha sido de ellos.

Luego hay 2 en Chueca pero mejor pasar de ellos , no por ser zona homo-sexual si no porque son muy pequeños y casi siempre suelen estar llenos de gente.
No se si habre sido de ayuda si me entero de alguno mas y que este abierto intentare notificartelo
The music is a mirror of the soul, each beat is a beat of your heart