Autor Tema: Crea un texto  (Leído 40922 veces)

Desconectado dj_naf

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #30 en:
30 de Julio de 2008, 17:09:59 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda
No hay nada mas constante que el propio cambio

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #31 en:
30 de Julio de 2008, 21:00:39 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda currar
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado GoDiX

• : 36

Agradecimientos:

Respuesta #32 en:
30 de Julio de 2008, 22:40:57 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda currar como

Desconectado Dj David Rodríguez

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #33 en:
30 de Julio de 2008, 22:47:10 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda currar como verdaderos

Desconectado oskar

Agradecimientos:
    - Recibidos: 2

Respuesta #34 en:
31 de Julio de 2008, 02:23:33 am
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda currar como verdaderos machos

Desconectado niniato

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #35 en:
31 de Julio de 2008, 03:04:38 am
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda currar como verdaderos machos que

Desconectado oskar

Agradecimientos:

Respuesta #36 en:
31 de Julio de 2008, 03:08:30 am
les

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #37 en:
31 de Julio de 2008, 10:47:53 am
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda

Agradecimientos:

Respuesta #38 en:
31 de Julio de 2008, 12:38:13 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda trabajar

Desconectado oskar

Agradecimientos:

Respuesta #39 en:
31 de Julio de 2008, 12:43:33 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda trabajar desnudos

Desconectado alex_c60

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #40 en:
31 de Julio de 2008, 14:14:36 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda trabajar desnudos mientras follan

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #41 en:
31 de Julio de 2008, 14:23:36 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda trabajar desnudos mientras follan con

Desconectado dj_naf

Agradecimientos:

Respuesta #42 en:
31 de Julio de 2008, 14:42:31 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda trabajar desnudos mientras follan con cabras
No hay nada mas constante que el propio cambio

Desconectado oskar

Agradecimientos:

Respuesta #43 en:
31 de Julio de 2008, 14:45:43 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda trabajar desnudos mientras follan con cabras subidas en

Agradecimientos:

Respuesta #44 en:
31 de Julio de 2008, 15:48:54 pm
Mi carro me lo deje aparcao en la esquina donde las madres de los putones intentan seducir a todos los obreros. Pero como los obreros son gays pues les importa una mierda trabajar desnudos mientras follan con cabras subidas en la